4minute

Oficial~*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Welcome to 4minute Club*

    200906294minutedescript

    REGLAS:
    CODE
    · Podeis escoger a 2 chicas
    · Si NO las conoces NO puedes elegir
    · Comentar y aportar al Club *O*


    Ga Yoon:
    20110327_gayoon-460x258-100x100
    QUOTE

    Ji Hyun:
    jihyun%20nam%201
    QUOTE

    Ji Yoon:
    Jiyoon-4minute-100x100
    QUOTE
    Yop & Cook= V.IP// Ana // Isu // Beato //

    Hyun A:
    4minute-hyuna-bubble-pop-2-100x100
    QUOTE
    Smile & Shanita= V.I.P // Yop // Beato //

    So Hyun:
    NMoVL7625469-01
    QUOTE
    Hana=V.I.P // Cook xD //



    Edited by ßetuka* - 7/4/2012, 13:39
     
    Top
    .
  2. • A a n a a •
     
    .

    User deleted


    Ji Yoon onegaii *-*
     
    Top
    .
  3. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Ya te puse Ana, Jiyoon is the best !!! y Hyun A no se qeda atrás, pero JiYoon *O*
    uno de los de Infinite(no me acuerda su nombre) se le declaró en un programa de TV *O*

    Aqui pongo las 2 primeras canciones que escuché de ellas:
    Hot Issue:

    Muzik(me encanta *O*:
     
    Top
    .
  4. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Ji Yoon también onegaaaai
    es genialosa *-*
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    Gracias por ponerme unniee, me encanta Hyunah y de echo fué una de mis primeras bias *___* A mi me da igual lo que digan de que es chulita, que actua?Pues lo hace muy bien xDD A mi me encantan sus raps *Q* Y sus canciones molan muchoO!
     
    Top
    .
  6. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    okkey Isuu ya taaa n_n

    de nada smileee, fue Cook quien me dijo qe te gusta Hyuna jj, tenemos qe viciar a Cook a 4minute, creo qe le encantaría tanto como 2NE1 xD y creo qe le gustaría JiYoon tambn jjj
    y qe dign eso de Hyuna.......creo yo qe es por celos nada mas....pqe si nó no me explico qe digan esas cosas -.-
     
    Top
    .
  7. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Bueno vengo a anunciar que soy debil y la que acabo haciendo 4Nia por que ahora no me gusta SOY SU FAAAN!! seeh soy 4Nia ¬¬ fue gracias a mi linda prima que me vicio a morir no me puso mas realitys que los de ellas ¬¬ asi que ponme en JiYoon y Sohyun *0*
     
    Top
    .
  8. Beato
     
    .

    User deleted


    Apúntame a Ji Yoon y a HyunAh
    Las adoro <33333
     
    Top
    .
  9. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    LOOOOOOOOOOOOL COOK!!!!! xDD
    y tu eras la que no se quería viciar xDDD
    ya sabía yo que te gustarían, y Ji Yoon tambien jejeeeee Ya te puse ;D

    Ya estaas Beato n_n
     
    Top
    .
  10. Shanita
     
    .

    User deleted


    Yo quiero a HyunA!! *-* Asdasdasd HyunA...Me haría Lela por ella ._. Ok no..Pero es que es hermosa! me encanta, su voz asdasd *-*
     
    Top
    .
  11. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Okkey Shanitaaa ya te puse *O*
    me alegra ver que HyunA tiene fans *......*
    No os imaginais tooooodas las antifans que tiene en Korea T__T ya tenía bastantes anti-fans (envidia ewé), y desde que hizo Trouble Maker....a la pobre se la comen viva T.T si es un amor de chica!! y la voz que tiene ya le gustaría a muchos ewé
     
    Top
    .
  12. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    ahsdkljda como no vi esto antes, :C asdfgh antes no las pasaba mucho, solo porque no soy fan de las girl group pero luego de varios ensayos y escucharlas las adoro, en especial a mi SoHyunnie <3 asiq eue Betu-nee ponme en So please <3
     
    Top
    .
  13. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ßetuka* @ 10/2/2012, 01:17) 
    Okkey Shanitaaa ya te puse *O*
    me alegra ver que HyunA tiene fans *......*
    No os imaginais tooooodas las antifans que tiene en Korea T__T ya tenía bastantes anti-fans (envidia ewé), y desde que hizo Trouble Maker....a la pobre se la comen viva T.T si es un amor de chica!! y la voz que tiene ya le gustaría a muchos ewé

    Ya ves, se piensan que los vestiditos cortos los elige ella, cuando se lo ponen en el vestuario y en los live siempre se ve como se los estira hacia abajo porque no le gusta ir tan cortaa...La tratan fatal y la llaman bitch cuando es un love de chica!
     
    Top
    .
  14. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    jejeje ya estas Hana Onee ;'D
    --
    QUOTE (•smile• @ 4/4/2012, 21:42) 
    Ya ves, se piensan que los vestiditos cortos los elige ella, cuando se lo ponen en el vestuario y en los live siempre se ve como se los estira hacia abajo porque no le gusta ir tan cortaa...La tratan fatal y la llaman bitch cuando es un love de chica!

    esque ese es el problema, NO ES ELLA!! a ella le mandan vestirse así!! -.-''
    en tuenti tuve una discusión con una chica que odia a HyunA por el videclip Trouble maker(por comportarse así con HyunSeung)....
    yo le dije:
    'de qe vas? te das cuenta de lo que estás diciendo, sabes como es HyunA para tratarla así? solo porqe se acercó según tu a HyunSeung?? a mi no me parece que hyunseung n oquisiera que estubiese cerca, asique TU te callas'
    y ella me dice ' yo no sigo nada, solo que deje de seducir a HyunSeung y que se limite a hacer su trabajo'
    y yo 'WTF?? te das cuenta de lo que acabas de decir? acabas de decir que HyunA haga su trabajo y nada mas, y es precisamente LO QUE HACE!! ella actúa sexy porque es un videoclip y así le dijeron que es como lo tiene que hacer!! -.-'' '
    en serio, a i esta gente me pone de los nervios ¬¬
    os parece que una chica así es una bitch?? yo no lo creo -.-

    Well...cambiando de tema, aqui pongo el 1º teaser del comeback *v*
    Video
    oh dios!! amé el teaser!! tan sersi y oscuro *OOOO*
     
    Top
    .
13 replies since 8/11/2011, 23:16   105 views
  Share  
.