¡Ayuda!T____T

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nekito
     
    .

    User deleted


    Este es un tema de amistades.Pues resulta que el otro día no vino la profe de música,y fuimos al patio y mi amiga se quedo jugando al baloncesto,pero yo me fui porque dijieron que solo grupos de 6 y eramos 7 ¬¬.Luego me sente y el tutor(que estaba con nosotros de guardia)me dijo que había unas chicas en primero(2) que dibujaban manga.
    Hoy he visto a una(que luego me enseño las fotos)y tenía la mochila de manga y un llavero *^*.Pero no he sabido que decirla y luego se ha ido.
    No sé que decirla ;____;
    ¡Necesito su ayuda!T__T
    (Soy bien mala comunicandome >//<)
     
    Top
    .
  2. firegirl
     
    .

    User deleted


    Pues yo que quieres que te diga,geme owó
    Yo hablaría con ella,por ejemplo:
    "Hola,he visto que tienes la mochila de manga y me preguntaba si te gusta"
    Y si ves que la gusta y es maja,adelante n____n
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    lo mismo que fire!
    preguntale si es otaku y si es majita pues bien ^^!
    porlomenos tienes suerte! en mi pueblo no hay niguna chica que le guste el manga nee T.T
     
    Top
    .
  4. Nekito
     
    .

    User deleted


    Hasta hoy,que la sigo sin decir nada .____.U
    Soy tonta -w-
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    Jajaja, ¡te entiendo! Pero no sé que decirte la verdad, no hay nada que se pueda hacer contra la tímidez, Yo iría con una amiga tuya (No te pasa, que cuando vas con amigos se te va un poco la vergüenza?) y le preguntaría algo como si le apetecía ir a una tienda de comics o algo, para que te recomendase comics (?) Y así os vais conociendo ^^ Siento no ser de mucha ayuda e__é
     
    Top
    .
  6. firegirl
     
    .

    User deleted


    Pues la idea de Smile es buena *^*
    Quizás si vas con tu amiga se te pasa la vergüenza(que yo sé que tienes mucha)n_n
    Y no te preocupes por si te va a rechazar o no(parece que estoy hablando como si la vas a invitar a salir xDDDDDDDDDDDD)Tú intentatalo n_n
     
    Top
    .
5 replies since 28/10/2011, 20:32   51 views
  Share  
.