Grupos de chicas del k-pop

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ‹ SweetNekiih ›
     
    .

    User deleted


    eto...
    abia acabado de hacer un video sobre los grupos del k-pop de chicas

    si lo quieren ver:
    www.youtube.com/watch?v=Q61neH-MwZ4&feature=feedu

    es para que conoscan algunos grupos
    espero que les guste :D
     
    Top
    .
  2. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    OMG Marianaaaaa!! me encanta el video *OOOO*
    awwwwww debo de ser la única que no sabe hacer videos T^^^T
    Conocer, conozco a todos los grupo que pusiste, pero otra cosa es que sea muy fan, demo la verdad esos grupo son mu buenoos *--*

    PD: en collage de grupos que aparece al principio, en el primero que me fijé fue Hero *OOOO*
     
    Top
    .
  3. •smile•
     
    .

    User deleted


    Waaaa genial Mariana <3
    F(x) me encantan, mi favorita es Victoria y la segunda Luna. SOn super simpáticas y talentosas!
    De SNSD ya sabéis que me encantan <3 Sooyoung <3
    2NE1 amo a Minzy y Dara me encanta también. Son única y geniales!
    4minute mi HyunAh *//////*
    De Kara me gustan todas xDD Hara creo que sería mi favorita, es super simpática pero Nicole me mola mucho también y otra que no recuerdo su nombre (LOL)
    T-ara me encanta, Hyomin es >.<
    De Miss A me encanta Suzy-chii, es tan cuteosa!
    De BEG amo a Gain, somos clavadas!Somos entre tsundere y cute >.< De After School amo a Lizzy y me segunda fav es Nana, y Kahi me capturo una vez.
    ¡SECREET!♥ Wow me encantan, Cook y yo nos hemos echo secret time. Mi fav era Zinger pero no sé, ahora ya no lo es, siento que no me pega (?) Creo que ahor ami fav sería JiEun, me encanta porque es super simpática y cute >.<
    De Girls' Day me encanta Yura *Q* Es super chachi >.< (?)
    ¡SISTAAAAAAAAAR!*////* So cool cool cool ♪ O maaa boy ♪ Amo a Hyorin, es mi favorita y me encantada toda ella...Cuando canto Heeya en Inmortal song fue *-*
    Wonder girls...Please me my baby ♪ Make me you lady ♪ Heeey beautiful boy, le t me love you right now ♫ Nobody nobody but you ♪ Tell me tell me ♪ LOL, al principio no me gustaban mucho, pero ahora si!Mi fav era Sohee pero ahora ví que no me pega y me encantan YeEun y Sunye, son geniales las dos y no me decido >.< Y me encantan los raps de Yoobin!
    En fin...Que me encantan toda sy gracia spor el video ♥
     
    Top
    .
  4. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    LOOOL no conecia a tantas O.o....
    -Forever alone-
     
    Top
    .
  5. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Humm.... de girls groups

    F(x): Luna es epica xD hahahah me encanta luego Sulli ya que no es muy normal xD me gusta su personalidad bueno tambien me gusta Amber y Victoria pero a Krystal me cuesta pasarla nose aun no me cae bien :/

    SNSD: Taengo, Fanny y Sunny me encantan >.< no odio a ninguna todas me caen geniaal y me encantan sus baladas

    2NE1: mi fav es CL >.< es tan AWSOME y me encantan TODAS >.< amo sus songs su ritmo es tan genial y peculiar

    4Minute: las malditas niñas de @Smile y @Betu me acabaron viciando y mi favorita es JiYoon es tan Cool xD ahahaha tambien me gusta sohyun y hyuna bueno ninguna me cae mal ^^ y me gustan bastante sus canciones y estoy malditamente viciada ¬¬

    Kara: me gustan sus canciones step it on my ooh oh yeeey xD hahaha mi fav es Nicole he aprendido a quere a Hara aor ano me cae mal mi segunda fav esta entre Seungyeon y Jiyoung

    T-ara: me gustan algunas canciones otras no mis favs son Boram y JiYeon :3

    Miss A : @Smile xD fue la que me vicio mi fav es Min es tan epica xD haha good bye baby good bye me gusta xD

    BEG: Miryo idolatro totalmente sus raps es de las mejores rappers que conosco amo sus canciones totalmente geniales

    After school: nunca las conoci bien asi que me gustan ams o menos sus canciones no soy gran fan

    SECRET: LAS AMO LAS AMO LAS AMO LAS AMO LAS AMO LAS AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO mi favorita sin duda es Hyosung(se nota en mi firma xD) fue la primera girls band de chicas que conoci por mi cuenta me encantan sus canciones tengo vicio hacia Madonna, Bastand,Neverland y Saraghe move >.< LAS AMOOOO <3

    Girls day: NI IDEA

    SISTAR: NI IDEA pero Hyorin tiene una bonita sonrisa y me cae super bien xD

    Wonder girls: mas o menos no me gustan aah demasido pero algunas de sus canciones si mi fav es SunYe >.<
     
    Top
    .
  6. •smile•
     
    .

    User deleted


    Sip, @Betu y yop somos geniales xDD Enganchamos a girls bands oh yeaah xDD
     
    Top
    .
  7. ‹ SweetNekiih ›
     
    .

    User deleted


    jajaj
    gracias
    ese video esra para que conoscan mas grupos y canciones xD


    SMILEEE,COOKIEE
    yo tambien las amoo
    secreet
    shy shy shy booy xDD hasta ya me se el baile O_______O
    a mi me gustan mucho estos grupos


    de verdad gracias
    es mi primer videito y sentia que quedo horrible :baka:


     
    Top
    .
6 replies since 23/11/2011, 00:07   64 views
  Share  
.