Manual de supervivencia Neko-girl III

Decoración

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chantilli
     
    .

    User deleted


    Hola a todas!!

    una nueva pagina en nuestro manual esta a punto de ser escrita. Nuestro tema de hoy es... Decoracion.

    Si ya estas aburrida de cómo se ve tu cuarto o el espacio donde estudias, unos simples cambios harán que te sientas más cómoda y renovada.

    Primero esta la orgaizacion, el espacio es escencial para tu comodidad, entre más mejor, así que si tienes cosas que ya no uses, dónalas o tíralas a la basura. Se muy selectiva y conserva sólo que estas segura de usas con regularidad.

    Segundo Optimiza el espacio, si tienes muchos lápices o bolígrafos recicla una lata de refresco (soda), puedes pintarla de colores u ahí colocar tus lápices.

    Tambien un pequeño y lindo mantel donde tienes tu computadora o tu mesa de trabajo.

    Si tienes pintura, usa colores claros para pintar la pared, si eres más atrevida usa un color fuerte en 1 sola pared, dará un contraste increíble.

    Además existen los llamados "vinilos" son calcomanías de decoracion con diseños diferentes que puedes pegar en la pared para hacer de tu espacio más divertido.

    Que tu espacio refleje lo especial y unica que eres.

    Hasta la proxima!!
     
    Top
    .
  2. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Si ya estas aburrida de cómo se ve tu cuarto o el espacio donde estudias

    *o* oh shiii!
    MI MADRE NOSE POR QUE NO ME DEJA PONER POSTERS O MIS DIBUJOS EN LA PARED PO QUE DICEN QUE ENSUCIAN .__.
    me gustaria algun material ( que no sea celo ) que pueda apegar mis posters *o* -prepara los posters de tios buenos-
     
    Top
    .
1 replies since 16/1/2012, 18:37   58 views
  Share  
.