Anime 2012 (Febrero,Marzo Y Abril)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Bueno de nuevo les traigo información :D! Espero que la disfruten a un que casito todo sean animes nuevos pero creo que a un mejor no?! Bueno esto sera una nueva introducción ! Por que la img que verán la ice por mi misma ^^ Si quise probar a ver si podría hacerlo! Y bueno salio así como así pero espero que la entiendan y que les guste :3



    Y díganme si prefieren de la otra manera o de esta nueva :3


    Edited by •Choco• - 21/1/2012, 22:40
     
    Top
    .
  2. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    te quedó preciosoo nwn pero es algo pequeña aun teniéndola guardada y no veo muy bien los títulos D: (lo sé, estoy ciega .___.U)
    pero he visto a BRS *O* y Doraemon xDDDDD
    me gusta más de esta forma *-* aunque si la img puede ser un poco mas grande te lo agradecería n-n
     
    Top
    .
  3. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Hiro No Kakeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *o*
    oooh un otomate <333
    Muchisimas gracias Choco-san, siempre trayendonos los nuevos animes :3
     
    Top
    .
  4. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Ya esta chicas a hora pueden leerrr!! Ya lo puse a lo grande :D Me alegro queles haga gustado ^^
     
    Top
    .
  5. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Arigato gozaimasu Choco-sama *hace una reverencia*
     
    Top
    .
  6. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    graciass!!!! en el logo dice 1012 xDDD
     
    Top
    .
  7. •smile•
     
    .

    User deleted


    OMG ¡Precioso! Bien echo Sandi -le da una galleta (?)-
    Asdasdasd por primera vez no me llamó ningún anime, solo BRS .-. Bueno no importa tengo mucho sin acabar xD
     
    Top
    .
  8. Shanita
     
    .

    User deleted


    Jajaja a mi me llamo la atención 1 :3 creo.. o mas no sé *-* asdsad Muchas gracias Sandi :3 xD me gusta mas de esta manera *-*
     
    Top
    .
  9. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    Genial! Gracias Choco-tan! nee la verdad me parecio sugoi algunos y BRS esta *O*
     
    Top
    .
  10. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    BRS! *O* jojo me gustaria ya verlo por que el ending lo cantara supercell *o* XD
     
    Top
    .
  11. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Wooo Sugoiii *OOOOO*
    me encanta así *---------*
    Quiero Verme B*RS yaaaaaaa *^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^*
    y me llama la atención Tasorage otome x Amnesia xD
    Fate-Zero Rulz~~ Saber *-*
    Hyouka me recuerda como a k-on y kimi ni todole LOL
     
    Top
    .
  12. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    A mí me llamaron la atención Kimi no Iru Machi (tiene serie?), Hiiro no Kakera, Tasogare Otome x Amnesia, Hyoka (tiene pinta de Kimi ni Todoke y Kimi to Boku owo), Koi to Senkyo to Chocolate y *O* una peli de Conan!! *-*
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    El más guapo aquí.

    Group
    .:neko rock:.
    Posts
    1,455
    Location
    yugoslavia

    Status
    Offline
    Sankarea!! Me encanta, yo empecé a leer el manga hace tiempo y lo abandoné ;a; Una OVA yuri *nosebleed* Que ganas de ver Yuri seijin Naoko-san... e//e Koi to Senkyo no chocolate me llama la atención, Kuroko no baske también...

    Muchos amigos están obsesionados con el manga de Acchi Kocchi, dicen que es original. Algo que me molesta en BRS es que les cambiaron los diseños D:
     
    Top
    .
  14. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    A mi me pasó lo mismo con el manga de Sankarea, me encanta *O* Pero tardaban mucho en sacar capítulo nuevo y lo dejé.

    Y el nuevo diseño de BRS me jode, no tengo nada en contra de la gente con gafas, de hecho yo llevo pero WTF? DM con gafitas? Oh God. Y la capucha de BRS no me acaba de convencer y así muchas cosas más.

    Bueno me llamaron la atención además de la genial Sankarea los OVAS de: Gyo, Holy knight.
    Y animes... pues: Koi to Senkyo no chocolate, Tasogare Otome x Amnesia, Hyoka y Hyouka.
     
    Top
    .
  15. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Seeh... yo también me quedé con los nuevos diseños WTF!? Ya me vi el primer episodio... y la verdad me gustó más la OVA D: no tengo nada en contra de la serie pero los diseños nuevos no me agradaron nada... DM con gafas OMFG qué trauma O__O y la capucha de BRS tampoco me entusiasma...
     
    Top
    .
25 replies since 21/1/2012, 20:27   687 views
  Share  
.