GUILTY CROWN

Official~~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Vengo a pedir un cambio, quítame de Inori (LOL con la guerra que di...) Ella... pssss cambio psicótico LOL no me gusta tanto
    Ponme en Tsugumi y en Kenji Kido *O*

    Siiii me encanta Dantalian no Shoka, Dalian es clavada a mi LOL cambia con las cosas dulces orgullosa, fría y le encanta llevar la razón jajaja.
     
    Top
    .
  2. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    LOL yo prefiero a Huey <3 pero Dalian también me gusta mucho, es tan genialosa ella >-< sobre todo cuando ve bollos y cosas dulces xD

    Ya casi me puse al día con la serie.... y me gustaría que en vez de Gai me pongas en Yahiro... uwu
    iS0nq
    gomen por las molestias .o.U
     
    Top
    .
  3. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ßetuka* @ 30/10/2011, 14:29) 
    QUOTE
    Estoy harta de las limitaciones por personaje, vale te encanta y te cuesta... pero piensa hay gente a la que le puede gustar mucho más

    -Levanta la mano- yo soi de las que le cuesta muchiiiisimo compartir un personaje MUY querido, demo si son personajes que te gustan, pero si no son muy muy muy queridos y se ponen limitaciones, para las personas que SÍ son muy queridos...jode mucho....MUCHO...
    es decir....que te gusta mucho un personaje y se hace el club de ese anime y antes de que te des cuenta te qedaste sin ese personaje qerido porqe otras personas están ocupando ese personaje, que a lo mejor no es de sus personajes mas qeridos....es un poco...WTF?

    Me estoy haciendo un royo con mis propias palabaras, no qiero qe nadie lo tome a mal eh!? T.T

    Sinceramente -se acopla- Creo que tendríamos que quitar las limitaciones y hacer clubs libres, lo he estado pensando desde hace un tiempo y lo comentaré con Cook. Eso no quiere decir que las personas lleguen y lo cogen por ser el personaje mono, porque tarde o temprano se acaba descubriendo cuando empiezas hablar del anime y el otro no sabe ni quien es. Así que bueno, supongo que luego haré un post en administración~ Kkkk gracias por la opinión (?)
     
    Top
    .
  4. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Tsugumi for me *_____*
    adoro esta serie pero tengo que acabarla ùwu
     
    Top
    .
  5. •Alí•
     
    .

    User deleted


    ¡Inori onegaii! Amo su voz tan angelical <3 Tan linda ella,que parece una muñequita de porcelana (?) Aunque me tengo que terminar la serie pues voy por el capitulo 15 ;O; Te faltan muchos muchos personajes D: Ponme tambien en Mana,amo como es +33+.
     
    Top
    .
19 replies since 27/10/2011, 19:03   419 views
  Share  
.