¡Se me ha roto el ordenador!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    Hola Nekoos~
    Hoy se me ha roto el ordenador (Se ha apagado derrepente y ya no se enciende) así que no sé cuanto tiempo estaré sin PC porque me ha dicho mi madre que a lo mejor no lo arreglan. Pero bueno mañana viene un amigo a mirarlo, igualmente sin PC mi madre no sabe estar por suerte así que si se rompe SUPONGO que comprará otro o yo que sé e.e
    Ahora estoy en el pórtatil de mi hermana pero no me lo dejará ni de coña todo el rato así que ;A; Además no tiene antivirus y no me dejan hacer nada casi casi.
    Bueno, Cook-onee avisa en DIMS porfas, que me sabe mal por Kibum que va estar 6 o 7 días sin post xD
    Gabby-chan//Isu avisa en Magic School, pero a lo mejor me paso yo no lo sé.
    Y perdón a Gabby-chii y a Isu por justo no poder ayudar en el fansub u,u Gomene~
    PD: Cambiad la versión porfas~~ No lo Olvideis ;A;
    Os quiero (L Byee ;AAAAAA;
     
    Top
    .
  2. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Smileeeeeeee D'8
    Intenta conectarte lo qe puedas!!!
    róbale el ordenador a tu hermana y hazla creer que lo tiene ella (?)
    Te hecharé de menos Chibicandy-chan (L)
    Por lo del fansub no te preocupes, el otro día le dije a Isu que si necesitabais ayuda me la podeis pedir, yo puedo ayudar n_n

    Te dejo un trozo muy peqeño del dorama de Dream High...seguro que te acuerdas de esta parte...yo me meo de la risa cada vez qe lo veo xD :weep:
    Es de la parte en qe el profesor gracioso les dice qe se tienen qe comportar como pájaros...
    SPOILER (click to view)
    Wooyoung hace águila
    IU hace de...pájaro raro (?) xD
    Soo Hyun hace de gallina...LOLAZO me mata xD
    Suzy hace de....otro pájaro raro xD
    Video


    Espero haberte hecho reír aunqe sea un poco con el video <3

    TQ Sunbae
     
    Top
    .
  3. xIpodMusiic
     
    .

    User deleted


    Smile!! Se que cuando leas esto ya habrás vuelto pero quiero que sepas que te extrañaremos mucho mucho ;w; Mi ordenador ya se está rompiendo tambien {Tiene 4 años} Es portatil y pues tiene la pantalla rota xDDD. Yo intento ahorrar para comprarme un Apple pero me dicen mis padres que vale 1.OOO€ Asi que me deprimí. Bueno ya paro que te estoy contando mi vida xD. Espero que te lo arreglen pronto o te compren uno nuevo <33 Ya sabes que te estaremos esperando asdf!
     
    Top
    .
  4. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    jupetis ! weno te esperaremos pacientemente *^* -se mira el reloj- XD
    weno te entiendo un poco asdada ami me exploto mi pc ( si y delante mia se murio ;_;) y tuve como 3 meses sin pasarme ._. pero bueno como tu madre le gusta lo del ordenado seguro que te compra uno muyrapido ^^
    esperemos que cambiemos muy rapido la version .___.
     
    Top
    .
3 replies since 5/1/2012, 22:59   39 views
  Share  
.