Sueños

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nekito
     
    .

    User deleted


    Pues podríamos poner aquí sueños raros o divertidos que hemos tenido <33
    Empiezo yo,y haber si alguien más se atreve :3
    Pues estaba en clase de Lengua en el instituto,y estábamos todos hablando tan contentos,y suena el timbre y todos salimos de clase,y de repente entran los piratas de Shirohige(ya decía yo que no podía ser bueno quedarse sin dormir para ver One Piece,luego pasa lo que pasa xDD)y todos estaban cagados y yo cogo y les saludo(estaba consciente en sueño y yo pensando:WTF!? o-ó)Y luego viene Ace y se pone:¡Ace!(Por cierto estábamos dibujados como anime)y luego se van a donde venden los bocadillos y se ponen a luchar contra los alumnos y todo estaba oscuro y los bocadillos volando(xDDDDDDD)
    Me lo pasé muy bien,la verdad <33
     
    Top
    .
  2. S u n s e i l
     
    .

    User deleted


    Oooomg xDDD,pues si,yo tambien me lo pasaria bien la verdad <33
    Valeee vale,me atrevo e_e
    aqui os dejo mi little history (?):

    Pues vereis,este sueño fue de hace mucho,pero me pegue una panza de llorar..pues vereis,me vicie un poco a la serie de H2o y mi situacion se parecia mucho en la realidad y en el sueño o pesadilla,me encantaba y me sigue encantando un chico,y se echaba de novia a una niña que habla mucho con el y todo eso,se llevan muy bien,y yo quedé con el chico y estaba con esa tia [que se parece a Charlotte y todo y yo me sentí como Cleo ;__;] pues estaban los dos y me dice la tia como en un episodio,¿ves? el no te quiere ni te admira,solo te habla y te ayuda porque le das lastima,y luego le dije al chico ¿eso es verdad..? y me dijo,si,lo siento,pero ella tiene razón,me fui llorando a una esquinita embarracada y amanecí fatal y con los ojos super llorosos ;__; ,pero bueno,ya contaré historias mas animadas ^^Uu.
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    ajjajaj! espero que betu cuentemas de su sueño conmigo O.o
    Una mia de pequeña xD:
    Estaba en la escuela de parbulos y derrepente entre dentro de un armario donde llevaba al mundo que yo solo conocia : El mundo de los "animalitos" (algo parecido a los pokemon o digimons) y yo tenia como mascota a un gato >.< ! y me enamoraba de un tio buenorro ( ya desde pequeña pensaba en tios -.-) y weno y ganaba todas las batalla *o* y luego mi amdre me desperto ¬¬"
     
    Top
    .
  4. firegirl
     
    .

    User deleted


    Aw ;____;
    Pobre Yami ;w;
    Las demás tenéis unos sueños más graciosos xD
    Yo una vez soñé que estaba en un barco gigante y yo toda tan contenta.Y luego volaba y había una casa rara y yo iba detrás de la casa gritando que no se fuese,y luego aparecía en un castillo comiendo regalices(?) y más tarde me encontré con una serpiente gigante y yo cagada ;______;
    Y luego me despertó el despertador xD
     
    Top
    .
3 replies since 16/12/2011, 21:45   44 views
  Share  
.