La esperanza de la vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. firegirl
     
    .

    User deleted


    Y entonces,cuando piensas que todo está perdido,que no merece la pena seguir viviendo,te encuentras con alguien que te sonríe cálidamente como el sol en un amanecer sin nubes.Una sonrisa con la cuál te entran ganas de seguir viviendo.
    La joven de corta edad observó el cielo naranja con intriga, preguntándose que sería esa estela que salía de la nube de color rojizo,el atardecer teñía el cielo de colores anaranjados,rosados,e incluso,algún que otro azul oscuro.
    Al rato,empezó a observar un bello y magnifico espectáculo,a un lado el cielo estaba de color azul oscuro,muy oscuro,pero se podía notar con bastante intensidad el color azul.Por otro lado estaban los colores todavía anaranjados o incluso algún azul claro.Todo era hermoso.
    Su pelo rubio se ondeaba con la suave brisa del verano,aún así,la joven hacía tiempo que no sonreía,su cara mostraba una cara sería,pero pensativa.Un pájaro de color negro se poso en su hombro izquierdo,la muchacha no dijo nada,ni si quiera le aparto.Cuando el cielo se volvió negro,se dio media vuelta y entró en aquel misterioso castillo,en el cuál los otros vampiros decían que vivían.
    Esta broma del final de la frase,es la que tenía que soportar la ojiroja todos los días en su clase.Les miraba con enfado,molestia y alguna vez se enfadaba.Pero lo más sorprendente de ella era que a pesar de mostrar sus sentimientos,nunca salía de su tono de voz calmado,pero agresivo.
    Lentamente comenzó a andar hacía su próxima clase,molesta con los que la molestaban.Era cierto que vivía en el castillo,pero eso era por que sus padres la abandonaron cuando ella tenía cinco años.Les fulminó con la mirada y siguió su camino.
    Al sentarse al lado de la ventana,sus sentimientos y emociones escaparon por ella.La gustaba mirar el cielo y admirar los colores del mundo.Sabía donde se encontraban las mejores frutas y verduras.Y también donde los pájaros hacían su nido.
    Escucho a alguien reírse de su vestimenta,un vestido algo roto de color negro zaino y sus chancletas negras que estaban atadas a sus piernas con un lazo,la muchacha ni se inmutó y siguió a lo suyo.
    Tocó el timbre,recogió tranquilamente y salió por la puerta,escuchó los gritos de felicidad de la gente que iba con sus amigas o o se iba casa con sus padres.Suspiró y siguió andando,triste,escuchando los gritos de los pájaros hambrientos buscando a su presa.Una presa pequeña e indefensa,la cuál la matarían sin piedad.Pero de eso se trataba la ley de supervivencia en el mundo animal.El más fuerte es el que sobrevive los otros,mueren.
    La joven llegó a su casa,dejo su vestido en la cama de metal con un viejo colchón,y se metió en la ducha,lo hizo muy,pero que muy rápido,no sé podía permitir el lujo de gastarse todo el agua embotellado que había comprado.Cogió el mismo vestido se lo puso y se fue a trabajar a la tienda del lugar.
    La tienda era grande,estaba bastante limpia y también era acogedora.El señor era muy amable con ella.Llamó a la puerta,nadie abría.La chica,viendo la hora que era,la pareció extraño ,intentó abrir la puerta,al ver que no podía agarro el cuchillo que siempre tenía por emergencias y abrió la puerta.Entró corriendo,cuando oyó un chapoteo se paró.Un charco de sangre carmesí estaba en el suelo,fluyendo por el piso como un alma sin cuerpo.
    Continuara

    Edited by firegirl - 4/10/2011, 18:07
     
    Top
    .
  2. MiniFlandre
     
    .

    User deleted


    Clara... Chan...

    ¡Lo amoooo~! Qué intriga me has dejado, quiero saber quién hizo eso >w<
     
    Top
    .
  3. firegirl
     
    .

    User deleted


    Me alegro que te guste <3333
    Mañana o hoy pongo otro episodio :3
    Por cierto edite algunas cosas que me equivoque >w<
     
    Top
    .
  4. Nekito
     
    .

    User deleted


    ¡Me encantan tus fics!*^*
    Ahorra me he quedado con la intriga D:
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    dios dios dios sigueeee sigueeee sigueeeeeeeeeeee porfa esta chulisimo e interesante tienes que seguir
     
    Top
    .
  6. firegirl
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2
    ¿Nunca te has preguntado que hubiera pasado si tus padres no se hubieran conocido?Una pregunta así supongo que no mucha gente se la hará,¿o quizás sí?
    La chica se fijo en el suelo y las paredes,todo estaba manchando con esa roja sangre carmesí,a su lado una joven de corta edad y cabellos plateados sucumbía en el suelo.La tomo el pulso,ya que la muchacha no sabía si estaba desmayada o muerta.La sangre la escurría por su mano,hasta alcanzar su codo izquierdo y gotear otra vez en dirección al suelo.Estaba muerta.La dejo de un golpe,que origino un leve sonido,de nuevo en el suelo.
    Se puso a correr por la tienda,desesperada,dejando un fino rastro de sangre tras ella,habría muchas puertas,se preguntaba que era eso,ya que en esa pequeña tienda solo había una única puerta.Llego a una puerta plateada y grande.Esa era una puerta que no había visto nunca,toco con cuidado la puerta,no había nada para abrirla,de repente la puerta cedió y la muchacha cayo rodando por el suelo.
    La muchacha se incorporo,se había clavado algo en la pierna y salía algo de sangre.Rompió parte de su camiseta y se la apretó en torno a la herida,intentado evitar que sangrase más,si no la perdida de sangre iba a ser un problema.
    La habitación era bastante grande y amplia,sus paredes de color carmesí y el suelo de color zaino,al lado de la cama metálica había un fuego encendido y a su lado una muñeca de porcelana,que de repente,tomo vida como si un demonio la poseyera y la tiro un cuchillo.La joven se tiro al suelo e intento escapar,sin éxito.Las puertas se habían cerrado y por mucho que la intento empujar con su cuerpo no lo logro.Con sus manos manchadas de sangre daba puñetazos a la puerta metálica intentado salir.La muñeca la miro,sonrió y se alejo por otra puerta pequeña.De repente,vio como el suelo se abría y caía sin remedio a una nueva habitación,en otro mundo.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Algo la empezó a morder,eran unas pequeñas arañas del tamaño de un guisante,o un poco más grandes,se levantó y sacudió su ropa,acto seguido empezó a investigar la zona.
    Había muchos tipos de plantas que nunca había conocido como,por ejemplo,una planta que su flor era como la cabeza de un felino.Se asombro bastante no sabía si ese sitio la daba miedo o la interesaba.Se mordió el labio inferior y se metió las manos en el bolsillo.De repente y como si nada,empezaba ha hacer mucho frío,un frío espantoso.Se estaba congelando,y sin darse cuenta estaba corriendo,no sabía si para entrar en calor o para intentar huir.Solo sabía que no sabía nada,y que no era nada en este mundo.Quizás algo insignificante para los demás,una molestia.Paro,no podía correr más su respiración se entrecortaba,no podía más.Encontró una casa al estar dispuesta a llamar empezó a oír pasos,se escondió detrás de una planta.Dos hombres vestidos de negros y armados entraron en la casa.
    La muchacha sintió curiosidad pero opto por buscar comida y hacerse una pequeña cabaña en algún lado para sobrevivir,aun que ¿para que?nadie la quería y todo el mundo la odiaba.Quizás era mejor morir.De repente sintió un golpe en la nuca y perdió el conocimiento.Una chica joven,de ojos azules brillantes y el pelo rojizo estaba detrás de la muchacha inconsciente.
    Continuara
    Siento el retraso(los malditos exámenes y tal);____;
    Espero que os guste,si es corto lo siento,mañana tengo examen.
     
    Top
    .
  7. MiniFlandre
     
    .

    User deleted


    ¡Qué intriga que has dejado! D:

    ¡Genial! Quiero continuación~
     
    Top
    .
  8. •smile•
     
    .

    User deleted


    Dios, la amo!Me encanta como escribes, en serio me encantó *___* Me dejó con intriga, espero que puedas seguirla cuando puedas ^^
     
    Top
    .
  9. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    ne me encantoo siguela!
     
    Top
    .
  10. firegirl
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3
    Siempre quise sonreír cara al mañana,olvidar los insultos,los gritos,las miradas oscuras,de aquellas personas que están intentando hundirte en lo más profundo de su corazón.
    Un olor agradable descendió por la vieja chimenea,era un olor de leña quemada que se mezclaba con el aroma del té caliente,el color de la nube de esta era un degradado de colores grisacios y rojizos.Donde estaban era una vieja casa de madera,mezclada con una invasión de colores,desde el color más oscuro hasta el más claro y brillante,pasando por todo tipo de colores.Aunque se puede decir que su color principal era la luz amarillenta que teñia la habitación haciéndola parecer cálida y modesta.Una muchacha prepara el té mientras observaba a la joven que había recogido por el camino.Suspiró mientras se agachaba a coger un papel que se había caido sigilosamente al suelo de la habitación.Al recogerlo lo quemó y las llamas bailaron sobre él,haciendo que su existencia solo fuese un recuerdo más entre todos.La pelirroja observó a la joven que yacía en su cama,murmurando en sueños,unas palabras de origen indescifrable volvió a suspirar y se hecho en una cama hecha de madera de cerezo.
    Ni si quiera ella sabía porque la había dedo en la nuca,suponía que era uno de los asesinos que mandaba Madame Teloite a por ellos.Estaba harta de esa señora,algún día iba a suceder una desgracia por su sentido de la “justicia” si es que se podía llamar así,enfadada se levanto de la cama y pegó una patada al mueble haciendo que este se partiera en dos. Cerró la puerta de un golpetazo y se fue a caminar por el bosque.
    El bosque era un lugar extravagante y sombrío, si no llegabas a tener cuidado algo o alguien te podía llevar, incluso si estabas en el mundo de los humanos ,en la otra frontera como ellos los llamaban.
    Estaban comunicados por un lazo de color rojo carmesí, según los habitantes del Yahiri(mundo donde ahora estamos en la historia) los humanos secuestraron a una princesa de pelo color hojalta y ojos color miel,la cual tenía una piel más blanca que la nieve y también un poder temible.Se llamaba Ela Manderstander,tenía sangre real y nunca más se la volvió a ver.También creen esto porque cuando desapareció se creó el lazo.
    Mucha gente del mundo humano decían que el día en el que desapareció Ela vieron a una joven de pelo color hojalta,solo que sus ojos eran de color rojo carmesí.Otros rumores cuentan que era parecida a una muñeca.
    La pelirroja anduvo por el bosque mientras recordaba la viejas leyendas que la habían contado de niña,decían que Ela fue la princesa más amable y bella que ellos tuvieron. La gustaba escuchar historias de ella,de esa princesa que desapareció sin más y solo dejó una nota escrita con sangre.
    Puede ser que se arrepintiese de no haberla conocido,ya que tuvo oportunidad cuando tenía cinco años de edad.Volvió a suspirar y se centró en su tarea de recoger comida del bosque y algunas plantas medicinales para ver si podía curar a la chica de esas heridas que tenía.
    La pelirroja solía ser una chica muy callada y tranquila, aun así hoy no estaba de buen humor, siguió enfadada y no era porque tuviese que cuidar de la chica si no porque habían puesto unas nuevas normas en el reino que no eran plato de gusto.
    Unas normas tan espantosas, que hasta el más sádico tendría asco e incluso miedo de estas.
    Continuara


    Bueno,en este episodio hablamos de la chica pelirroja y de las leyendas(o no tan leyendas)de su pais <3
    Siento el retraso ;_;
     
    Top
    .
  11. MiniFlandre
     
    .

    User deleted


    Me tienes que enseñar tu truco para escribir como una escritora como dios manda (?)
    Enserio me encantó ~
     
    Top
    .
  12. firegirl
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MiniFlandre @ 7/1/2012, 18:43) 
    Me tienes que enseñar tu truco para escribir como una escritora como dios manda (?)
    Enserio me encantó ~

    Pues no sé que decirte xD
    A mi es cuando me da y me viene la inspiración,y bueno empiezo a escribir lo que me sale *_*
     
    Top
    .
  13. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhhhh! Me los he leido los 3 de un tirón. Contiii please! >w<
     
    Top
    .
12 replies since 4/10/2011, 16:11   108 views
  Share  
.