nuevos recomendados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Bueno a ver gente, aquí se trata de postear los animes nuevos que recomendeis. Es decir no vale poner Clannad por ejemplo, esos NO. Son los nuevos animes que se estrenaron esta temporada.

    Mi lista:
    SPOILER (click to view)
    —No. 6 [Finalizada]
    Si os gusta la acción y el misterio os lo recomiendo es una serie muy buena en mi opinión, la pena es que sean tan pocos caps :S... y bueno solo por MI Nezumi vale la pena verla *¬*
    Categorías: Psicologico, Misterio, Ficción, Aventura, Acción.


    numbersix


    — Blood-c [En emisión]
    Es de la saga Blood+ y Blood the last vampire pero no tiene mucho que ver. Os la recomiendo, eso sí aviso de que en todoanimes.com está censurada, esto no me gusta Isu quiere sangre D: Demo es una buena serie y con muchos giros que la hacen muy emocionante.
    Categorías: Sobrenatural, Acción.

    bloodccopia


    — Dantalian no Shoka[En emisión]
    Sin palabras, absolutamente extraordinaria, la pequeña Darian se ha convertido en mi chica anime favorita del mundo entero, sí por delante de las Yuis y todo. Tiene un op. y un ed. que son increibles, muy buenos. La historia está bien aunque hay veces que te custa ubicarte un poco.
    Categorías: Fantasía.


    dantarian

    — Itsuka Tenma no Kuro-Usagi [En emisión]
    Es una serie muy divertida, y el diseño que tienen los personajes es lindo >.< Yo adoro a Mirai es tan pesada que se vuelve adorable <333 La historia no es muy compleja precisamente, es más bien una serie para reirte un rato sin tener que pensar o hilar ideas (ya sabeis lo contrario de Umineko o Higurashi...) Y esta merece la pena verla solo por Gekkou es sexy ewe
    Categorías: Fantasía, Acción, y puede que soft ecchi


    itsuka

    — Kami-sama no Memo-chou [En emisión]
    Una serie preciosa te deja con ganas de saber más acerca de sus personajes, que en mi opinión están bastante bien. El opening el principio me enamora sin más, me parece original <333 Y bueno es una serie que te invita a adelantarte a la resolución del caso pero que suele acabar dando un giro haciendo que te equivoques xDD Y bueno Alice es genial, me encanta ese peronaje.
    Categoría: Misterio, comedia


    kamisama


    Y bueno eso es todo, hacer click en las imágenes para ver el anime en HD.

    Edited by •SpinelSun• - 6/10/2011, 22:30
     
    Top
    .
0 replies since 29/9/2011, 15:38   33 views
  Share  
.