Another

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Another
    Hi Minna~~
    Aquí os traigo este manga que es asdasdasdas <3

    another-l0

    Argumento
    QUOTE
    Cuando Kōichi Sasakibara se transfiere a su nueva escuela, puede sentir un ambiente algo aterrador en su nueva clase, un secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto se encuentra una hermosa chica llamada Mei Misaki, quien anteriormente había conocido en el hospital. Atraído por su aura misteriosa, Kōichi trata de tocarla, sólo para descubrir que el misterio va más allá de lo que jamás pensó...

    Si os gusta el Gore y el misterio os recomiendo este manga n.n
    Aunque AVISO que es un tanto difiil de leer en español, no se entiende muy bien, como diría mi marida Isu, mejor te lo lees en japonés que te enteras mas xD

    Seguramente si os suena es porque acaba de empezar el anime de este manga n_n

    Quien Quiera leer PD's y leer las paridas de Betu que levante la mano (?) ok no, que no os veo, mejor abrís el spoiler xD
    SPOILER (click to view)
    PD: A la fan Nº1 que conozco de este manga/anime y de Mei-chan (protagonista) es Isu <33 es mi mentora en this manga xp
    PD2: Mei y Akazawa son las mejores *^* demo Mei pa mi isu que es su alter ego (?) <3 fof yu~
    PD3: Isu y Yo hacemos un Yuri moy lindo, yo su Izumi y ella mi Mei ~ Yuri de Tsunderes Yeah 8'D
    PD4: hacía tiempo que no hacía PD's o.o
    PD5: No puedo volver a tomar café xDDDDD trolololo 8'D ~~
    PD6: WTF??? ya paro Q.Q

     
    Top
    .
  2. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    LOOL xDDDDDD este manga me lo quiero leer aunque el gore no sea mi género predilecto, el anime me lo estoy descargando porque tiene buena pinta... y obviamente más si Isu-nee y tú lo recomendáis >-<
     
    Top
    .
  3. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Wiii *-* yo no se si leermelo nyaaa
     
    Top
    .
  4. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    @ Rina: a mi el gore tampoco me gustaba mucho, hasta qe me vi Umineko (qe recuerdos xd) y ahora asdasdas <3 no sé si decirte qe te leas primero el manga y después el anime, o al revés xD el manga puede llegar a ser muy lioso, asique es mejor que te veas un poco el anime y despues empieces el manga,para empezar a leertelo con una idea de como va la historia xD ademas si no te gusta el anime ya no tienes por qué empezarte el manga xDD

    @ChocoSandi: hijaa, si te gusta el anime léetelo, aunqe como dije antes puede ser un poco lioso de leer xD LOLAZOOO si Isu es mi Mei y yo su Izumi, y tu nuestra hija....eres PRO *O*

    PD: si esque no puedo escribir cuando bebo café, se me va la pinza xD
     
    Top
    .
  5. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Waaah Betuki!! Tambien te guste IZUMI?!! Ami em encata *-* normal que seas mi madre nya!! Buuh tengo que ablr con tigo
     
    Top
    .
  6. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Asdasdadadaadasda
    LO AMO es GENIAL
    Y tus PDs me han encantado ewe Ese yuri nuestro es imposible de superar jojojo

    Yo recomiendo el manga muchísimo, porqie en el anime han cambiado mucho a los personajes, mi Mei parece tsundere y es kuudere like me D:
    Y a la tía de Kouichi... pffff en el manga es SU-BLI-ME. Igual que Mizuno cuando le llama Horror-teen a Kouichi asdadadada pero me da pena que muera, me caía bien D:

    Y-y-y ¡leanselo cojona!
     
    Top
    .
  7. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    ¿Kuudere? ¿Qué es eso? owò
     
    Top
    .
  8. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Kuudere o cooldere, una chica fría callada... tipo Yuki Nagato, Anju Maaka (Karin),Teresa Beria (Seikon no Qwaser) o Enma Ai.
    Aquí te enterarás mejor: http://es.wikipedia.org/wiki/K%C5%ABdere
     
    Top
    .
  9. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    aahh como Yuki y Anju ok... mola *w* esa chica tiene que ser genial *^*
     
    Top
    .
8 replies since 3/2/2012, 22:38   71 views
  Share  
.