k-poper boy <333

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Annyong, kiaaaa <333

    Hay un chico en nuestro colegio que es tres años mayor, y llegó a mitad de año al cole, y es re-lindo, su sonrisa nos mata, es "so fantastic- so elastic", es un gran cantante, un gran bailarín, es hermoso, y... después de un par de semanas descubrimos que es k-poper también >.< ...
    :(Kawai!!):
    ... Y cada recreo lo miramos y hacemos cosas kpopers para que nos mire, y el ya se dió cuenta de que lo psicopateamos y cuando lo estamos mirando y de repente nos mira, se ríe <333, y es demasiadoooo lindoooo, y nunca le hemos hablladooo TnT...
    ... y y y hoy teníamos gimnasia y teníamos que ir al salón del 8º B y esa sala queda al lado de la suya, y justo el estaba subiendo las escaleras y tenía que pasar al lado nuestro para llegar a su sala, y y y de repente nos ve que estamos esperando para entrar al salón y sonríe asdadad....
    .... y y y entonces lo vimos y como que nosotras conteniendo las sonrisas con ridículas poker face y, io di un paso atras, entonces el está llendo a su salón y pasa y y y cuando pasa pone su mano sobre mi hombro, y yo como chan, y despues esperamos qe entrara a su salón....
    ... y nosotras como infartooooo, y asi toda hard party!!!! y estabamos muertas de la risaaa y asi el es tan asdadadada, y tocó mi hombro y nosotras con colapsooooo Aigooooo!!!! Y después estuvimos todo el día como : "uyyyy me miró, creo que me ama"
    Nuestro oppa es perfectooo waaaa <3333
    Día perfectooooo <3333
    :*0*:
     
    Top
    .
  2. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    LOOOOOL que suerteee!!! en la parte qe puso su mano en tu hombro LOL parece una escena anime xD
    Yo quiero a un chico así~~
    de mis años o como mucho 4 mas que yo, y qe sea fan del kpop y el anime *^*
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    LOOOL yo quiero que los chicos sean asi T^T los de mi clase son: pervertidos,ajilipoyaos y muy lokos ( algunos se comportan como niño de 3 años ewé)
    encima le gusta el k-pop!LOL yo vicie a mis amigas a la cancion 2ne1 I'm the best LoL xD
     
    Top
    .
  4. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    T______T lo que hubiera dado por que aquello me pasara xD

    NEE! so hot! SUGOII! que esperan para hablarle nee? a que os bese? xDDD les re tira onda, girls! adelante! al menos para ser amigos no? les deseo mas suerte! xD
     
    Top
    .
  5. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    aishhh creo qe nos odia, porqe antes cada vez qe nos veía mirándolo sonreía, pero ahora se pone serio
    xDDD al le encanta 2ne1 en especial Im the best! <333
     
    Top
    .
  6. •smile•
     
    .

    User deleted


    Jajajaja, en serio, vivis un manga o un dorama ahora mismo! Bueno aunque lo de la mano en el hombro sin decir anda sonó raro e__é Pero beno lo importante es que hay un oppa guapo y encima k-poper en su colegio, a que esperan??Diganle algo!Caiganse encima de él por accidente!Pero no parezcan desesperadas que no es bueno D:
     
    Top
    .
  7. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    asdasdadada que sugooooi
    Marida, lo siento mucho pero yo quiero uno de 21 T^T
    Que envidia Haru-chaaaaaan!
    Suena todo tan anime-con-final-feliz <333
     
    Top
    .
  8. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Hoy día pasó lo peor que podía pasar con oppa...
    Igual desde hace tiempo como que nos odiaba un poquito por mirarlo siempre. Pero hoy la he RE-CAGADO

    Es que íbamos en la hora de almuerzo con Shanita a buscar a nuestra unnie k-poper y fuimos asi, y shanita cogió un brazo y yo el otro (brazos de unnie) y entonces íbamos de lo mejor de la vida caminando y me puse uno de los audífonos escuchando así musica k-poper mente de la vida, y ya ibamos caminando y sin mirar al frente, cuando de pronto pasan dos niñas al lado nuestro y ¡Paf! choqué con alguien y no me dí cuenta hasta que me voltee de que era nuestro amado oppa, me qería morir!!!!!
    Lo qe paso es qe ibamos las tres caminando en una dirección y las otras dos niñas en la misma y de pronto oppa pasa muy rápido entre ambos grupos y chocó contra mi porque no iba mirando al frente, buaaaaa, y despues mi unnie me dice qe dijo algo asi como "fijate por donde vas", y el siguió asi todo andando rapido y ni siquiera alcancé a disculparme u.u, estoy en depresión!!! ToT
    Vicente-sunbae yo o quería chocar!!!! buaaaa *n*

    Edited by Haru-chan! - 8/3/2012, 01:34
     
    Top
    .
7 replies since 30/11/2011, 03:11   98 views
  Share  
.