GUILTY CROWN

Official~~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Choco•
     
    .

    User deleted


    jpg



    2 Personajes
    3 + 1 en cada uno


    RECUERDA: NO elijas personaje por elejir , si no elije si estas segur@!




    Shū Ouma


    Gai Tsutsugami


    Inori Yuzuriha

    CODE
    Yop!,Betu ,Fire,Nekito,Isuu[color=red][Closep][/color]


    Ayase Shinomiya


    Tsugumi


    Daryl Yan


    Edited by •Choco• - 11/11/2011, 17:08
     
    Top
    .
  2. firegirl
     
    .

    User deleted


    Ponme en Inori Yuzuriha n_____n
     
    Top
    .
  3. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    INORI INORI INORI INORI!!!! es kawaee toda ella, y su voz es *-* y su cancion es *OOOO*
    me encantó este anime desde el 1º cap *Q*
    aunqe me dio ganas de decirle a Shu qe se hiciese un hombre y dejase de qejarse al principio ¬¬
    y cuando aàrece Gai to' sexy assd<ad >.<
    de momento ponme solo en Inori onegai n.n
     
    Top
    .
  4. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Valepp betuki ^^!

    Seeh siempre quejandosee e_e macho era apra darle una ostia xD!!

     
    Top
    .
  5. Nekito
     
    .

    User deleted


    ¿Se puede todavia elegir a Inori?;w;
    Si es así me gustaría que me pusiseses en ella n__n
     
    Top
    .
  6. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INORI
    La amo, llevo esperando que empezara esta serie casi un año. Llevo enamorada de ella desde antes de que saliera la serie ToT (Y si no pregúntenle a Kura, ella lo sabe)
    Me muero T-T <-----se está muriendo de verdad ¬¬ asesinas
    Se ha convertido en mi segundo personaje favorito (solo por detrás de mi pequeña Dalian), sí, sí, delante de las Yuis y de Maria de TODAS.

    Pero bueno,supongo que entonces me conformaré con Tsugumi, ella también es bastante pro.

    Y a Sho dan ganas de cogerlo del pescuezo y decirle cuatro cosas, se queja por todo, pero no hace nada para solucionarlo... ¡Te jodes macho, haz algo!
    Aunque cuando le empujan fuera del tren me quedé o.o Supongo que no quiero que le pase nada malo tampoco, dan ganas de protegerlo u///u

    Y por cierto faltan muchos personajes.

    PD: Esto no lo digo porque esté "fuera"de Inori (Que también porque me jode muchísimo, pero la voy a seguir amando y usando me importa una mierda no estar ''dentro'') Pero enserio, ¿3+1? Estoy harta de las limitaciones por personaje, vale te encanta y te cuesta... pero piensa hay gente a la que le puede gustar mucho más (me incluyo) que a ti y se queda fuer por eso. No digo que tengáis que quitaros para que entren otros, tenemos todos el mismo derecho. Pero... ¿no es más fácil hacer los personajes libres? Así todos contentos ¿no?
     
    Top
    .
  7. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Estoy harta de las limitaciones por personaje, vale te encanta y te cuesta... pero piensa hay gente a la que le puede gustar mucho más

    -Levanta la mano- yo soi de las que le cuesta muchiiiisimo compartir un personaje MUY querido, demo si son personajes que te gustan, pero si no son muy muy muy queridos y se ponen limitaciones, para las personas que SÍ son muy queridos...jode mucho....MUCHO...
    es decir....que te gusta mucho un personaje y se hace el club de ese anime y antes de que te des cuenta te qedaste sin ese personaje qerido porqe otras personas están ocupando ese personaje, que a lo mejor no es de sus personajes mas qeridos....es un poco...WTF?

    Me estoy haciendo un royo con mis propias palabaras, no qiero qe nadie lo tome a mal eh!? T.T
     
    Top
    .
  8. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    No, si tienes razón.

    Yo por ejemplo este manga me lo leía en Japonñes porque empecé me adelanté a las traducciones
    Y pues imaginate como me ha sentado ToT
     
    Top
    .
  9. firegirl
     
    .

    User deleted


    Isu,yo te la cedo a ti n___n
    Que no me importa,de verdad <333
    Así que no te preocupes n_____n
    Así que Choco quitame a mi y pon a Isu :3
    (Te lo digo por que a mi me gusta,pero no muchísimo amo más a otros personajes,así que ya está :3)
     
    Top
    .
  10. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    No fire, ni hablar, eso no lo permito. Me sentaría peor n__n
    Pero eres muy amable de todas formas <33

    Choco ponme en Tsugumi, de verdad también me gusta. solo quería que vierais lo estúpido que es eso de 3 por personaje

    Pero no quería lograr que me cedierais al personaje con mi post. Quede claro
     
    Top
    .
  11. firegirl
     
    .

    User deleted


    No si eso ya lo leí,es que no sé,a mi también me fastidiaría si solo dijeran tantos personajes y luego te quedas sin el personaje que te encanta(lo sé por experiencia personal)n__n
    Yo creo que lo mejor es crear uno que te puedas poner en los personajes que quieras <33
     
    Top
    .
  12. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Síp, demo no todos pensamos igual.
    Sé que fastidia compartir pero me parece más justo... ¡hay que alegrarse que hay más gente que tiene los mismos y super pros gustos que tú! (?)
     
    Top
    .
  13. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Joder Pstias putas! Yo lo escribi mui claro e_E! Y te voi a poern Isu saves por que? por que te gusta mucho el anime (ami tambien ) Y creo que deje mui claro que no eljieran personaje por elejir e_e!! A si que de a hora en adelante pedire quien be el anime!

    Asi que Nekito tu vsite el anime lo ves?!

     
    Top
    .
  14. Nekito
     
    .

    User deleted


    Sí,me lo veo .______.
    Yo no soy del tipo de personas que eligen personaje por elegir ¬¬
    Y se me olvidó,ponme también en Tsugumi,por favor

    Edited by Nekito - 2/12/2011, 19:56
     
    Top
    .
  15. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    No había visto el club *_* INORIIIIII!!!!!! T_________________________T
    Bueno pues... ponme en Gai *¬* y Kenji Kido, el asesino:
    iB6RjCaxXS
    usa el icon que quieras nwn
    La verdad es que faltan bastantes personajes... Arisa, Haruka, Mana, Yahiro(me lo pediría si se pudieran 3 O_Q), etc....

    Pero... nunca me ha gustado esto de limitar los personajes o_ò aunque gusten mucho mucho siempre habrá alguien a quien le encante y se tenga que quedar "fuera" del personaje... y jode mucho...
    QUOTE (•SpinelSun• @ 30/10/2011, 13:50) 
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INORI
    La amo, llevo esperando que empezara esta serie casi un año. Llevo enamorada de ella desde antes de que saliera la serie ToT (Y si no pregúntenle a Kura, ella lo sabe)
    Me muero T-T <-----se está muriendo de verdad ¬¬ asesinas
    Se ha convertido en mi segundo personaje favorito (solo por detrás de mi pequeña Dalian), sí, sí, delante de las Yuis y de Maria de TODAS.

    Pero bueno,supongo que entonces me conformaré con Tsugumi, ella también es bastante pro.

    Y a Sho dan ganas de cogerlo del pescuezo y decirle cuatro cosas, se queja por todo, pero no hace nada para solucionarlo... ¡Te jodes macho, haz algo!
    Aunque cuando le empujan fuera del tren me quedé o.o Supongo que no quiero que le pase nada malo tampoco, dan ganas de protegerlo u///u

    Y por cierto faltan muchos personajes.

    PD: Esto no lo digo porque esté "fuera"de Inori (Que también porque me jode muchísimo, pero la voy a seguir amando y usando me importa una mierda no estar ''dentro'') Pero enserio, ¿3+1? Estoy harta de las limitaciones por personaje, vale te encanta y te cuesta... pero piensa hay gente a la que le puede gustar mucho más (me incluyo) que a ti y se queda fuer por eso. No digo que tengáis que quitaros para que entren otros, tenemos todos el mismo derecho. Pero... ¿no es más fácil hacer los personajes libres? Así todos contentos ¿no?

    LOL, ¿te gusta Dantalian no Shoka? O-O
    pienso igual que tú Isu-nee T-T ODIO las limitaciones en los clubs...
     
    Top
    .
19 replies since 27/10/2011, 19:03   419 views
  Share  
.