Vocaloid's españoles

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    Simultáneamente con el lanzamiento de el nuevo Vocaloid 3 se dio a conocer que este contaría con un banco de voz en español, ahora ”Voctro Labs” el sitio web de el primer banco de voz en español en el mundo, dio a conocer que este ya ha sido inaugurado, con los nombres de BRUNO Y CLARA.

    El producto esta programa para ser lanzado en España en diciembre de este año. Además estos personajes ya han publicado un demo PV en Youtube con el nombre de “juntos tu y yo”.

    Dicen que mejoraran la voz al paso del tiempo

    Diseño: http://chikiotaku.com/wp-content/uploads/2...256825_full.png

    Opinion personal:
    Voz:
    Vale estan muy bien pero la voz de la chica que la mejoren xD con perdon parece un ganso .________."
    Diseño:
    Vale no os pegueis golpes contra la pared xD creo que han hecho un concurso para ver el diseño pero no se donde ewe, se nota que los españoles no pueden decirle al diseñador de miku ( y tambien el que hizo seeu y la todos los vocaloids) que hiciera dos mas ¬¬" yo queria un chico sexy no un bisbal!

    EDIT!:
    ENCONTRE PAGINA OFFICIAL!: www.voctro-vocaloid.com/es/
    CONCURSO!!:www.voctro-vocaloid.com/es/fanart-contest
    HAY MUY BUENOS DIBUJOS *^* A mi me encantaron estos demomento:



    Edited by nekitah-nya - 12/12/2011, 21:25
     
    Top
    .
  2. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    LOOOOOL las canciones me matan no me las esperaba ni la de El Makoki. ni la de 3 cosas hay en la vida... ni la de Amor, amor, amor (que suena realmente bien Bruno) xDD

    Y cantan bastante bien en japonés .__.
    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1iAyR9_I2xY

    Pero la voz de la chica no me convence del todo en algunas partes.

    Y las imágenes que pusiste me encantan, y también me gusta esta

    Yo haré un fanart cuando tenga la tableta
     
    Top
    .
  3. firegirl
     
    .

    User deleted


    Me encantaría participar para el diseño,pero dibujo muy mal ;____;
    Me encanta este:

    *_*
    EDIT:
    ¡Si la chica se llama igual que yo! xDD
     
    Top
    .
  4. •smile•
     
    .

    User deleted


    LOOOOOOOOOOOOOL CON EL MAKOKIII!!-se tira por el suelo riéndose- LOL LOL LOL LOL LOLAZOOO!

    Bueno vale ya esta...-media hora después- Ejem la img de ahora de ellos no me gusta nada, pero hay algunos fanarts lindos (que ganen porfavor) Pero los veo TAN pero TAN morenos!Las voces estan bien, pero la de la chica es muy aguda, espero que la arreglen ^^ Pero bueno...¡TENEMOS VOCALOIDS QUE CANTAN ESPAÑOL!Jamás hubiera pensado que llegaríamos a esto ^^
     
    Top
    .
  5. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    GANADORA DESDE HACE TIEMPO XD! ESTA GENIALOCHO *O* : http://cache.voctro-vocaloid.com/wp-conten...1/12/rumple.jpg
     
    Top
    .
4 replies since 12/12/2011, 20:47   153 views
  Share  
.