El gato con botas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. S u n s e i l
     
    .

    User deleted




    QUOTE
    Redacta la historia del mismo antes de conocer a Shrek y a su amigo Burro.


    Gato es un fugitivo de la justicia que se dedica a cometer robos para subsistir, sin robar a personas de bajos recursos o iglesias. El personaje se asemeja en su actitud de forajido al personaje ficticio El Zorro.El lugar donde fue criado Gato es en el pueblo de San Ricardo, donde fue abandonado de pequeño en un orfanato. Allí conoce a la mujer a quién él llamaría Madre y a su único amigo y hermano Humpty Dumpty. Junto a él planean encontrar los frijoles mágicos que, según Humpty, despertaban una inmensa planta que conducía a una tierra mágica en el cielo.


    Ambos se dedican a robar frijoles a varios pueblerinos para encontrar los mágicos. Poco a poco entran en una relación de delincuentes, la cuál es indeseada por su madre adoptiva pidiéndoles que desistan. Sin embargo Gato y Humpty continúan con su tarea de ladrones.


    Humpty ve amenazado su sueño cuando Gato logra salvar a la madre del comandante de morir envestida por un toro.
    Desde allí el pueblo de San Ricardo homenajea a Gato y le otorgan, como símbolo de honor y justicia, sus botas. Lo cuál abre los ojos de Gato quién decide que no robaría más a nadie nada, aunque fuera un frijol, y que él pertenecía al Pueblo donde había crecido junto con su Madre y Hermano del alma (Humpty Dumpty).


    Las circunstancias lastiman los sentimientos de Humpty quién no renunciaba a su sueño de encontrar esa tierra mágica e irse con Gato. Cegado por su deseo, engaña a Gato para que lo ayude a robar el banco del pueblo. En cuanto son descubiertos Gato no logra abandonar la carreta en la cuál cargaban el oro robado y es visto por los guardias quién los persiguen mientras trata de huir. En su intento es shockeado por la mirada de desilusión de su madre quién presencia la persecución.


    En el puente que comunica al pueblo Humpty cae de espaldas sin poder levantarse. Gato mira a su amigo sintiendo la traición y el deshonor con el que debía abandonar para siempre el pueblo que amaba. Humpty pide ayuda, pero gato lo abandona y huye.


    Mucho después Gato escucha que unos hombres poseían los frijoles mágicos y desea robarlos porque se decía que una gansa que vivía en la tierra mágica ponía huevos de oro. Decide ir y en su intento se encuentra con Kitty zarpas suaves, una gata ladrona que está también en busca de los frijoles. Ambos fallan en su intento y Gato la persigue hasta un viejo hogar de gatos en donde encuentra nuevamente a Humpty Dumpty, quién le propone robar los frijoles para robar los huevos de oro. A pesar del gran dolor, Humpty logra convencerlo, gato acepta y van junto con Kitty.


    Logran robar las abichuelas a una pareja de ladrones que viajaban en una carreta. Y se dirigen a la zona en donde debían ser plantados. La planta gigante crece y se dirigen al castillo del cielo.


    No consiguen robar los huevos, debido al peso, por lo cuál hurtan la cría de la gansa.


    Cuando anochece el trío (Kitty, Humpty y Gato) se van a dormir, pero Gato amanece en mitad del desierto golpeado y rodeado de cuervos que lo merodeaban. Rápidamente se levanta y se dirige a San Ricardo en donde Humpty devolvería el oro que debía al pueblo. Pero al llegar Gato se percata de que todo era una trampa vengativa de Humpty quién no perdonaba a Gato por abandonarlo.Gato es encerrado en la prisión, pero logra escapar con la ayuda de Kitty y buscan a la pequeña gansa. Debían devolverla al castillo porque la madre estaba generando destrozos en todo el pueblo buscandola.

    Humpty mira un viejo dibujo que él y Gato habían hecho juntos cuando planeaban irse a la tierra de sus sueños. Con tristeza en los ojos se arrepiente de haber atentado en contra de gato y decide ayudarlo a devolver a la cría. En lo que huyen por el puente para alejar a la enorme gansa del pueblo, el camino se desmorona y Humpty y la cría penden de una soga. Gato no puede sostenerlas a ambas por mucho.Gato le dice a su amigo que no lo soltaría, que no lo dejaría esta vez. Humpty le sonríe y le dice que sabe que no lo hará. Él se suelta y se impacta con una de las rocas. Gato salva a la pequeña gansa y al pueblo. Con tristeza mira a donde su amigo había caído, en donde estaban sus cáscaras y de adentro un huevo de oro. La gansa se lleva al huevo de oro que salió de dentro de Humpty junto con su cría.Gato se despide de Humpty diciéndole que sabía que dentro de ese cascarón había un huevo de oro. Le da el adios a su amigo quién es llevado al lugar donde él había soñado siempre, a donde él pertenecía.El pueblo de San Ricardo reconoce nuevamente a Gato como su héroe, a pesar de que las fuerzas de la justicia allí no lo hacían.Gato se escapa con Kitty al refugio de los gatos. Y allí finalizan un baile con un beso.

    Información sacada de: Wikipedia

    Video
     
    Top
    .
  2. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    yo queria verlaaa *o* sobre todo por que este gatito me encanta !
    pero fui a ver fuga de celebros 2 y otro dia inmortals .____. (inmortals to sangre XDDD)
    PD: Me gusta tu stamp *^*
     
    Top
    .
  3. •smile•
     
    .

    User deleted


    ¡La quiero ver!Hoy precisamente lo he dicho en la comida. Quiero llamar a mis amigas para ver si se vienen (aunque me pondrán poker face y me llamaran infantil, y me acabaran arrastrando a una de miedo) e__ë Pero es que adoro a ese nekito xD
    PD: TU.STAMP.ES.LOVE.
     
    Top
    .
  4. S u n s e i l
     
    .

    User deleted


    Aadsfafs ¡Yo tambien quiero ir a verla,si mis amigas y yo ivamos hasta ir a ver la de El Rey Leon en 3D xDD,pero al final no fuimos!
    y ahora quiero descargarmela pero aun está en version mala TT,y al cine no se cuando iré,la quitaran y todo antes -w- ¡Pero es que es amor esta gato joer,lo amo xDD!

    PD: ¿A que sí? *////////*, nada más ver la stamp me enamoré,¡y más que es de navidad!
     
    Top
    .
  5. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Waaa yo quería verla, pero ya la han sacado de los cines (creo?) además el tiempo no me alcanzaba cuando estrenó, buaaa u.u adoro a ese gatito ^^
     
    Top
    .
  6. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    yo si la he visto uwu y me decepcionó un poco, amo a ese gato por su carisma (y su monosidaaad >w<) pero pierde caracter en la peli esta -w- además la gatita no me agrada mucho, y (ATENCION SPOILER....)
    SPOILER (click to view)
    DESDE CUANDO HUMPTY DUMPTY ES DE ORO POR DENTRO? O________O al final de la pelicula se rompe y se ve que por dentro era de oro... esa parte era bonita, pero... u_u"

    no me gustó tampoco la personalidad de Humpty Alexander Dumpty (o como se llamara xDDD) y creo que es un ladrón y un embustero -___-

    pd.- YAMIIIII yo tambien adoro tu stamp <3333333333 *___*
     
    Top
    .
5 replies since 1/1/2012, 20:51   156 views
  Share  
.