Help!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bad.Apple
     
    .

    User deleted


    Minna-san, tengo un problema D:
    Para el próximo Salon del Manga de Granada me encantaría hacer cosplay, pero no debe ser muy elaborado,ya que mi madre no me deja D:
    A ver, me describo, más o menos mido 1'63, de peso estoy normal, el pelo me llega por encima de los hombros, lo tengo rizado ,ero me lo puedo alisar facilmente, y peluca al vez me podría comprar, pero no muy larga D:
    La verdad no se me ocurría cosplay, por lo que pensé e preguntaros
    Aritgato minna! :33
     
    Top
    .
  2. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    No es que sea un as con los cosplay ya que no me he hecho ninguno... ( y mi madre no me deja) pero te doy unas cuantas ideas:
    -humhum .... estoy pensando... podrias de hacer de yui hirasawa LoL XD asi no te compras una peluca xD podrias vestirte para que sea lo mas facil con el uniforme o con la cancion de Listen, ya que la de Don't say lazy tienes que coser bla bla ...
    -Si quieres hacer de otro y tienes que usar peluca puedes utilizar esta tienda ya que venden pelucas y de todo muy economico (claro tienes que hacerte amiga de ella y luego mirar en pelucas economicas): www.facebook.com/joys.shop
    -Tambien lo puedes hacer de Haruhi! tambien es bastante facil *^*!
     
    Top
    .
  3. •Alice~Scarlet•
     
    .

    User deleted


    Puedes hacer el de Enmai Ai ^^ por que es facilito...
    O como bien dice Nekii,el de Haruhi estaria bien :3
     
    Top
    .
  4. Nekito
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo con Nekita,aun que claro,también depende del color de pelo que tengas.
    Si lo tienes negro una buena opción seria Rukia de Bleach,si crees que es muy complicado el traje que lleva puedes coger cuando lleva uniforme escolar,que es más sencillo.
    O a Anri de Durarara!
    Si optas por usar peluca(no creo que tengas el pelo naranja no sé xDD)
    Puedes probar también el de Nami de One Piece,es bastante simple(creo)
    Y un montón de opciones más <3
    Si tienes el pelo rubio puedes hacer el de Margaret de One Piece,pero creo que ese es complicado xD
    Si tienes el pelo marrón puedes hacer a:
    -Yui
    -Haruhi
    -Minatsuki(Deadman wonderland)(aun que no sé si tu pelo te dará para una trenza >w<)
    -Rena
     
    Top
    .
  5. Bad.Apple
     
    .

    User deleted


    Arigato minna *-*
    Una amiga me dijo que lo hiciera de Minorin y estoy convenciendo a mi madre entre estos:
    -Haruhi
    -Yui
    -Minorin

    Muuuuuuuuuuhcas gracias,os amoro <33
     
    Top
    .
4 replies since 13/12/2011, 20:02   64 views
  Share  
.