Star Driver

no es nuevo, pero...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Star Driver es una de mis series favoritas *^* al principio no es muy interesante pero conforme va avanzando la historia van apareciendo nuevos personajes con sus historias y después la trama engancha *^* la puse en el animegen pero como aqui no está pues la pongo *__*

    20100906-Star%20Driver%20Kagayaki%20no%20Takuto%20Anime
    Género: Mecha, acción, ciencia ficción, comedia.
    Dirigido por: Takuya Igarashi
    Guión de: Yōji Enokido
    Estudio: BONES, Square-Enix, and Bandai
    Emisora: MBS, TBS
    Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2010

    Star Driver: Kagayaki no Takuto es una serie de anime mecha creada y animada por el estudio BONES y producido por Aniplex.

    En una isla con forma de cruz ubicada en el Sur, un misterioso y gigante robot humanoide conocido como el "Cybody" es descubierto en las ruinas subterráneas. Un grupo que se hace llamar "La Orden de la Estrella Brillante" intenta remover el sello secuestrando a una chica llamada Wako Agemaki a quien han apodado la "sacerdotisa del templo" y quién es la llave para activar al robot. Un chico llamado Tsunashi Takuto llega a la isla con su propio Cybody llamado Tauburn para rescatar a Wako, comenzando una lucha con el misterioso culto para descubrir los secretos de tan avanzada tecnología y así, prevenir el desastre.

    Os pongo a los personajes principales *W*
    SPOILER (click to view)
    Takuto Tsunashi "Ginga Bishounen"
    jpg
    El prota de la serie; todas las chicas acaban detrás de él xD
    Wako Agemaki
    jpg
    la Sacerdotisa del Sur que está por Takuto desde el 1º capi estando prometida por Sugata u.u
    Sugata Shindou
    jpg
    el amigo de Takuto, amigo de la infancia/prometido de Wako, mi favoritoo *^*
    Reiji Miyabi "Head"
    jpg
    el malo malosoooo ò.ó
    Sakana(Chica Pez)
    jpg
    es la Sacerdotisa del Norte y en el primer capítulo la encierran en una jaula T^T canta muy bien xD
    Keito Nichi
    jpg
    Es la presidenta de la clase y no aparece mucho al principio u.u
    Kanako Watanabe
    jpg
    Es millonaria y está casada, pero se "besa" con otros chicos en el instituto y se ha insinuado a Takuto varias veces(pero el pobre no se entera de nada xD) Parece una ***** al principio pero luego te das cuenta de que es maja^^
    Benio Shinada
    jpg
    Es la presidenta de los dormitorios y está por Sugata e.e
    Mizuno&Marino You
    jpgjpg
    la primera es Mizuno y la otra es Marino(mi chica favoritaaa!! *^*). Mizuno está por Takuto y luego Marino también se enamora de él, y después.. *spoiler* mejor no lo digo xD


    Weno, esos son los personajes con más importancia (hay como 35 o 40 personajes en total, son demasiados e.é")
    ahora os pongo los op/eds*^*

    OP1 - GRAVITY Ø (Aqua Timez)
    Video
    gomeeen solo encontré esta versión de la cancion T_T
    OP2 - Shining Star (9nine)
    Video
    esta canción me gusta mucho *-* aunque prefiero el ed2 *O*
    ED1 - Cross Over (9nine)
    www.gametrailers.com/user-movie/star-driver-ed/350546
    gomeeen otra vez solo me deja poner el url T^T
    ED2 - Pride (SCANDAL)
    Video
    de esta tampoco encontré nada excepto este.... yo quería poner el pv del anime.... T_T

    Os la recomiendo mil billones de veces!!! *Q* a quien le gusten las tramas enrevesadas y con muuuchos personajes y subtramas, porque esto a veces te lía de todos los que son y cuantas historias les han dado *-* y se la recomiendo incluso a quien no le gusten demasiado el género de robots y eso, porque a mí no me gustaban ese tipo de series pero esta tiene algo.... diferente *O*
    weno creo que eso es todo xD byee :(:3):

     
    Top
    .
  2. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    ASdasdada me encantaaaa adoro a Mizuno <33
    Y su canción, la de Innocence Blue, me encantaaa me la sé de memoria en tres idioomas LOL

    Obvio yo también recomiendo la serie es *¬*
     
    Top
    .
  3. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    o-o 3 idiomas??? yo me la sé en japonés y ya xDD también la de Monochrome me encanta *W* y la de Aki Iro no Aria y Komerobi no Contact (me parece que se escribían así)
    SPOILER (click to view)
    solo que me gustaría que hubiera una continuación o segunda temporada!! ò.ó no me gustó demasiado el final que le dieron a la serie u.u me quedé diciendo "y ya está?? y después?? regresan a su vida normal?? Takuto y Wako se quedan juntos?? volverán Sakana y Mizuno algún día?? T_T y qué pasa con Sugata y Keito?? waaaah"
     
    Top
    .
  4. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    síííííí 3 inglés y español claramente xDD
    Y creo (pero solo creo) que se escribía así LOL

    asdada yo también quiero saber máááás no nos pueden dejar así T-T

    y se me olvidó decirlo antes pero yo soySsugata fan también <33 El es taaan pro <3
     
    Top
    .
  5. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    OMG
    que yo sepa, se escribe Inocent Blue <3
    yo me conformaría con una 2ª temporada, aunque fuera solo de 12 o 13 capítulos, y que lo dejara todo cerrado T-T
    SPOILER (click to view)
    porque lo de que apresuradamente sacaran al mundo del Tiempo Zero y regresara Sugata en el último minuto no me gustó demasiado ;__; podrían haberlo alargado un capítulo más y haberlo explicado mejor T_T ahora que las doncellas no tenían sello podían salir de la isla, entonces la pregunta es ¿se fueron Wako y Takuto a Tokio(al principio de la serie decían algo de ir a tokio o_ó) o se quedaron allí hasta su muerte? aagh
    otra cosa que me hubiera gustado sería que al final Takashi y Simone(los sirvientes de Watanabe) se quedaran juntos <3

    y sí, Sugata es totalmente genialoso <33 pero no me gusta la pareja KeitoxSugata ni BenioxSugata ¬¬ pero por ejemplo con Sarina hubiera estado bien xD
    para mí, las parejas perfectas hubieran sido:
    ·Takuto&Mizuno o Takuto&Wako
    ·Sugata&Sarina o Sugata&Wako
    ·Benio&Tetsuya
    ·Takashi&Simone
    y quizá Reiji Miyabi&Sakana, pero no se la merece demasiado u_ú
     
    Top
    .
  6. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Es innocent blue xDD fallo de mi parte
    Y sinceramente pienso como tú ¿para qué tanta precipitación? ¡Se lo cargan todo por las prsas! (okey puede que tanto no)

    Y a mí, Sugata me gusta conmigo (?) LOOL
    Asdada yo amo la parejita Takuto&Mizuno <3
     
    Top
    .
  7. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Jajaja xD
    la verdad es que en algunas partes de la serie lo hicieron todo demasiado rápido, por ejemplo el cap1 a los 5 minutos ya están en la escuela, se han hecho "amigos" y 3 minutos después ya le han roto el sello a la Sakana-chan u.u y sin embargo en la historia de las gemelas You lo explican todo bien y a un ritmo normal, ¿no daba esa sensación? -.-"

    y si eso compartimos a Sugata xDD

    pd.- se me olvidó decir en el primer post que hay dos chicas en esta serie que odio hasta la muerte!! Ò___Ó estas dos brujas tetudas de aqui:
    SPOILER (click to view)
    jpgjpg
    Madoka Kei y Kou Atari AAAGHHH COMO LAS ODIÉ desde el principio hasta el final!!!!! ¬¬ que asquerosas y encima duraron más que los otros Star Drivers ¬__¬

    pd2.- Sugata 4eveeeer!!! *^*
    pd3.-
    SPOILER (click to view)
    jpg
    I'm a Fukubuchou fan!! *O* xDD
     
    Top
    .
  8. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Sí, sí, completamente de acuerdo, me quedé un poco WTF? en el principio, no se hacen amigos taaaan rápido. Pero también coincido en que la parte de Mizuno y Marine está muy bien contada, muy buen tempo a mi parecer.

    Y okeeey compartimos >.< <33
    ¡Kyaaaaa nooo por qué las pones! este post estaba mejor si esas bichaaas
     
    Top
    .
  9. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    a lo mejor es que no se les ocurría como empezar la historia u.u (y me dio pena el final del arco de las gemelas T^T)

    pero no solo esas dos, tambien odio a Head (un poco u.u) y al de pelo negro ese que sale en un capítulo que fue quien le dio la marca a Head y que al principio pensé que era una chica xDDD
     
    Top
    .
  10. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Bueeeno... Head, ps no me acaba de convencer tampoco pero no le odio e///e siempre me pareció que tenía un puntito GRR (?)

    Asdasda ¿te pareció una chica? LOOOL
     
    Top
    .
  11. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    XDDDDDD pues sí me pareció una chica al principio, como tenía el pelo largo y estaba dormido.... xDDD no le veía rasgos masculinos por ninguna parte!! y me cae un poco mal porque fue lo suficientemente estúpido como para regalar su marca e_e esas cosas no se dan en la vida u_ú
     
    Top
    .
  12. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Nop. no se dan... pero que se le va a hacer, él lo tenía claro xDD
     
    Top
    .
  13. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    si... debia de gustarle head o_o"
     
    Top
    .
  14. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Uyuyuyuy e///e (?)
    Jajajajajjajajaa lo peta xD
     
    Top
    .
  15. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    xDDDD si aunque en esta serie hay de todo, las brujas esas de antes parecen mas que amigas a veces.. o___o
    madre mia xDDD
     
    Top
    .
24 replies since 14/12/2011, 23:47   227 views
  Share  
.