One piece

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. firegirl
     
    .

    User deleted


    OnePiece01
    (¿Y el pobre Brook?D': )
    One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas", para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger. El manga es publicado en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde 1997 y lleva editados un total de 63 volúmenes. Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con 521 episodios hasta la fecha. Larp editores se encarga de su publicación en Argentina, Planeta DeAgostini y Glénat se encarga de la publicación del manga en España y en México fue publicado por Editorial Toukan.Y posiblemente una nueva reimpresión en Grupo Editorial Vid.One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 200 millones de copias vendidas.Siendo el manga más vendido en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 11.El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6. Es el sexto anime más largo hasta el momento.Eiichiro Oda está muy influenciado por el manga Dragon Ball.

    Lo que me gusta:
    -Te enseña mucho,la verdad,yo he aprendido a luchar por mi sueño.
    -La importancia de la amistad.
    -El mar y sus bienes y contras *^*
    -Un anime muy bueno :3

    Lo que no me gusta:
    -Que se esten no sé cuantos episodios luchando y luego 100 capitulos de lo mismo(más o menos.)

    Anime:
    -En emisión.
    -581 capítulos el anime(y ascendiendo)

    Manga:
    -69 volúmenes.
    -700 capitulos

    Bueno,la verdad,si te gustan las peleas,las aventuras y la fantasía(que algo tiene).¡Este es tu anime!^___^

    Fuente:
    Wikipedia y para la imagen un blog



    Edited by firegirl - 2/3/2013, 14:40
     
    Top
    .
  2. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    es muy bueno este anime!
    yo una vez estava viendo por la tele (en boing) y era un capi super triste y empece a llorar y mi abuela mirandome ahi to rara xD
    yo tambien creo que lo malo es eso que estan 5 capis para ver quien muere x.x
     
    Top
    .
  3. firegirl
     
    .

    User deleted


    Yo estoy por el capitulo 268 o algo así.Mi hermana se lo vio antes y me ha spoliado un montón de cosas ¬¬
    Y hay unos capítulos que son muy tristes ;_______;
     
    Top
    .
  4. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Siempre me lo han recomendado la miraria solo por chopper xD LOOOL pero creo q sond emasiados capitulos para mi fuerza de voluntad baja xD
     
    Top
    .
  5. firegirl
     
    .

    User deleted


    Demasiados,la verdad es que si xD
    Yo ya estoy por el 436,y por el momento esta genial *^*(dos meses y pico viendomelo y se me ha hecho corto x'DD)
    Es que Chopper es el mono de todos *^* solo cuando no se transforma.
     
    Top
    .
  6. Nekito
     
    .

    User deleted


    Al 100% recomendable *___*
    Unos de los mejores animes que me he visto en la vida,a veces cansa un poco todo el día con lo mismo,pero esta genial *^*
    Chopper es muy mono,pero prefiero otros personajes ._.
     
    Top
    .
  7. firegirl
     
    .

    User deleted


    Y yo también prefiero a otros personajes,pero Chopper está entre mis favoritos,en cuanto acabe el anime ya los modificaré :3
    Pues sí,100 episodios en un mismo lado aburre u_ú
     
    Top
    .
  8. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    AWWWW!!! AMO ESTE ANIME!!! ME ENCANTAAA!!!!
    ES MUY VICIOSO!!! Demo no voy tan adelantada, solo lo veo en la tele, en internet no pqe ya tengo muchos animes atrasados, y si me pongo a ver uno tan grande como este seguro qe legarí un momento en qe solo vería este anime T-T

    Chopper IS LOVE!!!!! en tan cute y monosso *^*
    Mis prefes de toda la vida (sep, de peqe tambn lo veía en telecinco xD, junto con pokemos jjj) son:
    Nami, Zoro,Chopper, y Luffy *-*
    y me empezó a gustar Ace, pero me enteré de una cosa y no ya me vine abajo T______T
     
    Top
    .
  9. firegirl
     
    .

    User deleted


    El spolier ese grande ¿no?(mejor no ponerlo)
    Yo porque me lo spolió mi hermana u_ú
    A me encanta Ace *____*(encima controla el fuego *^*)
    Mi banda pirata favorita es la de Shirohige(Barba blanca)*^*
    Mis preferidos son:
    -Ace
    -Marco
    -Chopper
    -Perona
    -Sadie(<33)
    -Laboon
    -Franky(Me partó de risa con él xDD)
    -Shirohige(siempre me cayó bien :3)
    -Brook
    -Luffy
    -Zoro
    -Sanji
    -Nami
    -Robin
    -Kizaru(Uh~ xDDDDDDD)
    (No están en orden :3,por que no sabría ponerlos en orden)
    Por el momento esos en cuanto me vea más lo editaré.Apartir de Franky,son los que me caen bien(preferidos sí,pero no con obsesión o muy preferidos por decirlo así xD) :3(y seguiriamos xD)
    Y de verdad que me caen mal,pero mal Akainu y Kurohige ¬¬
    Y un poco Jimbei u_ú

    Edited by firegirl - 13/11/2011, 16:30
     
    Top
    .
  10. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una fan de OnePiece igual que yo *___________* te quiero casemonos juntas *-* (?)
    en fiin~ me vicie mucho a esta serie voy por el capitulo 526 y es genialoso cuando se rencuentran y y y *-* ya no digo nada mas -3-
    mis preferidos son:
    Perona~ una de mis personajes cannon :3
    Zoro - hace buena pareja con Perona a que si !
    Marco~ es sexoso ewe
    Ace~ OMG! mas sexoso *A*
    Franky - me parto y es genialoso-mecha(?)
    Shirohige- me dio muucha pena su ****** u.u llore T.T
    Trafalgar Law~ se-xy!!!! *-*
    Aquella de pelo rosa que capturo Kurohige, que nunca me acuerdo de su nombre ùwu

    ya esta ;'D bueno que me encanta la serie *---*
     
    Top
    .
  11. firegirl
     
    .

    User deleted


    Aquella de pelo rosa que capturo Kurohige,creo que era Bonney :3
    Yo estoy siguiendo el manga y el anime,el anime estoy por el 500 y pico (no se acuerda) y el manga por el 661(cree xDD)
    Y lo de Trafalgar se me ha pegado el fanatismo y no sé de donde xDDDDD
    Lo pegais,sois malas(?)
    Ultimamente esta genial OP *____*
     
    Top
    .
10 replies since 27/9/2011, 16:02   256 views
  Share  
.