Del pasado al futuro (ppg and rrb)

Leerlo porfavorrr

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    ESta historia es mia pero las ppg noo ToT espero que os guste no es como las demas historias que os e echo y si lo leeis comentad pliss e aqui el preologoo para que os agais una idea

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-O


    Nos ponemos en la era donde la gente con poder trataba a los esclavos como a la basura en un lugar donde tres chicas de 15 años andaban hambrientas y perdidas por las calles mugrosas mientras la gente las miraba con asco y desprecio…
    La mayor era una chica de largos pelos naranjas y hermosos ojos extrañamente rosados, con una figura perfecta delgada y pálida con un carácter frío y calculador o sonriente y vivo
    La segunda mayor era una una chica delgada con el pelo negro y los ojos color como la esmeralda, piel pálida y de carácter rudo
    Y por ultimo la menor era rubia, sus ojos eran color cielo y al igual que sus hermanas era pálida y delgada con una sonrisa siempre en su rostro incluso en las ocasiones difíciles

    -Bombón, como hemos llegado a esto- decía la rubia con una lagrima en la cara

    -No lo se, Burbuja , No lo se…- decía la ojirosa con los ojos acuosos

    -Yo si todo fue por culpa de los RRB- decía la chica llamada Bellota- Por su culpa llegamos a esta era por su culpa no tenemos donde ir-decía con furia

    -Tu sabes bien que es cierto pero al menos ellos también están aquí, en esta era-comentaba la pelinaranja-de todas formas lo que importa realmente es averiguar como volver a Saltadilla

    -Echo de menos aquellos tiempos en los que éramos aclamadas y felicitadas por salvar vidas pero aquí ni pierden el tiempo en mirarnos-decía la rubia llorando

    -Tranquila Burbuja, no se como pero volveremos-dijo dándole una sonrisa confortante la mayor a la menor a la misma vez que la abrazaba

    -Pues espero que sea pronto-decía la chica de ojos esmeralda

    Andaron durante varias horas mas hasta que el sol se oculto y dio pasa a la fria y oscura noche

    -Mierda se nos hizo tarde, vámonos Bombón-dijo la chica de pelo azabache

    -Si-asintio la pelinaranja mientras la miraba con unos ojos cansados

    -¿Y adonde vamos?-dijo la rubia inocentemente

    -Cualquier sitio es mejor que este-dijo la oji esmeralda bufando un poco

    Al final durmieron en un callejón para que el viento no les diera por los lados y tuvieran mas calor se juntaron haciendo un ovillo y la ojerosa se puso a contemplar a sus hermanas durmiendo placidamente

    -Les prometo que no nos pasara nada ¿ok?-dijo en un susurro y luego se durmio


    -o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Y bien que os parece?? lo intente subir a FANFICTICION pero no se alguien me ayuda T^T intentare subir el 1 cap proto bye
     
    Top
    .
  2. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Uu ~ que guay un fanfic con las Supernenas :3
    En España eran Cáctus, Pétalo y Burbuja.
    Sigue porque me ha encantado ((:
     
    Top
    .
  3. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    *o* esta bastante bueno, me encantaria ver la continuacion <333
     
    Top
    .
  4. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    *o* sigue!
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    -Que hacemos después de clase?¿-ponía en la nota color blanco arrugada[/color]

    Bombón frunció el seño, no le gustaba nada que le enviara notas pero se limito a responder

    -No lo se…Y no me mandes notas sabes tu bien que no me gusta-decía frunciendo todavía mas es seño

    [COLOR=#00F0F0]-ok, ok-le dijo susurrando pues burbuja se sentaba en frente de Bombón


    Justo en ese momento suena una explosión que despertó a Bellota y eso si que era difícil y sin pensarlo dos veces salieron siempre y cuando pidiéndoselo a la maestra
    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    Mientras volaban…

    -Siempre tenemos que pedirle permiso-decía la pelinegra burlándose de su hermana menor

    -Pero no podemos salir asi sin mas-se defendió con un tono triste

    -Ya claro-mascullo la “verde”

    -Bueno ya parad-contesto Bombón mirando delante-Hay tenemos el problemas son los RRB causando problemas de nuevo

    -El estúpido de Butch no se cansa ehh-dijo poniéndose a la defensiva

    Butch era un joven con el pelo negro como la noche con los ojos intensamente verdes y la piel blanca.

    -Ola preciosa me echabas de menos-dijo este burlándose de la pelinegra

    -En tus sueños feete-decia con una sonrisa burlona en su rostro

    -Que..que quereis-decia burbuja con temor pues savia que aquellos chicos eran fuertes e intentarian matarla al minimo descuido de ella

    -Que pasa? Me tienes miedo?-decia este mientras aparecia por detrás de burbuja y le daba un puñetazo en la espalda de burbuja derribando varios edificios consigo

    -Boomer-dijo con un susurro entumecida por el golpe-maldito-dijo con furia y desesperación, su contrincante era fuerte, muy fuerte pero no se rendiria no se aria floja delante de todos,se levanto y le dio una patada mandandolo varios metros atrás

    -Oye!!-dijo el rubio con los ojos como el mar palido y unos cntimetros mas alto que burbuja…su imagen y semejanza

    -Bueno a ti no te voy a golpear-dijo el chico de ojos rojos como la sangre, palido, con el pelo naranja y serio

    -Como que no?!-dijo Bombon un poco molesta por eso

    -en vez de eso te dare con esto!!-dijo sacando un arma un tanto extraña

    -Pero que (pii) es eso!!-dijo molesta no aguantaba ver como sus hermanas sufrian mientras ella perdia el tiempo hablando

    -Ese vocabulario niña!!-dijo un tanto serio y molesto-lo que ves es una maquina de ese pederasta mono que acabara con vosotras…dicho eso todos se juntaron con su equipo y brick disparo

    -eh? Que pasa no ocurre nada-dijo el pelinegro molesto-nos a timado!!

    -ESPERA BOBO!!!-en ese momento explota llevando consigo a las ppg y a sus contrincantes a un lugar desconocido para cada uno

    -Pero que carajo es este lugar?!-dijo la chica de ojos esmeralda gritando-Mierda la caida me dolio

    -Pues a mi no, no lo comprendo el suelo es blando-dijo la pelinaranja un tanto aturdida

    -Eso te lo respondo yo-dijo brick

    -Eh y dode estas-dijo la pelinaranja mirando hacia los lados por si encontaba a su contraparte

    -Es por que estas ENCIMA MIA!!!-grito molesto-baja de encima gorda come dulces

    -Que dijistes idiota!!

    -Lo que oistes

    -Siento interrumpir pero alguien sabe donde esta burbuja?¿-dijo Bellota un tanto molesta-Y dejad de pelear que pareceis novios!!!

    -Es verdad y Burbuja?-dijo ignorando lo que dijo bellota



    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


    Jeje aquí el cap 1 wii espero que os guste no es el mejor del mndo pero algo es algo pliss comenten y si ya se que son petalo burbuja y cactus pero esque esta serie les gusta mas a los argentinos y por eso lo pongo asi pero yo tambien soy española 8)
     
    Top
    .
  6. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Ah! Vale 8D
    Pon la conti, pz! Y el detalle del "mono pederasta" ha sido un puntazo xDD
     
    Top
    .
  7. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    *O* esta tan sexy owo, yo las conozco por bombom burbuja y bellota xD
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    -Es verdad y Burbuja?-dijo ignorando lo que dijo bellota

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -Hay eso dolió!!-dijo Burbuja abriendo levemente los ojos sin darse cuenta de que estaba cara a cara con Boomer, noto como sus mejillas se ponían rosas para después ponérsele toda la cara del susto pero no se movió lo que hizo fue mirarle a la cara con una sensación que la evadía-realmente parece un ángel descansando placidamente…-dijo en un susurro, pero que estaba pensando se levanto y empezó a girar su cabeza para sacarse esas ideas el no era un chico corriente era su enemigo una persona que al mas mínimo descuido lo mataría, pero mirándolo así parecía que no le aria daño a una mosca en toda su vida se recostó en el mismo sitio donde estaba y se durmió…

    -Pero que carajo!!-grito Boomer molesto despertando a burbuja-y tu que haces aquí?! Dijo señalándola con el dedo; Burbuja abrió los ojos y lo vio con sus mejillas teñidas de rojo y sonrío

    -Bo…Boomer ¿Do..Donde estamos?-estaban en un bosque por la noche mientras llovía hacia frío y para colmo no se veía nada y como instinto se aferro a los brazos de Boomer con un trueno que la sobresalto

    -Burbuja!!-dijo rojo como un tomate-mira para poder sobrevivir será mejor no separarnos y buscar a nuestros hermanos

    -s..si-dijo Burbuja tímidamente se dio cuenta de que estaba en los brazos de Boomer pero algo en su interior no le permitía separarse de el en aquel extraño lugar era en Boomer el único en quien podía confiar...-Por cierto ¿ mis hermanas y tus hermanos?-dijo tímidamente

    -Haver Buth ha ido a buscar a los demás y vendrá enseguida, un alivio no quiero cargar con tigo…-noto como los ojos de la chica se ponían acuosos lloraría en cualquier momento

    -Si…Siento serte una carga-dijo mientras le resbalaban unas lagrimas por lo ojos

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Brick grito molesto no quería quedarse y cuidarme mientras Bellota se “divertía” buscando a Burbuja y Boomer; Me sentía una carga me torcí el tobillo y no podía caminar y el idiota de Brick me cuidaba este era un día muy fastidioso me maldije en mi mente por ser una torpe pero su voz me saco de mis pensamientos

    -Bombón –me miro con sus serios y ojos fríos; me estremecí…

    -Yo..Yo que quieres?-dije en un susurro cadi audible

    [color=red]-Eh de decirte una cosa muy seria


    -y..y que es?-mis mejillas se tornaron rosadas

    -estas gorda tienes que adelgazar

    -QUE!!! Yo no estoy gorda, idiota!! Eso era la cosa tan importante

    -Si, tienes que rebajar los dulces

    -Pero será…Imbécil-me dieron unas ganas de darle un puñetazo cuando lo vi con aquella sonrisa burlona. Dios cuanto lo odiaba, ni así se tomaba algo en serio le intente lanzar una bola de energía pero no funciono

    [COLOR=#FB00FB]-Mis…Mis poderes no están-dije tristemente

    [color=red]-Que!!!-dijo gritando-si tu no los tienes entonces yo tampoco… se levanto y se puso contra un árbol intentando romperlo-Mierda… aquí no hay poderes…Pero que puñetero lugar es este?!-dijo con una furia que me atemorizo; la lluvia caía sobre nosotros y estaba empezando a temblar pero brick ni se inmuto lo único que intentaba era romper aquel árbol con sus manos sin conseguirlo y con un suspiro se desmayo…


    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -Joder…-perdió la paciencia, se estaba hartando de tener que buscar a Burbuja y al bobo de Boomer y para colmo tenia que ir sola y dejar a Brick con su hermana –DIOS SI LA TOCA JURO QUE ALGUIEN MUERE!!!

    -Quien va a morir!!??-dijo una voz detrás suya-Seguro que tu no eres demasiado preciosa para eso verdad, cariño?¿-dijo burlándose de ella la voz de detrás suya

    -Tu…Eres una molestia!!!-dijo volteándose con rabia antes darle un puñetazo en el pecho-¿Cómo? No, no puede ser…-dijo mirándose sus manos-mis poderes no…no están

    -Ya cuando llegamos a este lugar desaparecieron estamos iguales-dijo sin perder su sonrisa burlona y cogia a la chica de las muñecas y la hacercaba a su cuerpo-en este lugar eres devil y en este lugar seras mia-y se le puso a besar el cuello

    -nnn, ahh-gemia la chica mientras intentaba zafarse de aque “Acosador” pero consigui liberar su mano y le dio una cachetada

    -Auu, eso dolio-decia mientras se ponia la mano en su mejilla roja

    -Esto es por tu culpa inbécil, asqueroso, por tu culpa no puedo encontrar a mis hermanas!!!-le dio una cachetada y se fue corriendo mientras maldejia a aque chico con cara de confundido

    -Vaya que raras son las mujeres…-dijo mientras corria detrás de la pelinegra, pelinegra que le conquisto el corazon aquella pelinegra que le enamoro…

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-



    Buenas!!! Perdon por la tardanza pero no me venia mucha inspiración que digamos y los deberes y eso me quitan tiempo y mis amigas D: pero aquí esta comentad y espero que disfruteis de esto
     
    Top
    .
  9. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Me gustó el cap. en general, está muy interesante :´D
    Conti plis cuando puedas :´DD
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    ya pudeeee aqui esta


    Yo: Buenas gente aquí con mi primer finc de nuevo para mis fans!!(Nunca crei que tendria y me pone feliz ^^)
    Bombon: Si!! Les estamos muy agradecidas
    Bellota: Si eso dices…
    Yo: dejadla esta enfadada por lo de Buth
    Butch: Nunca eso es asqueroso!!
    Yo: tranquila que abra mas 8)
    -Bellota se va enfadada-
    Burbuja: aquí el cap Disfrutad!!!

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o



    No veía nada…

    No oía nada…

    No sentía nada…

    ¿Es esto lo que mas temí?
    ¿La muerte?
    ¿La desesperación?
    ¿El odio?

    Me encontraba en un bosque completamente sola, no me podía mover ni siquiera hablar solo miraba como la lluvia caía sobre mi piel mientras notaba lagrimas por mis ojos, puede que fueran lagrimas o puede que fuera la lluvia pero el echo de estar sola me ponía triste…De pronto vi una sombra a lo lejos acercándose rápidamente a mi, parecía inquieto no la pude distinguir pero parecía un hombre alto y fuerte; me agarro del cuello asfixiándome y me clavo un cuchillo en el estomago, cuando pude mover mis labios grite, un grito ahogado de pena y lleno dolor, un grito lleno de odio y desesperación, un grito que nadie oyó…, y hay me encontraba sobre aquel frío suelo de boque con un charco de sangre por mi alrededor, mi piel era totalmente blanca y las machas color carmin se veian perfectamente en mi cuerpo y mis ojos completamente en blanco mientras varias lagrimas recorrían mi rostro junto con un hilo de sangra en mi boca, estaba muerta…

    -Bombon…-alguien me llamaba parecia la voz de mi hermana Bellota pero esa voz era casi inaudible pero por suerte me desperte


    -Bombon…BOMBON!!!-era Bellota quien gritaba como una histerica, abri los ojos ligeramente y vi a los RRB y a mis hermanas a mi alrededor e instintivamente lleve mis manos en el lugar donde el cuchillo me atraveso y suspire aliviada al no ver nada en mi estomago


    -Bombon, te desmayastes mientras el cabezota de brick se suponia que te “cuidaba”

    -Ya dije que lo siento!!!-dijo estresado-ademas no es mi problema o se olvidaron que somos enemigos??!!

    -Exacto-dijo Bellota asintiendo-Por eso podeis largaros no teneis porque estar aquí


    -Pe..pero-tartamudeo Burbuja mirando a Boomer había sido un caballero con ella


    -No hay peros-dijo Bellota-asi que flus flus-dijo como si fueran unos perritos


    -Mira que eres idiota-dijo Butch a regañadientes mirando a la chica de ojos esmeralda

    -seras bobo-dijo ella en su defensa con las mejillas teñidas de rojo por recodar lo que paso unas horas antes



    -Delincuente de pacotilla


    -Malcriada

    -Hijo de…-no la deje continuar eso nunca se lo dejaría por muy enfadada que ella estuviera -


    -Parar ya de una jodida vez no os pongáis así, Dios!!!-grite a todo pulmón algo que hizo que todos abrieran los ojos y unos segundos después los chicos se iban casi sin ser vistos pero con un ágil movimiento sujeté la mano de Brick casi por auto reflejo y me quede unos segundos así mi mano cogida de la mía pero su voz rompió el silencio…


    -Que quieres-dijo fríamente el pelirrojo volteándose para mirarme a los ojos y soltándose de mi agarre

    -Y…Yo no..no se-dije un poco tristemente-No se por que lo hice-no lo entendía ¿por que lo hice? Lo odiaba, lo detestaba, mirarle era como clavarme un cuchillo en el pecho pero porque no me entraba en la cabeza…


    -Pues si no quieres nada…Adiós-dijo pronunciando un poco mas fuerte la ultima palabra y volteándose para irse; Yo me quede inmóvil durante varios minutos que se me hicieron siglos mirando como se iban

    -Se fueron-dijo Bellota triunfalmente-Al fin nos dejan en paz

    -No Digas eso, Bellota-dijo Burbuja con un tono triste-Se que son nuestros enemigos pero pueden cambiar-note como le salía una chispa de ilusión en los ojos que me hizo sonreír

    -A lo mejor, Burbuja-dije aun sonriente-algún día se que cambiaran

    -Si ya, ojala porque el pervertido de Butch no cambiara seguro-dijo molesta con un leve sonrojo en sus mejilla

    -Puede que si o puede que no…-dije con una sonrisa burlona-Lo mejor ahora sera buscar un pueblo o una ciudad donde refugiarnos

    -Si, sera lo mejor-comento la rubia ojiceleste empezando a andar;

    acto seguido yo y Bellota salimos corriendo para alcanzarla mientras competiamos por ver quien ganaba, me sentia feliz en ese momento como los viejos tiempos, estabamos felices, corriendo y jugando como unas niñas esos momentos me encantaban…Pero havia algo que no podia sacarme de la cabeza y era aquel extraño sueño ¿Qué significado tendria?¿Quien era aque extraño?¿Y por que me queria matar? De todas formas era solo un sueño o ¿quien sabe?

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Bellota: Que bien se fueron
    Yo: tranquila que volverá tu tormento
    Bellota: eres mala
    Bombón: Bueno, lucite quiere pedir perdon porque sean largos hace lo que puede pero si os dais cuenta poco a poco son mas largos
    Yo: Si es verdad, no mucho pero si
    Burbuja: Perdonarla tambien si se sale del constecto tiene la cabeza en las nubes
    Yo: Bueno si dejad de decir mis errores que los entendi
    Todos: COMENTAD


    Edited by •Rin Kagamine• - 7/2/2012, 22:48
     
    Top
    .
  11. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Conti Dios que intriga ^_^
    P.D: El último párrafo, el azulillo, ¿lo piensa Burbuja o Bombom?
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    perdon bombon excepto el principio lo separe pero no me di cuenta gumen ya lo cambio
     
    Top
    .
  13. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    oww los ameee *O*
    Butch ecchi *_*
    me encanta continua neee
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Yo: Pero bueno que hacen los RRB aquí??!!
    Boomer: Pregunta a los ejecutivos
    Yo: OK-corriendo hacia los ejecutivos
    Ejecutivo: es que las PPG se han ido a por helado se aburrían de que no publicaras
    -Corriendo de nuevo con los RRB-
    Yo: parece que están comiendo helado
    Brick:Si ya lo decía yo en el cap 2, Bombón esta gorda
    Yo: Ya claro seguro que piensas eso ¬o¬
    Butch: venga empezad que os enrolláis
    Yo: A SI aquí esta
    Brick: a que te refieres con lo que me dijiste ¬//¬
    Yo: luego te lo digo que empieza!!!

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    POV Bombón
    Andamos durante media hora hasta llegar a un pueblo realmente extraño, todas las casas eran de piedra con tejados de paja, todas la mujeres llevaban harapos y al igual que varios hombres, aquella información la busco mi cerebro dandome la respuesta de donde no encontrábamos

    -estamos en el siglo XII-dije abatida mientras mis hermanas me miraron con los ojos muy abiertos

    -Quieres decir que…-señalo mi hermana rubia con los ojos llorosos

    -Aja, viajamos en el pasado-dije triste era algo imposible que acababa de ocurrir pero no podia poner la etiqueta de “imposible” ya que científicamente yo y mis hemanas eramos una creación imposible pero aquí estamos así que algo así podía existir

    -Todo por esos idiotas-dijo mi hermana pelinegra molesta apunto de matar a alguien

    -Preguntemos a alguien donde podemos quedarnos es nuestra prioridad-dije con voz maternal para tranquilizarlas cosa que así fue, tenia que aprender a cuidarlas en aquel lugar éramos vulnerables y yo como hermana mayor debía protegerlas; nos acercamos a una joven de unos 20 años con los ojos grises y el pelo negro

    -Di..disculpe sabe donde Po…podríamos hospedarnos??-tartamudeaba burbuja-Necesitamos un lugar donde dormir

    -Crees que te voy a ayudar??!!, lo siento mucho guapa pero no me da la gana, y tampoco creo que os vayan a dejar quedaros miraos dais pena así que iros que no os queremos-dijo con un tono burlesco mientras sus ojos nos miraban con repugnancia, eso me enfado pero lo aguante pero mi hermana pelinegra no y le dio un puñetazo que la tiro al piso con un poco de sangre en su boca

    -Eso por despreciarnos, Bruja-dijo bellota enfadada apunto de arrancarle todos los pelos

    Unos segundos después varia gente apareció a nuestro alrededor pateándonos y diciéndonos cosas horrible y grotescas así que huimos pero la gente se entero de lo que hizo bellota rechazándonos o dándonos con algo y tuvimos que quedarnos en la calle aquella noche durmiendo en un callejón…
    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    POV Brick

    Estaba enfadado, aturdido y debilitado lo único en lo que podía pensar era en ella, esa chica tan parecida a mi tanto física como mentalmente, cada vez que la miraba era como clavarme un puñal en el costado pero no podía de pensar en ella y en la calidez que sentí cuando su delicada mano agarro la mía como si fuese lo ultimo que aria en el mundo, aquella calidez me daba pánico y terror, soy un RRB creado para matar a esa pelinaranja pero por un extraño motivo no podía hacerlo algo en mi interior me lo impedía aunque quisiera mas que nada en el mundo verla sangrando a mis pies no podía y eso me enfurecía y mucho

    -Bien, y ahora a donde vamos-dijo mi hermano rubio rompiendo el silencio y mis pensamientos-es decir no nos quedaremos aquí ¿verdad?

    -Y.. Y yo que se no m preguntes-dije enfurecido-lo único que quiero es volver a nuestro hogar y matar a es mono por lo que hizo

    -Valla si que estas enfadado-decía mi hermano pelinegro con una sonrisa burlona en el rostro y sus manos en su nuca-¿Es por perder a tu “Bomboncito”?

    -Esas palabras me atravesaron haciendo que explotara-Ya claro por supuesto que si (que se note la ironía), yo como no soy un idiota, bobo, egocéntrico, orgulloso etc. Como otros-mirando a Butch con un puño levantado a punto de darle un puñetazo

    -Vale, vale me estaré callado-dijo con unos ojos de pánico en su rostro-de momento-dijo susurrando seguidamente cuando Brick se avía dado la vuelta para que no lo escuchara y por suerte no lo hizo


    Andamos durante bastante tiempo y sin darnos cuenta llegamos delante de un gran y lujoso castillo, las paredes eran de roca y la puerta de madera podía medir 2 metros o mas, entramos sin decir nada ya que la puerta estaba abierta, dentro era mucho mas impresionante que fuera había cortinas que llevaban oro por los filos, el suelo era de mármol entre rosado y amarillento una elegante mesa llena de suculentos manjares y varias ventanas enormes que dejaban pasar la luz del sol; después de unos segundo en lo que nos quedamos embobados por aquella vista pero un llanto nos hizo volver en si, nos dimos la vuelta y allí encontramos a una mujer de unos 37 años con sus ojos grises hinchados seguramente por llorar y su pelo marrón un poco revuelto

    -¿Qué hacéis aquí, jóvenes? no sabéis que en este lugar no podéis estar -dijo tristemente con los ojos llorosos

    -Sentimos molestarla, pero ¿por que esta triste?-dijo Boomer inocentemente con una carita de ángel-Siento si parezco cotilla pero es si puedo ayudar

    -Lo..lo que pasa es…es-dijo tristemente- No puedo tener hijos y eso es lo mas triste que le puede pasar a una mujer y sobre todo ami sin nadie que pueda heredar el reino

    -Umm-pensaba Boomer mientras ponía su manos sobre la barbilla-¿ya se porque usted no nos cuida? No tenemos ningún lugar a donde ir así que matamos dos pájaros de un tiro-Decía el rubio con una sonrisa de oreja a oreja creyéndose el mas listo del mundo-Pero eso si tu quieres claro


    La mujer abrió los ojos como platos no se esperaba esa contestación y nosotros tampoco esperábamos la suya así-siiiii!!! Estoy encantada de adoptaros pequeñuelos-dijo muy feliz mientras se secaba las lagrimas de sus mejillas- Y ahora entonces os eh de llevar junto con mi esposo el rey Grim

    Esas palabras me hicieron sobresaltar un rey?!!, en que problema nos aviamos metido; viajamos en el tiempo y de repente nos hacemos hijos de un rey en el pasado esto era locos, no pensaba crear una vida allí pero al parecer mi hermanos si y por eso debía de estar allí además de que mientras estemos allí podría tener un buen lugar para meditar;

    Llegamos a la sala del trono donde pasamos por una gran alfombra roja, al llegar al final nos encontramos con un hombre de 39 años con el pelo negro y los ojos grises a parecer era el rey y el que tenia que aceptar que nos quedaremos aqui

    -Mi amor-dijo mientras se inclinaba- ¿Que os parece si adoptamos a estos jóvenes para que puedan federar el reino cuando nosotros no estemos?- El hombre meditaba mientras nos miraba de reojo y al final accedió


    -Por supuesto mi reina, parecen preparados como para tal responsabilidad -decía el hombre con una sonrisa en su cara- pero antes as de prepararlos para que aprendan la vida en la corte

    -Por supuesto mi rey-decía la reina y después se fue junto con nosotros hacia la sala donde nos encontrábamos ante para tomar asiento y empezar a comer

    -Bien ahora que seréis mis hijos ¿como os llamáis?-decía con una sincera felicidad

    -Mi nombre es Brick-dije un poco cortante pero no le importaba parecía que nada le quitaría aquella felicidad

    -Yo soy Boomer-decía este con una gran sonrisa inocente mientras comía un poco de pollo

    -Y yo soy Butch-decía sin prestar mucha atención a la reina, se la prestaba mas al cangrejo que a nuestra nueva “madre”

    -Bien, son muy lindos nombres para mis lindo pequeños-decía sonriente-Mi nombre es Belinda 1º y mi esposo se llama Felipe 3º los reyes de este reino, espero que os agrade nuestro hogar ya que viviréis aquí

    -Si, gracias por acogernos su majestad-dije educadamente y ella suspiro-¿ocurre algo?

    -No, no es nada es solamente que me gustaría que me dijerais madre-dijo con esa sonrisa suya

    -Como querais “madre”-dije cortésmente, tenia que ser educado o nos echarian a patadas y la vida en la corte no creo que se tan mala

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Yo: Bueno espero que os gustara
    Boomer: Si, lucite tiene falta de inspiración
    Butch: Y de talento
    Yo: hay no seas malo
    Brick: Y espera que no la mateis por las faltas
    Yo:Si si que si no no hay historia
    Brick: Oye y que era a lo que te referias en el principio
    Yo: es…esto MIRA UN CERDO VOLANDO-se va-
    Brick: eh?? Donde??
    Boomer: Esto brick se fue
    Brick: Mierda si que es astuta
    Todos: Comentad y gracias por leer
     
    Top
    .
  15. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    asdfghjk,
    no se vale por que las chicas las tratan mal y a los chicos bien, esto es machismo puro(?, bombom burbuja bellota, alcemosnos contra los hombres, y creemmos un mundo solo para mujeres(? y hombres de esclavos MUAHAHAHAHAHAHA.

    Me encanta nee siguela owo.
     
    Top
    .
29 replies since 27/1/2012, 16:54   6151 views
  Share  
.