Sound Horizon

nyaaaaa *----*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Sound Horizon

    Sound Horizon, abreviado por los fans como Sanhora es un grupo musical de origen japonés. Su principal integrante se llama Revo, quien comenzó a componer música en solitario a finales de la década de 1990 desde un sitio de internet y, más adelante, en el famoso evento manga Comiket, realizó su primera autopublicación de música enlatada instrumental con el sello de Sound Horizon.

    Estilo
    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Las primeras peculiaridades que se pueden encontrar en la música de Sound Horizon son las , narracioneslos efectos de sonido, los lyrics u otros como los cambios repentinos de tonalidad y temática que se suceden numerosas veces en sus canciones. Ante todo, pero, Sound Horizon destaca por encima de otros grupos musicales por el hecho de que cada álbum forma, a través de cada canción, una historia, algo parecido a una novela sonora, que se entreteje en cada canción hasta llegar al final. Podría considerarse que las canciones de cada álbum de Sound Horizon dependen las unas de las otras, y todas juntas forman una sola gran canción. Las narraciones son un elemento indispensable en la música de Sound Horizon.
    Revo se sirve de un amplio número de estilos musicales por lo que no puede relacionarse con uno en concreto. Ante todo, pese a parecer un compositor de música "oscura" en la línea de ALI PROJECT, su música acostumbra a abordar un estilo mucho más amplio. Además, la música de Revo va adrezada por un montón de característicos efectos sonoros que dan una ambientación más profunda.

    Los lyrics, escritos por el mismo Revo, acostumbran a ser metafóricos y misteriosos. Es común el uso de arcaísmos y expresiones extrañas.


    Vocalistas
    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Sound Horizon se caracteriza por no mantener, generalmente, una formación constante de músicos (y en especial, de vocalistas) Oficialmente, el único miembro constante de la banda es Revo, y tras el le siguen un elenco de artistas que tienden a cambiar con frecuencia

    Revo
    Aramary
    Jimang
    YUUKI/Yoshida Yuuki
    KAORI/Oda Kaori
    REMI
    RIKKI/Ritsuki Nakano
    Haruka Shimotsuki
    MIKI
    Minami Kuribayashi
    Yoshimi Iwasaki
    Ayaka Naitou
    Takashi Utsunomiya
    Azumi Inoue


    MAS INFORMACIÓN --> http://es.wikipedia.org/wiki/Sound_horizon
    IMÁGENES --> www.zerochan.net/Sound+Horizon

    ME encantan me encantan me encantan!!!! en cierto modo me recuerdan a Vocaloid, ya qe los videos de vocaloid tambn cuentan historias, y algunas van enlazadas con otras *------*

    AMO esta canción!! Stard dust (polvo de estrellas) nyaaaaaaa
    Video

    esta ya es mas rara, pero mola *-* Ark-Hanzel & Gretel