Hacer spam hasta matarnos!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    Ne ne hablemos hablemos! sobre todo de nuestras vidas xDD! sehh hacer spam que nosotras somos expertas en eso somos el grupo U.S.S.A (union sobietica del spam abusivo) (?¿)
    Mientras cuento esto estoy escuchando esta cancion que va sobre el chocolate y los secretos ewe: https://www.youtube.com/watch?v=Ora1lsWLv3E...9IHqUUc9pvDukfQ
    cuento k cuento:
    hoy hice un examen de mates D:! algunas cosas me salieron bien y otras mal xD como siempre ewe pero bueno me cae bien el maestro de mates es gracioso y habla igual que mi director habla de "usted" tambien a sonado la sirena de inciendo por que un graciosillo la a tocado y yo estaba en sociales y va y todos estabamos ahi con caras raras y nos veemos a un chico que me cae fenomenal( pero es fumanata pero me cae bien no son esos que siempre te estan molestando) weno y nos vemos en el suelo haciendo la defensa del armadillo y diciendo "Tsunami tsunami!!" todos nos partimos de risa pero luego pense que se referia a lo de Japon ewe... nene que mier*a el viernes que viene tengo otro examen ( de natu) T^T ODIO ESTUDIAR PARA HACER UN EXAMEN SIEMPRE SE ME HACE ETERNO EWE! o hice un dibujo to mal xDD ne ne me encanta la firma que hice hace horas x3: http://http://nekitah-nya.deviantart.com/a...crazy-262146407
    aweno nose que decir mas estoy con la inspiracion a los suelos ewe!
    ne seguire spameando como siempre ewe !
     
    Top
    .
  2. firegirl
     
    .

    User deleted


    Yo me estoy viendo el episodio 321 de One Piece,ya me quedan menos de 200 episodios para acabarmelo :DD.
    Está semana he tenido 5 exámenes,1 el Lunes,en el cuál saque buena nota.El profe de Lengua un día estábamos en clase y coge va y dice:"Si vosotros,en la edad en la que estáis os fijáis en todo,si en esa camiseta,en esos pendientes que guays.Y en el culo,pero claro,el culo esta tapado"Y todos LOL!xDD.Y hoy he tenido 4 exámenes >w<.
    El libro de mate está super bien decorado,lleno de dibujos(no os imagináis como) :3
    Y no me gusta gimnasia,hoy 10 minutos corriendo ;w;
    Estoy bastente contenta con mis últimos diseños.
    Y por último,he matado a un bicho >W<
    Ne~
     
    Top
    .
  3. MiniFlandre
     
    .

    User deleted


    Pues yo tenía que hacer dos horas (de nueve a diez) gimnasia, pero con una fiesta que estamos preparando en el colegio, nos hemos saltado esas dos horas de sufrimiento >w< Y nos hemos quedado con el chandal... (Se está tan cómodo!)

    Hoy tube un exámen de Mates, no había estudiado, y las definiciones había contestado de manera que se entendiera y lo más importante, lo que entendí yo en clase (aunque siempre me estoy pasando notitas con mi vecina de enfrente ewe)

    En medio de Natus he hecho un dibujo de Yui Hirasawa, no me ha salido bien, pero el aburrimiento me ha obligado ha hacerlo... -w-
     
    Top
    .
  4. kura-chan
     
    .

    User deleted


    OH~ un dibujo de Yui-chan! yo el otro dia dibujé un montón de chibis en mi libro de inglés
    es que esta profesora aun que es amable , no sabe mucho inglés dice 'wherebook' y no
    Workbook. Como me pida el libro y tenga que borrar mis chibis...me pondré tiste con lo que me ha
    costado hacerlos (?)

    Ahora mismo tengo un sueño...pero tengo que trabajar , tengo que ayudar a acabar la escuela de
    gráficos que estoy haciendo con Isu-nee *-*
    Y soy taan feliz , la pude abrazar el otro dia >//< vino a Barcelona aww~ nunca lo olvidaré
     
    Top
    .
  5. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    ACABE LOS ANUALES!!!

    uff pero mi maestra de lenguaje se acabo riendo de mi epnso q yo llevaba copia y q se la daba a una amiga lo cual era cierto pero la ironia del problema fue qe ella salio mejor que yo T^T que cruel es la vida pero bueno ya volvi para fangirlear y hacer otras cosas y solo con pasar las materias me basta
     
    Top
    .
  6. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    nene cockie estaras muy alegre por pasar los examenes essos que siempre vienen amontonados en una semana ( yo no los puedo soportar me salen granos de el nerviosismo D:)
    weno ahora pronto tengo que hacer un video para el fandub que acabo de hacer (no are subtitulos por que no me da la gana) pondre una imagen y la cancion y ya ta ._. es que tengo perritis aguditis ewe! tambein tengo deberes de caste que la maestra es una *ghsdjghjhsdjghj* por uqe dos esten hablando ale un tocho con actividades (solo he hecho la mitad pero bueno ^^") y estudiar natu... puff que ganas hay -.-
     
    Top
    .
  7. firegirl
     
    .

    User deleted


    Ne,¡felicidades Cookie!*^*
    Hoy he estado eligiendo el dibujo para hacer la pegatina que pondré en la carpeta.Pero no encuentro el dibujo que quiero >V<.
    También me he hecho un wallpaper pero no me gusta mucho ._.
    Así que lo tendré que cambiar.
     
    Top
    .
  8. •smile•
     
    .

    User deleted


    Aaah, pues yo recién me levanté a las 9, no sé porque! Y nada especial, escuché música y desayuné, lo malo es que ahora me tocará hacer deberes y no quiero =,= AAAH!Encima tengo la maldita abrumadora canción de Step en la cabeza (que ni me gustaba al principio, y ahora no dejo de cantarla9 Laralalalalala ♪
    www.youtube.com/watch?v=zYoYoBtLqOY&feature=related
    T^T No es justo!
    Ah, el otro día saqué un 8 en mates, tuve la suerte de que hicimos en el exámen el ejercicio del libro que había echo yo para estudiar el día antes hoho
    @Kura: Haha, Isu y tu soys tan cutes, soys la combinación perfecta e__é Haré un pastel de vosotras (?)
     
    Top
    .
  9. kura-chan
     
    .

    User deleted


    Smile :Isu es muy muy cute >//< pero hay que recordar que ella es una mujer casada ,las que son muy cutes juntas , Isu y Betu.

    No me apetece hacer los deberes , son aburridos , pero he de hacerlos T-T

    Asdf! Ya estrenamos el foro de diseño >-< tengo ganas de hacer mi primera clase
    aun que tengo miedo de no ser buena profesora D:
     
    Top
    .
  10. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    No sé por qué sentía que hablaban de mi y mira tú por dónde así era >.>
    Sdasdasda yo seré cute Ku-chiin pero tú eres la moecidad en persona ewe
    Y yo aun sigo feliz ¡te achuché! Aun me cuesta creer que fuera verdad es demasiado genial para ser la vida real *^*
     
    Top
    .
  11. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    como seria un anime Yuri de Kura, Isu y Betu juntas xD LOOOOL eso emr ecuerda oblige a una migo a ver junjou romantica conmigo xD
     
    Top
    .
  12. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Cookie-chan• @ 10/10/2011, 00:30) 
    como seria un anime Yuri de Kura, Isu y Betu juntas xD LOOOOL eso emr ecuerda oblige a una migo a ver junjou romantica conmigo xD

    LOOL onee creo que últimamente pasas mucho tiempo con Yukie no es así?haha
     
    Top
    .
  13. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Junjou romantica? *O* La amooooo <3 Es tan genial *^*
    asdasdasda soy una viciada al Yahoi e///e <--- perver face
    jojojo~ (?)
     
    Top
    .
  14. kura-chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    QUOTE
    QUOTE (•Cookie-chan• @ 10/10/2011, 00:30)
    como seria un anime Yuri de Kura, Isu y Betu juntas xD LOOOOL eso emr ecuerda oblige a una migo a ver junjou romantica conmigo xD

    LOOL onee creo que últimamente pasas mucho tiempo con Yukie no es así?haha

    n-no se si seria buena idea...no deberia entrometerme entre Isu y Betu...y es muy vergonzoso
    >////<
    Oh~ el romanticismo es muy bonito, espero que lo paseis bien ^^
     
    Top
    .
  15. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    kiaaaa kura tan moe y tímida como siempre, beeeeehhh me aburro demasiadooo, debería estar aseando mi cuarto pero me da flogeraaaa, kiaaa no qierooo. Buuu en cualqier momento mi madre llegará del trabajo para llevarme al cole buahhh!!!
     
    Top
    .
23 replies since 7/10/2011, 20:03   140 views
  Share  
.