B2ST F.C

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted




    Welcome B2UTYs


    Informacion
    QUOTE
    Beast(비스트, estilizado como BEAST o B2ST) es una banda de chicos de Corea del Sur que se compone de seis miembros, bajo Cube Entertainment. Los miembros son Yoon Doo-joon, Jang Hyun-seung, Yong Jun-hyung, Yang Yo-seob, Lee Kwang-Gi Dong y el Hijo-woon. El grupo fue conocido originalmente como B2ST, un acrónimo de Boys to Search for Top Sin embargo, su nombre fue cambiado a BEAST (Boys of the East Standing Tall). Lanzaron su primer mini-álbum bestia es el B2ST el 14 de octubre de 2009.

    Mienbros


    SPOILER (click to view)
    Betu



    SPOILER (click to view)
    Me! <3, Betu



    SPOILER (click to view)
    Yukie (Hanabii), Betu



    SPOILER (click to view)
    Betu, Me, Mariana



    SPOILER (click to view)
    Yukie (Hanabii), Betu, Me, Mariana



    SPOILER (click to view)
    Me


    Edited by •Cookie-chan• - 28/10/2011, 21:27
     
    Top
    .
  2. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    OH MY OH MY OH MY!!!!!!!! gracias por ponerme Cook!!! Kiki is LOVEEEE!!!!
    y doojoon tambn!!! *OOOOOO*
    Mis prefes son:
    1º- Kikwang
    2º- Doojoon
    3º- Junhyung (peleandose con Doojon por compartir el 2º puesto xD)
    4º- Yoseob (es como niño peqeño tan monosso, se me parece a Taemin en algunas cosas o.o)
    5º- Hyunseung


    B2ST molaaaa!!!!!! la cancion de Shock, Breath y Shock me tienen enamorada *O*

    PD:edité el post porqe tenias un spoiler mal colocado, ya lo puse bien, espero qe no te importe ^^"

    EDIT!!!!!!
    aqui traigo un video qe acabo de encontrar, y otro qe lo vi hace tiempo qe es para moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiirse!!!!!
    el que acabo de encontrar (pobre Yoseob xD)


    y este si que teneis qe mirarlo qe es para morirse en serio!!! llego a estar yo ai y apuff...no me hago responsable de mis actos,,, VIOLACION AT THE MOMENT!!! jajajaja primero me pongo a perrear cn movimients sersis y despues lo violo ashgasdhjasgfhjgsdhjgf babaaas ;Q________


    PD: que alguien comente si no me ocupo yo sola la primera pagina del FC xD

    Edited by ßetuka* - 26/10/2011, 14:46
     
    Top
    .
  3. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    FUCK YEAH te me ociaste a B2ST onee
    xD
    aaaw gracias por ponerme en mis beibis xD
     
    Top
    .
  4. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    LOOOOOL con el primero pobre Yoseob luego Kiki s epone a competir con Lee Joonie xD hahahaha y se pode a apoyar a MBLAQ y Kiki le dice pero tu tambien estas en B2ST y Yoseob FEEELING GOOOD! xD hahahaha luego kiki le dice pues lueg te vas para MBLAQ xDD hahaha