Sarashi Asobi

"Exposing Game"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Sarashi Asobi


    Credits




    Títulos Alternativos: Exposing Game, Juego de Exposición
    Mangaka: Tobina Touya
    Nº Tomos: 2 (7 capítulos)
    Año: 2008
    Género: Romance, Sobrenatural, Drama, Comedia, Vida Escolar, Shojo.

    Ai, un Shinigami, está aburrido de su trabajo y buscando entretenerse se interesa por Ren, una chica de instituto a la que le quedan pocos días de vida. Ella es la presidenta de estudiantes y una chica amable y de buen corazón, pero que debido a su dura y agresiva forma de hablar es temida por todos los alumnos. Ai decide poseer su cuerpo y exponer a los demás su verdadera naturaleza. Pero a medida que este juego avanza, la razón de Ai para permanecer a su lado ya no parece ser el mero entretenimiento...
    [Sinopsis tomada de La Noche de los Caídos]


    ------------------------------------------------------------------------------------

    Mi opinión sobre el manga:
    Es geniaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! *QQQQ* absolutamente kawaiioso en el primer capítulo te engancha rápidamente, lastima que solo hayan traducido 2 capítulos T__T pero me ha gustado tanto que me hice una firma y todo <33
    en cuanto a los personajes, me encanta Ai *___* es algo excéntrico y parece un payaso pero es mi ídolo T^T y Ren es kawaiiosa de la muerte, la pobre no sabe expresarse y aun pareciendo una psicópata bruta tiene un admirador xD

    os recomiendo el manga si no lo conocíais, es una historia bonita y tiene sus partes graciosas x3 si os gustan los temas de Shinigami, os va a encantar *-*
    weno... it's all~ Matta nee~~

    pd.- la podéis descargar en la página de NC que puse antes^^ (solo llevan 2 caps T^T)


    Edited by •Pandøra×Valshe• - 15/12/2011, 19:15
     
    Top
    .
  2. firegirl
     
    .

    User deleted


    Tengo tantos animes y mangas por ver y leer xD
    Lo añadiré a mi lista de mangas de querer leer :3
     
    Top
    .
  3. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Yo tambíen me lo estoy leyendo *O*
    Geme, nos espiamos mutuamente! LOL
    Es genialooso
     
    Top
    .
  4. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Tu lo has dicho es genialosoo xD estamos conectadas con los mangas (?)
    y fire te va a encantar ya verás *^* Ai es tan genialoso <33
     
    Top
    .
  5. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Siiii y si te gustan de shinigamis te recomiendo Defense Devil asdada mi Shugarl sexoso <333 me leí los 100 caps en día y medio xDD

    Y bueno lo que decía, yo me enamoré de Ai nada más salir, es de esos que con una imagen ya sabes como va a ser su personalidad >.<
     
    Top
    .
  6. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Guay la miraré *-* me gusta el titulo xD

    una pregunta, ¿sabes dónde puedo encontrar desde el 3º capítulo? porque en NC solo llevan 2 y me quedo con las ganas... u.u
     
    Top
    .
  7. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Yo también la veía en NC D: (¿más coincidencias? LOOOOL pensamos igual Rina), la empecé porque vi un coloreado en un dA y solo la encontré en español ahí :S

    Es un ascooo podríamos hacer un fansub entre tú y yo Rina... ewe
     
    Top
    .
  8. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    me parece que más que una coincidencia es que es el unico fansub que lo traduce al español xDDDD
    y si que podriamos hacer uno o.o y si hacemos una propuesta para que varias de aqui hagamos uno?? puedo hacer un blog y todo xD o por lo menos tu y yo, aunque lo de traducir no es que se me dé muy bien... u.u"
     
    Top
    .
  9. firegirl
     
    .

    User deleted


    Yo me apunto *__*(si se puede),aun que claro,sería de inglés a español por que si no nada xD
     
    Top
    .
  10. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Hombre, yo igual, y muy poco de francés xD pero podríamos intentarlo *__*
     
    Top
    .
  11. firegirl
     
    .

    User deleted


    Sí *OO*
    (Ilusión *^*)
    Ya me leí el primer capitulo está genial *w*
     
    Top
    .
  12. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    a que mola *____* Ai the Best!!!!! <3333333333333

    y si eso hago un tema proponiendo lo del fansub xD que es spam xDDD
     
    Top
    .
  13. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    ¡Vale hagámoslo! y traduciríamos de los tomos en inglés claramente, yo con japonés no me meto ni de coña LOL
     
    Top
    .
  14. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    yo tamppoco me atrevo de momento con el japo xDD y si lo ponemos como sugerencia??? (imaginando "NRM no Fansub" xDDD)
     
    Top
    .
  15. firegirl
     
    .

    User deleted


    Sí,me parece genial *___*
     
    Top
    .
21 replies since 15/12/2011, 18:59   324 views
  Share  
.