ikoku meiro no croisée

Oficial Club~*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Ikoku Meiro No Croisée
    Este anime es tan Kawae~~~ me encanta!! lo malo esque solo tiene 12 capitulos T.T
    yo soy mas de personajes Tsunderes, pero Yune es tan moesita y kawaee >.<
    En serio, os recomiendo este anime, se puede ver en 2 días y es tan kawaee(me repito LOL)
    ikokumeironocroise

    QUOTE
    La trama se desarrolla en la segunda mitad del siglo XIX, cuando la civilización europea se interesó en la cultura japonesa . Una niña japonesa llamada Yune viaja a Francia, donde comenzó a trabajar en las partes bajas de la ciudad de París en una tienda de artesanía llamada Enseignes du Roy (アンセーニュドロア?). Esta es la historia de la estancia Yune en París.

    eligid a todos los que querais!!este anime merece la pena n.n
    PD: llevo MAS de media hora para hacer el club porqe no me acordaba el tamaño de las imágenes pa' buscarlas D'x


    Yune(moee): iop // ChocoSandi //
    jpg

    Alice(loka owò): iop // Isu // ChocoSandi // Sunseil //
    jpg

    Camille(madura):
    jpg

    Claude(asdfasdasf) : iop *Q* // Isu // ChocoSandi // Sunseil // Rina //
    jpg

    Oscar(mago xd): iop *^* //
    jpg

    Alan: Rina //
    jpg

    Shione: Sunseil // Rina //
    jpg


    Edited by ßetuka* - 8/1/2012, 22:15
     
    Top
    .
  2. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Si este es genial, me encantó.
    ¿Me pones en Alice? ella es genialosa ewe
     
    Top
    .
  3. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    ya estás Maridaa n.n
    see es genialosa, pero los 2 primeros capítulos que salía ella no me gustaba >.<
    me parecía no se...que trataba a yune como una muñeca...pero después cuando vi el
    cariño que le tenía, dije ainss qe mona la nena xD

    Y Cloude no te parece sexy sexoso!!? aunqe a veces dan ganas de mandarlo a tomar por culo ¬¬
    es un Amor Puto (?)
     
    Top
    .
  4. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    AMor Puto LoooooooooL
    Me has matado
    pero yo soy más de mandarle a tomar por culo siempre ^^U Pero reconozco que sexy es ewe

    Y Alice... no sé a mi me gustó siempre LOL
     
    Top
    .
  5. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    seee esqe a veces le pegan venadas y yo ¬¬ CABRÓN!!
    pero despues es tan....tan....tan....tan......ASSSDASDADDFSDFSFSDFSDFSDFSDFASDASD!!!!!!
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW -DOKI DOKI- LOVE~~ *¬*
     
    Top
    .
  6. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Awwww yeah, a mi no sé a veces me recuerda a Angelo (u/////u)
     
    Top
    .
  7. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    jujujujujujuju con eso me dijiste todo xD
    te acabo de poner en el sexy-hot-perraco-Claude xD

    Sep...en esa parte se parece un poco a Angelo, pero Angelo -marida no me mates- es mas cabrón ¬¬ por lo menos conmigo qe me maltrata verbalmente cuando le viene la regla ¬¬
    aunqe contigo es lo contrario, super cuqiii jejeje debe estar celoso de qe eres mi marida ewé Fuck Yeah (?)
     
    Top
    .
  8. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Qué va ya no me hace ni caso -se va deprimida a un rincón- Nos hemos distanciado ya no hay nada entre nosotros T-T Le cuesta hasta hablarme....

    Pero sé, angelote es más cabrón y eso me guuuuuusta mucho LOL
    Gracias por ponerme <333
     
    Top
    .
  9. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    q q?? qe os distanciasteis? pero si cuando os veia rolear eras tu tan cuqi, el cuqi no...cabrón...pero en menos grado (?)
    mmm...cuando vuelva a conectarme con la cuenta de Sakura y empiece a subir fotos y os etiqete ya con mis burradas seguro qe comenta, y so dspues comentas tu ya ta' to' arreglao ewe
    aunqe si noto iop qe sta poco hablador, pqe cnmigo aunqe fuera pa descriminarme por ser Bi (?) me hablaba, y ahora ni eso...seré el cambio horario (?)


    si quieres que te ponga en otro personaje me avisas, puedes elegir a los qe qieras y no hay límites en los personajs n_n
     
    Top
    .
  10. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    jajajaja siii se echan de menos los roles esos... era tan genialoso y cuando estoo.... yl y yo... lo siento marida tiene cuernos T^T pero es que era tan >/////////<

    Ojalá todo vuelva a ser como antes y desaparezca la guarrilla de Sofía ¬¬


    Valeeee pero no sé a mi la que más me bustaba era Alice me recerda bastante a mi ¿sabes? ya sabes por lo de pro y tal (?) oke por eso no xDU
     
    Top
    .
  11. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Jajaja pues nosee no me vi este anime aun que por los dibujos me recuerda a gosick la verdad cuando lo sacaron lo queria ver pero no lo vi `_é!! NoSEE a hora ponme en quien me pege mas , despues si eso (si me lo veo) decidire cual e_e

     
    Top
    .
  12. Sunseil
     
    .

    User deleted


    Alice,Shione y Claude please *^*
     
    Top
    .
  13. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    @ChocoSandi: te puse en los mismos qe yoo jjj, tu al igual qe yop, eres mas de Tsunderes, pero Yune es tan moe qe hasta seguro qe te gusta xD
    yo realmente me empecé a ver el anime pqe las imágenes se me parecían a las de gosick LOL
    y Claude me robó el kokoro *Q*asddsasdsda
    te lo recomiendo, se vé en un finde, y está muy bien n_n

    @Sunseil: ya te puse Yamicittah de mi kokoro *^*
     
    Top
    .
  14. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Gracias BETUKI, JAJAJA pues yo tanbien queria ver por eso !!

     
    Top
    .
  15. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    ahhh esta serie la amé *^* ponme en Claude-sama, Shione y Alan *___*
     
    Top
    .
18 replies since 30/10/2011, 13:40   184 views
  Share  
.