Anime Invierno 2011/12

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Bueno al parecer este invierno tendremos Mas calor que nunca y escalofrios !

    Al parecer Vuelven 2 de nuestras Tsunderes Preferidas
    con nuevas Sorpresa nuevas Mas que nunca :D

    Nuestra querida Shooter Vulve con mas accion que nunca , al no rendirse por recuperar asu querida amiga

    Higurashi vuelve con el 3 Ova *w* esos niños nunca se cansa

    Como otros Fairi Tail,Usagi Drop,steins,Denpa Onna To seishun otoko,Hinda no aria, i muchos mas no se quedan con las manos quietas

    Y Como siempre Nuestras queridas Locas Rokeras nunca se quedan atras por que se estrenara su querida pelicula y no ablo de culaquiera si no de nuestras queridas de K-ON! Que aun que se aigan Graduado no pierden su sueño ;)



    Y como siempre abra que esperar a los nuevos de la lista a ver si nos caen bien :D



    SPOILER (click to view)
    Invierno-2012-Chart-v1

     
    Top
    .
  2. firegirl
     
    .

    User deleted


    ¡Wa!*_____*
    Tengo unas ganas de ver Black Rock Shooter *________*
    Y 2 temporada de Tantei Opera Milky Holmes *^^^^^*
    ¡Y un montón de cosas más que me quiero ver!*______*
     
    Top
    .
  3. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Awww unas ganas de ver InuxBoku ss se ve bastante bueno :D
     
    Top
    .
  4. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Alfin B*RS!! Betu s epondra muy loca xD >.< me tendia intrigada desde que comenzo el año >.< Waaa y K-ON!! eso me recuerda que tengo q acabar la 2° temporada xD Waa ademas otra temporada de Zero no tsunkaima solo falta ahi Shakugan no Shana pero esta GE- NI-AL
     
    Top
    .
  5. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    diooooss black rock shooter aleluyaaa!!!nose por que pero queria que saliera ya de una vez!¬o¬
    zero no tsukaimaaa ! *^*!!!!(tengo que acabame la tempo ewe)
    k-ooon -se muere y vuelve revivir- quiero veeeerrlaaa!muggiii esperamee!
    no sera eso lo que veo en mis ojos... taigaaa!!! un nuevo capiii dios *^* amo esta temporada! taigaaa ! >.< dios que emocianada como siempre! xDD
    una cosa cuando saldra la tempo de hight school of the dead! T^T mi echi preferido nyan!
     
    Top
    .
  6. Nekito
     
    .

    User deleted


    Tienen buena pinta Another y InuxBoku SS *___*
     
    Top
    .
  7. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    OMG!!! BLACK ROCK SHOOTER!!!!!! OH MY!!!!! *OOO*
    no puedo esperar!!!! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*


    Waaaaaa!!!! 4º TEMPO DE ZERO NO TSUKAIMAA!!! tampoko puedo esperar!!! tenga ganas de ver el desenlace de este anime nyaaaa *^*

    nyaaa!!! Inu x Boku en Anime!!!!! no me lo esperaba!!!!! y yo matándome a buscar capítulos del manga xDD ya vereis minna!! este anime va a estar GENIAL!!!! *-*

    OVA de Toradora *-* qe ganas tengo de verloo!! la verdad esqe el final del anime no me convenció mucho T.T

    OVA de Higurashi!!! nyaaaa!!! quiero ver a Mion y Satokoo!!! *^*

    K-ON!!!!!!! K-ON!!! K-ON!! Ritsuuuuuu!!! Ritsuuuuuuuuuu te echaba de menos T^T

    OVA de IKOKU!!! mi sexoso Claude Claudel!!! aunqe solo pone Yune & Alice T___T

    y aparte de estes qe ya conozco *Q* me tienen buena pinta...:
    - Natsume Yuujin-chou shi
    - Another

    Edited by ßetuka* - 5/11/2011, 13:35
     
    Top
    .
  8. •smile•
     
    .

    User deleted


    K-OOOOOOOON!!*//////////////////////////////////////////*
    YUI YUI YUI ♥ Ya quiero ver la pelicula seguro que es genial, echaba el anime de menos pero por fin sacaran la pelicula!Que felicidad!Y OVA de toradora que guaay!
     
    Top
    .
  9. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    weeee K-On
    además ova de B*RS y de Hoshizora, y tengo curiosidad por la de Another y la de IkuxBoku, me llamaron la atención.
    Y Steins, Gate Special *O*
    Qué bieeen

    Edited by •SpinelSun• - 6/10/2011, 18:21
     
    Top
    .
  10. [°Rina~Sohma°]
     
    .

    User deleted


    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO una OVA de Ikoku Meiro no Croiséeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! *OOOO* Claude volveré a verteee!!!
    y BRS!!!!!! ohhhh tanto tiempo esperé por la 2ª OVA or fin!!! *^*
     
    Top
    .
  11. firegirl
     
    .

    User deleted


    Noticias de B*RS:
    La semana pasada pudimos ver un nuevo vídeo promocional sobre el anime de Black Rock Shooter, en el cual se omitía al staff que trabaja en la serie, excepto a huke en el diseño original de personajes. El website oficial de Noitamina muestra ahora un nuevo tráiler en el que puede verse quienes están a cargo del proyecto.
    brskeyart

    Director: Shinobu Yoshioka
    Director de combates en CGI: Hiroyuki Imaishi
    Guión: Mari Okada
    Director en jefe de animación/ Diseño de personajes: Yusuke Yoshigaki
    Producción: Ordet/Sanzigen
    Video(trailer)
    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7OZu27ZwOis
    Fuente:
    Mision Tokyo
    EDIT:
    No me j**** que van a poner gafas a DM D:
    Me sentiré más identificada con ella ;____;
    No me gusta el nuevo diseño de DM u_ú
     
    Top
    .
  12. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Pues la animación ahora esta ams extraña me gustaba mas la de las OVAS y DM esta rara asi que extraño
     
    Top
    .
  13. firegirl
     
    .

    User deleted


    Completamente de acuerdo contigo,Cook.DM está rarisima,no me gusta como la han dejado .w.
    EDIT:
    Parece como si va a ir de boda o algo ._.
     
    Top
    .
  14. [°Rina~Sohma°]
     
    .

    User deleted


    :blink: flipo con la Yomi de gafas!!!!!!!!!
    se parece a mí y todo!!! xDDD y parece como si ahora tuviera más cantidad de pelo .____.
    por fin va a salir la chica cuyo nombre nunca recuerdo xDD (la que sale en la imagen a la izquierda, de rojo y con el pelo largo) *_* se llamaba Red Crow o algo así?? o_O su nombre tenía algo que ver con las "garras".... >_<
     
    Top
    .
  15. firegirl
     
    .

    User deleted


    Se llama Black Gold Saw n_____n
    EDIT:
    Más noticias de anime n_______n
    Primer prome del anime Inu x Boku SS
    El website oficial del anime de Inu x Boku SS ha colgado el primer tráiler promocional, de 30 segundos de duración, de esta adaptación animada para la televisión. La adaptación del manga homónimo correrá a cargo de los estudios David Production (Ben-To, Dogs: Bullets & Carnage, Level E) de Cocoa Fujiwara, y que llegará a las pantallas de televisión japonesas en enero de 2012 a través de los canales MBS y TBS.
    Cocoa-Fujiwara
    El proyecto animado está producido por Aniplex y la serie de animación será dirigida por Naokatsu Tsuda (Shinryaku! Ika Musume), con Saizo Nemoto (Towa no Quon, Phi Brain: Kami no Puzzle) en la composición del guión que adapta la obra original de Fujiwara. En el apartado artístico destaca la figura de Haruko Iizuka como diseñador de personajes, conocido por su trabajo en los animes de The IDOLM@STER y Toaru Kagaku no Railgun, y Takuya Satō (Strawberry Marshmallow, Mayoi Neko Overrun!) en la supervisión de escenarios.

    También se conoce el reparto de voces del anime de Ino x Boku SS, que es el siguiente:
    Rina Hidaka (Ririchiyo Shirakiin)
    Yūichi Nakamura (Sōshi Miketsukami)
    Yoshimasa Hosoya (Renshō Sorinozuka)
    Yōko Hikasa (Nobara Yukinokōji)
    Takuya Eguchi (Banri Watanuki)
    Mamoru Miyano (Zange Natsume)
    Tomokazu Sugita (Kagerō Shōkiin)
    Kana Hanazawa (Karuta Roromiya)
    La historia se centra en la joven Shirakiin Riricho, la cual ha vivido toda su vida bajo la protección y el amparo de la familia Shirakiin, hasta que un día decide armarse de valor y marcharse de casa para poder aprenderá a valerse por ella misma, pero su familia le impone la condición de residir en la mansión Ayakashi Kan. La residencia se caracteriza por las pruebas a las que somete a sus inquilinos para poder residir en ella, además de tener que ir acompañados de un agente del Servicio Secreto (SS). Aunque Riricho haya rechazado en un principio la compañía de un asistente, cambiará de opinión al enterarse que su asistente le había salvado la vida en una ocasión.

    Video:
    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b3nQsNkX2Vc

    Edited by firegirl - 9/11/2011, 20:24
     
    Top
    .
24 replies since 2/10/2011, 19:49   340 views
  Share  
.