Sobre la sección de descargas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!
    Bueno pues como sabéis han puesto la ley TROLL SOPA y están cerrando muchas páginas. Pues a mi aunque puede sonar absurdo me ha dado miedito que vean nuestra sección, y la verdad es que he pensado en borrarla. No se usa mucho y me da cosa de que cierren el foro, de momento tiene contraseña y le he cambiado el nombre a 'NekoDown' que no es un nombre original ni nah pero es por si las moscas algo rápidito.

    Como es una sección que no usamos casi nunca, pregunto a admins y users si la eliminamos o que hacemos ^^~~
     
    Top
    .
  2. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Es verdad smile , hoy eso me enseño mi hermana y me quede asi O_O! Pero buenoa saver si lo ponen ,si lo ponen se que lo pondran a comienzos de marzo . Si no lo ponen , pues no lo se , pero da miedo que nos puedan quitar el foro o algo la verdad . Es algo que estado pensad cuando lo vi fue(ABISAR AL FORO O-O) Por eso.. mmm lo que podríamos hacer por a hora es cerrarlo asta marzo , por que desde el momento no tenemos mucha informacion no creen? Bueno eso es lo que pienso y si al final no pasa nada pues lo abrimos de nuevo y aver que pasa .


    Aquí pongo el vídeo , es importante que lo vean las adm !
    Video



    Edited by •Choco• - 20/1/2012, 20:51
     
    Top
    .
  3. S u n s e i l
     
    .

    User deleted


    Yo opino igual,no se usa mucho y la verdad,jamás me descargué nada de la sección xDD,asi que en mi opinión me parece bien y tal,es que no se porque tienen que poner esa ley.. si nosotras por ejemplo firmamos todo lo que es de los demás y tal.
     
    Top
    .
  4. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Tranquila sunseil! Seguro que ganamos , si ponen esa ley perderan dinero :

    1- nos quitan todo lo que podemos hacer con internet y la malloria de gente lo tiene para descargarse cosas (Pilis,musica) Y si ya no pueden hacer eso , entonces se quedan ¿Para que tengo internet? Entonces lo quitaran por que para tenerlo de bonito y estar pagadon 50 euros o mas pue se quitan algo de encima! Y la gente de gara d ecomprar ordenadores y se quitara el internet y lo peor de todo es que no sacan beneficio por que pierden dinero!

    2- Se piensan que conquitarnos no ver pelis o no descargas cosas o mas iremos a una tienda como locos a comprar un cd que solo nos guste de ese Cd una cancion? y gastarnos 10 euros o mas para solo tener una cancion que nos gute de ese CD? O ir a comprar una peli? o mas cosas . No somos millonarios se piensan que si no lo quitan compraremos ams y no es asi.

    3-En mi opinion esta mal! Por que en vez de preocuparse de robatorios, gente que viola o mas cosas se preocupan mas de algo que no afectaa nadie :/


    Bueno creo que esas son cosas que pienso yo :3
     
    Top
    .
3 replies since 20/1/2012, 17:40   41 views
  Share  
.