<b>Episodios sobre Narnia<b>

Saga Narnia,Fanfic: Sunseil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. S u n s e i l
     
    .

    User deleted


    Bueno,esto es un FanFic mio sobre Narnia y su saga,no trata sobre muchos personajes en este cap,solo se mencionan,pero en otros capitulos se verán,este es el primero,y logicamente no puse solo a los personajes de la saga,si no a inventados,y eso..que espero que os guste y ya iré poniendo otros capitulos,en fin,aquí dejo el primero.

    01. Un incomprendido encuentro


    QUOTE
    Los dias en aquella ciudad no habian cambiado en absoluto,todo seguia exactamente igual,las calles alborotadas,las chicas saliendo del instituto con sus uniformes bien formales,si,todo era normal en Londres,hacia mucho que no lo visitaba,pues cuando su madre murió tuvo que trasladarse a un lugar apartado,en el campo con su abuela,y Londres le recordaba demasiado a ella,pero siempre conservaria el collar que le regaló,un precioso camafeo con una perla en el centro,en efecto,Erica Wilson habia vuelto a la ciudad.

    - Genial,borrón y cuenta nueva,me pregunto si conseguiré algún piso o algo,aunque no se ni para que vine aquí -Dijo la joven soltando un leve suspiro de angustia,mirando hacia el suelo cuando tropezó con alguien.

    - Vaya..menudo golpe te has dado -Dijo una voz que le resultaba algo conocida-

    - ¿Pero qué..? -Le observó con detenimiento durante unos instantes,sí,le conocia,no habia duda,era aquel chico que conocia en la infancia y que en aquellos entonces le encantaba.
    ..¿Peter..? -Dijo Erica algo dudosa-

    Ambos se miraron por unos segundos,sí,sin duda eran ellos,tras mirarse por unos instantes ambos reaccionaron con alegria,esbozando una gran sonrisa.

    - ¡¿Pero cómo?! ¡¿Dónde estábas?! -Dijeron los dos a la vez,riendo por la casualidad-

    -Sí,soy yo -Respondió Erica- Y la verdad,tu no has cambiado nada,sigues igual -Reía mientras enlazaba uno de sus dedos con uno de sus tirabuzones-

    - No,tú tampoco,aunque claro,has cambiado mas,eras mas pequeña que yo y se nota la diferencia,ha mejor -Reía entre dientes- ¿Y ha donde fuiste?

    - Tuve que irme con mis abuelos a otra ciudad,cuando murió mi madre no tenia con quien quedarme,y era pequeña,y..aún recuerdo la despedida,reconozco que llore bastante,aunque de vez en cuando teniamos nuestras peleas -Rió colocando el dedo sobre su propio labio-

    - Bueno,ya me irás contando mas,no puedo dejarte aquí tirada sin casa ni nada,de momento te vendrás conmigo -Dijo Peter con algo de entusiasmo,aunque intentaba ocultarlo-

    - Oh..vale -Dijo sonriendo- ¡Y por cierto,quiero ver a los demás,sobre todo a Lucy!

    - Pues ahora les verás,de momento vamos a casa.

    Y así Erica se dirigió a la casa de los Pevensie,seguramente se llevarian una gran sorpresa y una inmesa alegria,aunque con quien mejor se llevaba era con Peter,a pesar de la difeencia de edad,la joven no paraba de sonreir,hacia tanto que no le veia..además,era su amor de joven,pero esa etapa ya pasó,o..eso pensaba ella.
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    sugoii siguelo plis >//< me encanta esta saga onegai siguelo cuando puedas ^//^
     
    Top
    .
  3. S u n s e i l
     
    .

    User deleted


    Gracias cariño,aquí dejo el segundo capitulo.

    02. El desmayo al atardecer.

    QUOTE
    Recorría con la mirada las calles por donde pasaban,Londres,le sorprendía estar de nuevo allí,ni siquiera sabía con certeza porque había vuelto,pero al menos iva a ver a los mejores amigos de su infancia,Los Pevensie.Tal vez esa era una de las razones por las que volvee,además,no podia pasarse el resto de la vida con sus abuelos,tenía que enfrentarse de una vez a su temor y volver a aquella ciudad en la que murió su madre.Iva realmente sumida en sus pensamientos,y caminando y caminando llego a la casa de Los Pevensie,pero ni se enteró.

    - Erica.. ¡Ericaa! -Peter chasqueó los dedos con la intención de que la joven despertara del mundo en el que quisiera que estuviera-

    -¿Eh..? ¡Oh..! lo siento,estaba..

    - En tus pensamientos ¿no? -Rió Peter- siempre andas perdida en tu mundo,definitivamente no has cambiado nada,anda entremos.

    Dicho esto ambos se introdujeron en la casa,Erica sin pensarlo dos veces subio las escaleras con prisa dirigiendose a la habitación de Lucy,abriendo la puerta de esta y gritando su nombre,pero no se escucho una respuesta,recorrió la habitacion con la mirada,pero nada,alli no habia nadie,y no solo no estaba Lucy,fue a mirar a los demás dormitorios y más de lo mismo,estos estaban vacios,ni Susan,ni Lucy,ni Edmund estaban allí, ¿dónde se habian metido?

    - Oye..¿Dónde están Edmund,Lucy y Susan? -Dijo Erica algo preocupada,en su blanquecino rostro esa expresión se podia apreciar perfectamente-

    - Bah no te preocupes,seguramente estén de compras o algo por el estilo -Respondió Peter esbozando una sonrisa-

    Erica asintió con una sonrisa leve,sentandose en el comodo sofá que habia en aquel bonito salón,junto a Peter con la intención de esperar a sus amigos,no pasado mucho tiempo un pequeño ruido llamó la atención de ambos,pequeñas gotas de agua empezaron a caer sobre la ventana,haciendo un lindo sonido,estaba lloviendo,sin poder evitarlo Erica se levantó junto a Peter para contemplar la lluvia,abrieron la puerta para verlo mejor,cuando contemplaron aquel espectaculo algo en ellos se desvaneció,el alma es como si se hubiera esfumado,como si sus cuerpos les pesaran,al poco rato de contemplarla,de pronto y sin razón aparente los dos cayeron al suelo desmayados,una luz iluminó la casa,pero aquella luz era distinta a las demás,no se podia ver desde fuera,al poco rato de que esa luz apareciera la sala se quedo vacía,ellos ya no estaban allí,algo muy extraño había ocurrido, ¿Que les había pasado?, ¿Ha donde habrían ido a parar? Todo en aquel momento..era posible.
     
    Top
    .
  4. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Está genial amore >-< siguelo onegai <33
     
    Top
    .
  5. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Uu ~ A mi también me ha gustado, ¡síguelo cuando puedas!
    :´D
     
    Top
    .
4 replies since 9/1/2012, 20:45   70 views
  Share  
.