Dengeki daisy

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    dengeki%2Bsaisy33bguwh

    Ficha:

    Nombre Original: Dengeki Daisy
    Mangaka:Kyousuke Motomi
    Género(s): comedia, romance, vida escolar
    Status: 10 Tomos (Incompleto)

    Historia:
    CODE
    Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con poco más que un teléfono celular que contiene el texto de la dirección de un personaje difícil de alcanzar llamada Daisy, que el hermano Teru le había dicho que sería "su apoyo cuando ya no era capaz de hacerlo." Daisy se convirtió en pilar de Teru de fuerza, en los próximos años, ya le envió palabras de aliento a través de su teléfono, ya sea inspiradora charla o simple, ya que ella se enfrenta a su vida sola.
    Una tarde, después de los matones del consejo estudiantil son misteriosamente expulsado, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, lo que resulta en su trabajo para el portero de mal humor, la escuela crueles llamado Tasuku Kurosaki. Como Teru empieza a trabajar para el conserje de la escuela desagradable, sus sentimientos empiezan a superar a la de amo y criado y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de Daisy. ¿Podría ser su amado Kurosaki DAISY? Mientras tanto, Kurosaki es encontrar a sí mismo constantemente atraídos por Teru. ¿Va a "llegar" a ella?


    Mi OPINION HISTORI

    CODE
    Para mi? Esta historia fue genial cosa que a un la sigo lellendo por causa que estan a un sacando los capitulos *_____* Y si la recomiendo bastante yo me vicie bastante y la amo este Manga es uno de los mejores? se podria decir asi hacia bastante tiempo que busca un amor ente mallor y pequeño *-* hermoso



    Sitios donde Ver :

    http://submanga.com/Dengeki_Daisy/completa


    Edited by •ChocoSandi• - 4/2/2012, 13:46
     
    Top
    .
0 replies since 4/2/2012, 13:24   96 views
  Share  
.