Querido diario...

estaba aburriditaaaa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    13/01/12
    Querido diario:
    Fue mi último día de preparatoria, tuve que dar el último examen, y presentamos nuestros trabajos. Hoy lo ví, y se que el me vio, pero ni siquiera me saludó. Él estaba sentado con sus amigos, me había vestido super bonita hoy y ni siquiera me miró.
    No sé que me pasa, no me pensé que el me gustara, aún no estoy convencida.
    Yo creí que me gustaba el chico de mi clase, con el que me llevo muy bien.

    Estoy confundidaaaa!!!!

    Como te contaba, al primer chico del que te hablaba lo ví el otro día, ha cambiado mucho, conversamos y reímos, entonces sentí algo.

    Por favor diario ayúdame!!!
     
    Top
    .
  2. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    está muy bien >-< solo que quizás escribes capítulos demasiado cortos D: espero el siguiente~
     
    Top
    .
  3. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    OFF: Yeiiiiiii!!! alguien lo leyó. pensé qe caería en depresión ^^

    20/01/12

    Querido diario:

    Hoy le hablé por primera vez por f@cebook, conversamos un rato y luego se desconectó. Le dejé un mensaje en su muro.


    22/01/12

    Querido diario:

    ¡Ya han pasado dos días y aún no me contesta! ¡Siento que voy a enloquecer!
    ¿Por qué me siento así?
    ¡Él no me gusta! ¡No me gusta! ¡No!
    ¡Él solo es un amigo! Un simple he insignificante... ¿Por qué no me contesta? ¿No le importo? ¿Está solo jugando conmigo? ¿Tiene cosas más importantes que yo?
    Bueno, a mi el ya no me importa más! y punto!
     
    Top
    .
  4. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    LOL qué chica más histérica xD sigue pliiis
     
    Top
    .
  5. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Sigue, y si no voy a tu casa y te zurro con mi vara. (?)
     
    Top
    .
  6. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    OFF: yeiii, 2 lectores *party hard*

    03/02/12

    Querido diario:

    Ya han pasado dos semanas y aún no me contesta, ¿Por qué no lo hace?
    Las vacaciones me tienen harta! Mis padres siguen ocupados por el trabajo y no salimos a ninguna parte! Lo único que quiero es volver al instituto y verlo. Para colmo, como no hago nada estoy toda floja y ya he subido medio kilo! Me voy a morir ¿Qué voy a hacer? ¡No quiero que me vean así!

    04/02/12

    Querido diario:

    Creo que mi madre está preocupada por mi, todos los días me dice que la acompañe a comprar o que vayamos al cine, no me apetece para nada, no hay ninguna película buena en cartelera...

    05/02/12

    Querido diario:

    Estoy tan feliz!!! Anoche me contestó, inmediatamente le envíe otro mensaje, ahora que lo pienso ya han pasado 6 horas ¿por qué no me responde?
     
    Top
    .
  7. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Dios, que mujer más histérica, conti plis (:
     
    Top
    .
  8. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    o.o esa chica es la viva imagen de la histeria... xDDDD sigue onegaiii
     
    Top
    .
  9. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    08/02/12
    Querido diario:
    Hoy me ha vuelto ha contestar, estoy tan feliz, ufff ya casi ni me alcanza el tiempo para escribir en tí, he estado leyendo como enferma, tengo que aprenderlo todo antes de ingresar a clases, si lo aprendo todo, podré relajarme durante el semestre, ok debo irme, alguien viene.

    10/02/12

    Querido diario:
    La noche pasada escuché unos ruidos raros de afuera, me asusté mucho, pues estaba en pleno sueño cuando los noté... ¡Tengo miedo!

    15/02/12

    Querido diario:
    Hace 10 minutos he vuelto a escuchar los ruidos, estoy muy asustada, !!! Los he vuelto a escuchar, creo que hay alguien afuera, por suerte no se nota que bajo la manta estoy escribiendo en tí diario, tengo miedo, pero tengo más miedo de que sepan que estoy despierta, estoy muy asustada y no puedo ir a buscar a mamá y papá. Estoy aterrada!!! Espera los ruidos en la ventana se hacen más fuertes, creo que voy a llorar, tal vez no vuelva a verte diario, tengo miedo, lo único que puedo hacer ahora es rezar!!!
    Tengo miedo, voy a apagarte, Dios quiera que mañana pueda escribir en ti, buenas noches, deséame suerte!!!!

    Edited by Haru-chan! - 2/3/2012, 23:29
     
    Top
    .
  10. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Aaahhhh! Dios, Haru lo que quierer es dejarnos con la intriga x3
     
    Top
    .
  11. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    digo lo mismo -w- mala persona ahora no puedo quitarme de la cabeza quién hará los ruidos esos xD pobre diario, la verdad es que le admiro por ser tan paciente con esa histérica chica o.o
     
    Top
    .
  12. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Queeridooooo diarioo hbjnknmk ¡Ayúdenmeeeeeeeeee! auxiklhkn,mbgh<fshsvskdgvcmhxdmcgvmb jyfdgvb,hkfdgxcvjbkhhasdsaaatn hekpbhgfng help!




    ****************



    3 días después encontraron el cadáver de una joven de 15 años y de dos adultos de 45 años apuñalados en la sala de su hogar, habían sustraído todo lo valioso de la vivienda. Los adultos estaban tendidos en la sala, mientras que la joven estaba sobre la mesa, sin piel, fue desollada viva durante el atraco... Cercan a ella se encontraba su diario privado, el cual había sido destrozado......
     
    Top
    .
  13. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    O______________________O
    WTF!!??
    ese es el final!!?? T_T adios querido diario ;w;
    ahora voy a tener pesadillas con diarios desollados D:
     
    Top
    .
  14. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Jajajajjajja eso espero!!!
     
    Top
    .
  15. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    nooooo T-T
     
    Top
    .
19 replies since 14/1/2012, 00:45   142 views
  Share  
.