SNSD - The Boys

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    Bueno chicas como sé que a muchas os gusta SNSD os traigo la nueva canción *O*~ Esta en ingles y coreano :3 Espero que os guste!Emm no me enrollo mas xD Bueno tengo que decir que Sooyoung va guapísisisisisma la amoo!Ah, y si os gusta alguien y no sabéis quién me decís el minuto y yo os digo quién es :3

    INGLES


    Video
    COREANO
    Video

     
    Top
    .
  2. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    *o* sexis! *o* ahora con el ingles se aran un poco mas famosas por los paises ingleses >.< un poco xD (por que ya lo son ewe) me mola el principio >.< ai con la paloma y las rosas ! tambien me gusta un poco mas en coreano >.<
     
    Top
    .
  3. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    siiii ya lo había escuchado!! tan pronto llegó a youtube me avisaron y ya escuche al momento las 2 versiones, me encantaaan!!! pero me gusta mas la coreana *-*
    están wapisimas!!! y cuando vi a sunny con el pelo corto y rubio me qedé wtf? o.o
    Aquí pongo algunas imagenes del nuevo album 'the boys' *O*
    SPOILER (click to view)
    tumblr_ltd51aBCBJ1qd603l
    SNSD-new-album-The-Boys-will-be-released-simultaneously-worldwide-in-October-19_thumb
    esta me encantaa!! mite mitteee
    305796_298940666790184_169719386378980_1458977_605325903_n1


    Las chicas representan a las chicas de las pelis qe veíamos de peqes (la mayoria son de pelis dysney):
    Jessica --> Princesa Cisne (creo *-*)
    Yoona --> La bella y la bestia
    Taeyeon --> Blancanieves
    Sooyoung --> Rapunzel
    Sunny --> Caperucita roja
    Hyoyeon --> Pulgarcita (creo)
    Seohyun --> Reina de las nieves
    Yuri --> el mago de Oz(la de los zapatos rojos)
    Tiffany --> La Sirenita (woooo *O*)

    estan wapisimas nuestras Soshis!!!! y para mí, la que pegó mas cambio en este album y está WAPISIMA es Sunny!! en la imagen de caperucita roja casi no la reconocía y me encanta su look n.n
    pero yo sigo siendo fan Nº1 de Tiffany y Jessica n_n


     
    Top
    .
  4. •smile•
     
    .

    User deleted


    Yo la que mas amé a Sooo obviamente es que sale guapísima *_____* Unnie Betu has acertado en todo pero Yoona es Alicia del pais de las mravillas, Yuri de un cuento de zapatos rojos,
     
    Top
    .
  5. xSakuraSuzumiya
     
    .

    User deleted


    Yoona no escuché que era de "las tres mosqueteras" por eso lleva la espada esa xDD

    Yo adoro a Yoona como sale y sus trozos de canción *-* luego a Sooo que madre mia! más guapa no puede ser! y Sunny con su peinado nuevo es impresionante!

    Geniales las chicas en serio! *___*
     
    Top
    .
  6. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Esta bastante extraña los atuendos y no tienen mucho q ver con la cancion xD pero salen lindas amo como Sale Taeyeon con sus extenciones rosas >.< y la cancion super pegajosa y SIIIIII Sunny se ve totalmente genial con ese nuevo Haircut en versiones de gustan las dos xD
     
    Top
    .
  7. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    sadadada ya sabes Smile que me encanta
    Y que ADORO como mi Sunny se cortó el pelo, le queda genial, ya te dije que me lo voy a cortar como ella LOOOL

    Es tan genial este grupo <33
     
    Top
    .
  8. firegirl
     
    .

    User deleted


    Amo esta canción y el grupo *^*
    ¡Las amo!*^^^^^^*
    Cantan tan bien <33
     
    Top
    .
  9. • A a n a a •
     
    .

    User deleted


    Aww yo la escuche hace una semana mas o menos y aún la tengo en la cabeza, es muy pegadiza >.<
    El videoclip es hermoso too' sepsi xD
    Me gustaa (?) <3
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Mermaid Princess

    Group
    Member
    Posts
    349

    Status
    Anonymous
    ^_^ genial post Smile

    como veo qe os gusta mucho SNSD (a mi también), os tengo qe pedir un favor.

    Pronto se celebrarán los premios Mnet Asian Music Awards, abreviado MAMA, y demomento las chicas van encabeza en las votaciones online en dos de las categorías en las que están nominadas.
    Pero yo os querría pedir que votarais personalmente a Taeyeon en la categoría de OST, por su canción I LOVE YOU del dorama Athena. Creo que le haría mucha ilusión que la premiasen por sus dotes como cantantes.

    Se que IU, otra de las nominadas y la que va en primera posición, también es muy buena cantante, pero puesto que ella es una solista, siempre que gana un premio lo gana por ella, en cambio Taeyeon al formar parte de un grupo cuando ganan algo lo ganan todas (que no es nada malo), pero entonces parece que no se valora lo suficiente a cada cantante por separado. De esta manera, IU se iría igual de feliz con dos premios, y Taeyeon también lo estaría con uno.

    Si quereis saber mi razón y de más, entrad aquí.
    Si os decidís a votar, solo tenéis que ir a la web de los MAMA, y registraros vía Mnet, Facebook o Twitter.

    Gracias. Voten por favor.
     
    Top
    .
  11. kura-chan
     
    .

    User deleted


    Oh~ la canción es genial *-*
    Me encanta como sale Seohyun >-< pero todas están muy muy muy guapas en este videoclip.
    Es muy pegadiza la canción o-o
     
    Top
    .
  12. SecretsLies
     
    .

    User deleted


    Me ha encantadooo! Salen genial todas, pero sobretodo me encanta como sale Sunny *O* La canción es extremadamente pegadiza, y no veais la sorpresa que me he llevado al ver que una chica de mi colegio a colgado el video el tuenti y en facebook~~ Estan ganando fama!! Trololol~ (?)
     
    Top
    .
11 replies since 21/10/2011, 15:41   771 views
  Share  
.