Manual de supervivencia Neko-girl

2da edicion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chantilli
     
    .

    User deleted


    Hola a todas!!

    Bueno esta es la segunda edicion de nuestro manual, y tomando en cuenta una sigerencia en la edicion pasada, hoy hablaremos del cuidado de nuestra piel.

    Te daré unos consejos básicos para que tengas una piel sin brillo ni imperfecciones.

    1.- Toma agua. En verdad el agua es maravillosa, eliminara la grasa que tenemos de más y humectará nuestra piel.

    2.- Usa una crema con PPS 50 o 100. Cuidate del sol, el sol en exceso causa manchas o pecas en nuestra piel.

    Si tienes piel grasa te aconsejo

    3.- lava tu cara con jabon y agua tibia de 2 a 3 veces al día.

    4.- usa una crema anti-grasa

    5.- evita comer cosas grasosas, y no cubras la piel de tu frente un fleco eso solo empeora las cosas.

    Si tienes la piel seca

    6.- Humecta tu piel con cremas especiales

    Para los puntitos negros

    7.- Usa mascarillas exfoliantes, te recomiendo la mezcla de azucar, miel de abeja natural y el juego de medio limón. Usa movimientos circulares del mentón hacia la frente, no talles demasiado fuerte. Enjuaga con agua tibia al momento de terminar el masaje y usa abundante crema para humectar, tu piel quedara muy limpia y suave.

    Tambien funciona muy bien el plátano o banana echa pure y aplicada por un tiempo de 10 min. igualmente dejara tu piel hermosa.

    Espero que estos consejos sirvan!!!

    Comentame!!!
     
    Top
    .
  2. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Okey, lo de la banana me sorprendió ^^
     
    Top
    .
  3. MiniFlandre
     
    .

    User deleted


    ¿Por qué me suena tanto? ¿Lo sacaste de la revista "SuperPOP"?
     
    Top
    .
  4. chantilli
     
    .

    User deleted


    Nopis, esos consejos algunos los sé por experiencia y otros fueron recomendaciones de amigas.
     
    Top
    .
  5. MiniFlandre
     
    .

    User deleted


    Omg, ok, entonces perdón xD Esque antes miraba esa revista y por eso me sonaba tanto...
    En fin, muchas gracias por estos consejos :D
     
    Top
    .
4 replies since 10/1/2012, 02:07   52 views
  Share  
.