The 1st Shop of Coffee Prince ♥

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shanita
     
    .

    User deleted


    coffee-prince41

    ♥Título original: 커피프린스 1호점
    ♥Título inglés: The 1st Shop of Coffee Prince / Coffee Prince
    ♥Título español: Cafetería "El Príncipe" Sucursal No.1 / El Príncipe del Cafe
    ♥Género: Romance - Comedia
    ♥Episodios: 17 + Especial

    Argumento

    Se centra en la vida de Go Eun Chan , una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul (Gong Yoo), su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.

    Personajes

    Go Eun Chan
    2047117114_c976e775e2_o

    Choi Han Kyul
    Gong+Yoo+1

    Choi Han Sung
    090105_coffeeprince5

    Han Yoo Joo
    han_hyo_joo

    No Sun Ki
    60067e531d2846fbea2dea095c79c1a11278457871_large

    Jin Ha Rim
    90f2e8619db8035b27fde267f4d3d5c41278457355_large

    Hwang Min Yeop
    20080821-leeeon

    Curiosidades

    ♥Éste ha sido el último trabajo de Gong Yoo antes de ingresar al servicio militar obligatorio.
    ♥Es el trabajo más apreciado y mejor desarrollado (hasta el momento) de la jóven Estrella Hallyu, Yoon Eun Hye despues de Goong.
    ♥En el año 2008 a causa de un accidente en moto fallece el actor Lee Un, quien interpretaba a Min Yeop en el drama.
    ♥En un episodio Han Kyul le dice a Eun Chan que se hagan hermanos de juramento, también se refiere al juramento de los melocontones en el "Romance de los Tres Reinos", novela histórica china.


    Para mi es un muy hermoso Dorama (: Es demasiado lindo ♥





    Que beso mas... asdad *-*

     
    Top
    .
  2. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa la trama parece muy buena *O*

    Me recuerda a Misaki, por lo de que desarrolló una personalidad fuerte *^*
     
    Top
    .
  3. Shanita
     
    .

    User deleted


    Este creo que es mi favorito .-. xD Su historia es hermosa y te enamora :3
     
    Top
    .
2 replies since 31/12/2011, 20:01   423 views
  Share  
.