Su Estilo (: ♥

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shanita
     
    .

    User deleted


    Hola chicas! y chicos si es que un chico lo ve (?
    Bue, xD Estaba pensando en los estilos de casa persona y dije.. ¿Qué Estilo tendrás las del Foro?, y Bueno :3 me dio Curiosidad.
    ¿Acaso alguna tiene un Estilo así bien formado? :3
    Me refiero a ¿Cómo es Su Cabello?, ¿Se pintan?, ¿Tienen Flequillo?, ¿Qué tipo de ropa usan? uish muchas más preguntas :3
    Me Gustaría saber *-* O si tienen alguna duda de como peinarse, pintarse, cortarse el cabello aquí las podemos ayudar :3, Yo tengo ese problema, Uff no sé como peinarme ._. A veces me da por el estilo mas metalero o Metalcore y Visual :c Pero también me dan ganas de un Estilo Coreano :3 y Bueno, ¿Cuál es su Estilo?
     
    Top
    .
  2. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    mmmm entendi algo XD
    mi estilo siempre es ele mismo aun que ahora me lo estoy dejando largo :3 pelo corto(ahorapor los hombros) en las puntas forma de v y flequillo de ladito XD y todo el pelo a capas :3 estilo haruhi O.o
    aun que cuando tenga el pelo largo me quiero hacer rulos ._. aun que mi pelo es to raro se me hacen rulos o cosas raras en las puntas ._.
    mmm... para maquillarme en solo ocasiones especiales ... nah lo basico la ralla XD
     
    Top
    .
  3. •smile•
     
    .

    User deleted


    Mmm...
    De pelo es rubio, lo tengo largo y es muy liso pero se medio riza a veces haciendo que parezca despeinado (Si alguien sabe un modo apart e de la plancha de arreglar esto me hariais un favor e.e). No tengo flequillo porque me molesta y nunca me maquillo.
    De ropa he cambiado un poco de estilo, ya no llevo sudaderas. Voy siempre con vaqueros, una camiseta de manga larga, una botas negras muy chulas y mi abrigo negro que es larguito pero sin pasarse e__é
    Estoy pensando en la próxima vez ir comprando ropa a lo ulzzsang opr internet que mola mucho la ropa que llevan y descubrí un sitio e.e
     
    Top
    .
  4. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    Mmmm tengo tambien un problema con mi pelo es algo parecido como lo de smileXD es que no se que me pasa que al tener el pelo liso se me remueve un poco y lo tengo como desecho y cuando me paso el peine bien pero luego de dos segundos ... Sigue lo mismo T.T lo unica manera que tengo es cada noche ponerme coleta (aun que la odio) pero aun asi se me queda un poco rarito ewe a tambien alguien me puede explicar como comprar en las tiendas normales asi ropa parecida al estilo coreano *o* es que me encantan >.< Weno y aqui acaba mi biblia XD
     
    Top
    .
  5. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Wiii que sitio smile? O-o

    Respuesta de smile de pelo :

    *Si te molesta que te se rize utiliza algún champú especial de pelo liso.

    * También podrías pasarte la plancha por encima! pero no todos los días . El pelo de mayor a lo mejor se te podría dañar y caer :/

    * También cuando salgas de la ducha y te vallas a secar el pelo , en vez de secarte lo a lo loco!! No, mientras de lo vas secando por donde da el aire caliente el secador de vas peinado Da resultado :D!~~



    Cris

    No se si te entendi, pero te refieres que tu pelo se te queda muy revuelto y raro no?

    *SI es eso lo que tienes que hacer no alisarte el pelo alo loco y con cuidado! al = que smile y si lo rpefieres mejor acerte una coleta baja o trenza es ams comodo

    ~~ Espero que te sirva :D

    Yop:

    Pelo:

    Mi pelo es castaño rubio? es algo muy raro la gente siempr eme pregunta si me lo tiño pero no :D! Desde que me lo escale lo tengo liso ondulado cosa que a la gente le encanta ero ami no(siempre se me enreda cada dos por tres). Entre peinados pues para lucir un bonito pelo siempre me lo limpio dos veces y uso mascarilla, al salir de la ducha me pongo un esprai desenredado para quitarme los enredos y después de eso me echo serum solo por las puntas por que soy de pelo grasiento TTOTT . Tambien tengo flequillo al pirncipio no lo sabia tratar pero ya se como tratarlo :D

    Peinados:

    Por los peinado siempre suelo variar , también conjugo con la ropa que llevo~~ Puede que aveces me lo deje por mi pelo natural o me lo alise en un momento con la plancha. También suelo hacerme una coleta alta,baja o para el lado. Una trenza o para el lado. Después dos cole titas o dos cole titas de trenza. También simplemente cogerme un mechón de pelo y hacer una cole tita o hacer un trenza. Lo mas simple y cómodo es hacer un moño ~~ También puedes usar complementos como lazos ya echos , pinzas o adiademas.


    Ropa:

    Esto lo pondr epor estaciones asi mejor :D

    Otoño/Invierno:

    Pues como es la temporada de frió y queremos ir lindas pues es simple :3! Yo lo que suelo hacer es llevar a veces una camiseta corta y después una chaquetita fina o una cualquiera. Y después un abrigo. También suelo usar camisas de pico o brusas o la camiseta debajo del pantalón queda un toco chic! También si quiero usar pantalones cortos uso lellins o medias negras o de color distinto de pende del color de ropa siempre conjugo con eso :3

    Zapatos:

    Converrse,botas,botines~~ Depende de que ropa vallas a usar :D

    Complementos:

    Pulseras,pendientes, bufandas siempre quedan bien y es bueno llevarlas ya que hacen bonito y si te molestan una simple Braga que es ams comoda. Tambien gorritos y guantes :D


    Primavera/verano

    En la primavera hay días que suele hacer frió a un que se valla acercando a poco a poco el verano a si que no guardes la ropa de invierno ni otoño que te ara faltaalgun dia de fresco :3

    Para eso vas a acostumbrarte levando pantalones cortos y camisetas mas finas.

    Zapatos:

    Converse, malonetinas,zuecos y todo tipo de algo fresco! No es bueno pasar calor :3


    Maquillaje:

    Me suelo hacer solo la raya :D!


    Creo que es todooo~~

    Edited by •Choco• - 6/1/2012, 00:32
     
    Top
    .
  6. MiniFlandre
     
    .

    User deleted


    Bueno, mi pelo en realidad es largo y liso, de color castaño oscuro, algunos dicen que lo tengo negro, pero no... En el sol se me aclara más y se me hacen mechas pues eso... Más claras xD
    Hace dos años que me lo escalé, y me lo he ido repasando, la última vez que me lo escalé fue a principios de otoño... ¿Por qué dejo mucho tiempo? Pues porque me lo quiero quitar, ya que para que me quede liso necesito usar la plancha de mi madre...
    Flequillo hacia al lado... De pequeña lo tenía algo recto, pero al largo del tiempo fue creciendo y por eso ahora es al lado.
    El problema que tengo es que se me ensucia muy rápido, ya que tengo el pelo de tipo grasiento... Utilizo champus especiales para este tipo de problemas...
    En invierno me dura más, ya que por la noche no sudo, pero en verano es desastroso... Si me voy a dormir con el pelo limpio al día siguiente me levanto con el cabello mojado de la sudor... Dx Es desastroso!
     
    Top
    .
  7. S u n s e i l
     
    .

    User deleted


    Pelo:

    Bueno mi pelo es ondulado con tirabuzones en las puntas,es un castaño medio,a veces mas claro y otra mas oscuras,combina con mis ojos que son color miel,cuando me escalonan el pelo se me queda aún mas rizados y con los tirabuzones mejores echos,cuando no me echo espuma ni nada me lo dejo ondulaillo algo liso por encima y las puntas a veces onduladas o con tirabuzones,como yo quiera,mi peli es manejable xDDD.

    Maquillaje:
    No suelo llevar,es mas,me gusta ir sin el,ya que tengo aspecto de inocente y niñita pequeña a veces y me viene mejor xD,pero cuando uso llevo solo el rimel,o solo la linea en el parpado,ya está.

    Ropa:
    Suelo ir comoda,con ropa a veces un tanto deportiva,aunque muchas veces eso me cansa porque parece que todas vamos igual y voy mas elegante,que ahora he cambiado a eso sobre todo,con moños y chaqueta de cuero,y un pañuelo de seda en el cuello <33.

    Peinados:
    En cuanto al peinado..todo el mundo dice que me quedan de maravilla los recojidos,por eso sobre todo me los hago xDD,tambien dicen que me queda muy bien el rojo,pero eso es otra historia(?), bueno,pues a veces llevo el pelo liso y suelto,con una coleta alta liso o rizado,un moño..y creo que yo,a veces una trenza en el flequillo de cortina,una en cada lado,epro ya.

    Bueno creo que eso es todo,en zapatos converses,botas,botas estas de cuerdas y manoletinas,pero me estan grandes y me hacen daño las de ahora D: xDDDDDDD,y eso es todo people.
     
    Top
    .
  8. •smile•
     
    .

    User deleted


    Gracias por los consejos sobre el pelo :3 Hago eso pero aún así es salir a la calle ys eme vuelve a quedar rizado espachurrado D: no es rizado, es que me queda como despeinado y se me va todo hacia un lado, entonces tengo uno bien peinado y el otro super mal e___e
    Y el sitio os lo dire cuando tenga mi PC, que lo tenia en favoritos T^T
     
    Top
    .
  9. Shanita
     
    .

    User deleted


    Yo mi pelo lo dejo como está xD Lo peino u poco porque dicen que me veo muy despeinada ;w; Ui yo igual :3 A la luz del sol se me aclara y se me ven mechitas de colores, ._. Tenía un mecha rubia e_é y me la corté para hacerme el flequillo ;w;
     
    Top
    .
  10. kura-chan
     
    .

    User deleted


    Bueno, vamos a ver (Yami , cojo tu esquema >-<)


    Pelo:
    Mi pelo es largo (bastante ,un poco mas de media espalda) castaño, es liso hasta la mitad donde se empieza a ondular y a veces se me hacen rizos. Normalmente llevo la raya en el lado.

    Maquillaje:
    No me suelo maquillar, aún que siempre llevo un cacao en el bolsillo y de vez en cuando un poco de brillo de labios y puede que un poco de rímel.

    Ropa:
    Me gusta la ropa romántica o vintage (de los años 20) pero como no puedo llevar vintage autentica uso mas bien un Neovintage (no se si existe) , aún que para mas casual uso unos tejanos (siempre me gusta combinarlo con alguna camiseta/jersey/camisa/camisola/sueter ,... romántico o vintage) me encanta llevar vestidos y faldas vaporosas , con vuelo y capas de colores claros o de estampados románticos.
    En invierno suelo usar un trench o una especie de gabardina con una pashmina/pañuelo/bufanda de lana y una boina.

    Peinados:
    Como tengo tanto pelo , cuando me molesta me lo recojo o en un moño o en una especie de semi-coleta-moño que me hago.
    Depende en conjunto de ropa también me hago una trenza al lado medio deshecha.

    Respecto a los zapatos , botas, manoletinas y Oxford son las que suelo llevar mas a menudo ^^
    Muchas gracias por leer esto , espero que os haya servido de algo
     
    Top
    .
  11. •smile•
     
    .

    User deleted


    Kura, sugoi!Debes ser guapisima por lo que estas diciendo de tu estilo, me encanta!Sabía que te encantaria esa ropa, no sé porque pero siempre he pensado que Kura debía tener ese estilo ^^
     
    Top
    .
  12. kura-chan
     
    .

    User deleted



    e-eh...no, no soy guapa...soy del montón
    Es que no me acaban de convencer los colores muy chillones,no me gusta que me miren por la calle ,me da vergüenza...me alegro que me imaginaras así Smilecita^^
     
    Top
    .
  13. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    asdasdasd todas son tan bonitas *se las imagina* *OOO* Ahora yo nee...

    Pelo.
    *se enoja* Tantos dramas con mi pelo xD Antes lo tenia con rulos. Me lo dejaba suelto y me pasaba horas haciendo los rulos con cremas. Un dia me canse y le pedi a mi madre hacerme el alisado. No queria D: Pero junte dinero vendiendo cositas y me lo alise completo. Y ahora lo tengo asi D: Aunque eso ya fue hace como 2 años atras. Asi que, si no le paso la planchita es HORRIBLE! Rulos arriba y lacio abajo LOL Ok, me paso la planchita cada dos o tres dias luego de lavarmelo. Aunque lo no lo crean y hasta dicen las peluqueras mi cabello resiste y no se ve dañado :D Tengo flequillo hacia un costado y siempre lo dejo suelto o le pongo moñitos sujetando mi flequillo. O me hago las bananitas esas xD Solo eso D: En año nuevo me hice un peinado estilo bananita pero con un batido para que quede un poco mas alto, eso loco me gusto e.e Ven la stamp de taemin debajo del icon? Pues espero hacerme ese corte antes de las clases e.e aja!

    Ropa.
    *explota* Para que quede claro, adoro como se viste Demi Lovato, ya me vestia asi sin saberlo, hasta que por la calle me gritaba con su nombre ó.ó amo esas ropas. Pero no tengo dinero asi que lo trucheo xD Uso blusas largas y ajustadas, jeans esos rotos pero no tanto e.e O de esos ajustados, camperitas de cuero si hace frio. Remeritas, negras, rojas o color miku *le decimos asi con mis amigas ya que no sabemos como se llama xD* NO uso faldas xD Solo vestidos en tiempos ESPECIALES xD Y en extremo calor uso capris de color negro. No uso colores blancos ni pasteles en la ropa xD
    Con botitas con tachas, chatitas o tacones con ropa que quede bien xD

    Debo admitir que mi estilo cuando ni tengo ganas es robarle ropa a mi madre asi que luzco mas normal asi xD odio eso xD

    En fin, ese es mi raro estilo LOL
     
    Top
    .
  14. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    uajajaja todas soys muymonas *o* menos yop ._. wah choco choco me sivio de mucho ahora lo que me dijistes! pero mi madre me esta comprando un monton de champus especiales ._______.
    QUOTE
    Ven la stamp de taemin debajo del icon? Pues espero hacerme ese corte antes de las clases e.e aja!

    WoW! Si os digo la verdad yo ahora tengo el pelo asip saku .____. cuando me paso el ssecador se me queda asi de liso con el flequillo to gachi XDy mas ahora que tnego el pelo por ahi los hombros... el otro dia empece a bailar y mi padre mevio y me hizo una cara .__."
     
    Top
    .
  15. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    Enserio? SACATE FOTO! xD jeje yo ame el corte que tiene taemin e.e se lo mostrare a la peluquera y quedara WTF! Pero ya llevo tiempo queriendolo asi xD
     
    Top
    .
15 replies since 3/1/2012, 23:09   120 views
  Share  
.