One Piece:Gigant Battle 2 Shin Sekai

Nintendo DS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. firegirl
     
    .

    User deleted


    Bueno,aquí os traigo un juego que en mi opinión está muy bien,os dejo el género y tal :3
    One Piece:Gigant Battle 2 Shin Sekai
    One-Piece-Gigant-Battle-2-Shin-Sekai-juegospcgames-juegos-nds-gratis-en-descarga-directa-500x450
    Género:
    Lucha
    Controles:
    B:Ataca una vez
    B+B.Ataca dos veces seguidas
    B+B+B:Combo
    B+Flecha hacia arriba:Ataque hacia arriba,para hacer combo B+B mientras tienes pulsado el de arriba,o B+B+B mientras tienes pulsado el de arriba
    A:Saltar
    X:Coger objetos
    R:Hay puedes ver las habilidades especiales,que hay que comprar antes.
    B+Flecha hacia un lado y flecha hacía arriba o hacia abajo:Ataque especial(depende del personaje)
    B+Flecha hacia abajo:Lo mismo que lo de la flecha hacia arriba,pero el ataque se centra en dirección al suelo.
    Dos veces flecha hacia un lado:Correr
    Dos veces flecha hacia un lado+B:Ataque
    Dos veces flecha hacia un lado+B+B:Dobñe ataque
    Dos veces flecha hacia un lado+B+B+B:Combo
    Para usar los ataques especiales:
    Necesitas tener los GP cargados,cada ataque te viene lo que gasta,por ejemplo,si el personaje que has cogido es Chopper,tiene una fruta de tipo Zoan,y si utilizar su ataque más fuerte de los especiales te quitara 4/4(los usuarios de tipo Zoan tienen 4 puntos de GP,los demás,da igual quien 3)
    Debilidades y habilidades:
    Sin Akuma no Mi:
    Reciben menos daño al caer al agua.
    Ganan GP más rápido.
    Los estados alterados duran más tiempo.

    Paramecia:
    Capaz de romper repetidas veces la guardia.
    Más daño a los ataques cortantes (a excepción de Buggy).

    Logia:
    Haciendo Bingo, se transportan tras el personaje que le atacó.
    No reciben daño de los ataques con GP mientras se produzca la guardia + abajo.
    Reciben menos daño/no pueden ser alcanzados por disparos (no es seguro).
    Ganan menos GP con el bloqueo Bingo.

    Zoan:
    Disponen de 4 niveles de GP.
    Pueden utilizar los niveles de GP en cualquier momento para subir las caracteristicas de ellos mismos (Ataque,Defensa y Velocidad) pulsando Y+Abajo.
    Ganan GP más lento.
    Sigue siendo necesario llenar al máximo los GP (4 GP) para activar el modo One Piece Heat.

    Gyojin:
    Al caer al agua pierden 1/2 de GP en vez de perder HP.
    (Sacado de Guía-One Piece)
    Personajes:
    Para conseguir a algunos personajes hace falta cumplir unos requisitos.
    Opinión personal:
    A mi gusta bastante este juego,aun que hay a algunos personajes que les podrían haber dibujado mejor,como Marco,por ejemplo <-<
    Y otra cosa,que no hagan peleas de dos contra uno,que para derrotar a Ace y a Marco juntos tarde dos horas u_ú,primero me mataba uno,luego el otro y luego una caja ._.U
    Aun que al final los conseguí xD
    El momento más feliz en el juego,cuando se me unió Chopper *______*
    A mi me parece un juego muy bueno,la verdad,aunque creo que se han adelantado demasiado en algunas cosas :3
    Videos: