Personalidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Bueno alomejor es raro ... Pero me ah gustado acerlo por que asi sabremos como es cada una de nosotras y creo que es divertdio ademas ^________^


    *Bueno si no saben que personalidad son;Moe,Tsundere etc acen este simple text:
    TEXT

    *Si lo saben pues nada mas me dicen ;)!

    Lo mas importante es ser sincer@s!



    Tsundere


    pngpngfushiiconskagaouch
    CODE
    Yop,MFlander,Cris,Betuki,Ipod,Hanabii,Pandora,SecretsLies


    Moe


    6-1pngkonata
    CODE
    Smile,Fire,Kura,iSu.Jinny


    Yandere


    7802919424a5628d4e71c0KatsuraKotonoha
    CODE
    Cook,Nekito


    Edited by •Choco• - 11/11/2011, 16:59
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Yo moee moeee kyuun ♥ xDDDD En verdad soy tsundere (mucho x3) pero aquí soy moe, osea que :3 Bueno moe pero cook sabe sacar mi parte tsun tsun dere dere =,=
     
    Top
    .
  3. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Jajaja Smileee :D! Ami siempre me pareciste Dulcee~~ :D Pero bueno asta las moes se enfadan eeeh!

     
    Top
    .
  4. firegirl
     
    .

    User deleted


    Bueno me tocó moe >///<
    Pero que conste que yo no soy moe ¬///¬
     
    Top
    .
  5. kura-chan
     
    .

    User deleted


    m-moe...>///<
     
    Top
    .
  6. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Yo soy única en mi especie... el test no había ninguna respuesta que daría yo LOL Bueno si lo de las gafas que sí que llevo .___.

    Me salió moe y soy borde, fácil de enfadar, callada y como te me acerques más de la cuent sin mi permiso te llevas una mirada asesina ¬¬

    Vamos que de moe nada
     
    Top
    .
  7. MiniFlandre
     
    .

    User deleted


    ¡Tsundere! :D

    Eres una persona Tsundere!

    Intentas disimular que te gusta alguien, pero no lo consigues! Le golpeas y siempre le gritas y eres desagradable con esa persona, pero se nota mucho que le amas xD
     
    Top
    .
  8. firegirl
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•SpinelSun• @ 27/9/2011, 20:53) 
    Yo soy única en mi especie... el test no había ninguna respuesta que daría yo LOL Bueno si lo de las gafas que sí que llevo .___.

    Me salió moe y soy borde, fácil de enfadar, callada y como te me acerques más de la cuent sin mi permiso te llevas una mirada asesina ¬¬

    Vamos que de moe nada

    Vamos,como yo x'DD

     
    Top
    .
  9. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    yo soy tsundere ewe
    aun que aqui me tranquilizo un poco pero haveces me sacan el lado tsun (como aquella vez en el chat ¬o¬)
    weno me salio:
    Eres una persona Tsundere!
    Intentas disimular que te gusta alguien, pero no lo consigues! Le golpeas y siempre le gritas y eres desagradable con esa persona, pero se nota mucho que le amas xD
    como decia xD! soy desagradable con toda la gente ewe
     
    Top
    .
  10. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Siiii como fire <3
    Somos únicas ewe ¡molamos! jojojo
     
    Top
    .
  11. •smile•
     
    .

    User deleted


    LOL me salio tsundere en el test =,= LO SABIAAAAA!xDD
    Eres una persona Tsundere!
    Intentas disimular que te gusta alguien, pero no lo consigues! Le golpeas y siempre le gritas y eres desagradable con esa persona, pero se nota mucho que le amas xD
     
    Top
    .
  12. Jinny-chan
     
    .

    User deleted


    Me toco moe cuando no soy nada moe ;w; Yo pensé que me saldría yandere ._. xD
     
    Top
    .
  13. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Eres una persona Yandere!

    Te enamoras locamente de alguien, y entonces no detienes tus impulsos. Eres capaz de todo por esa persona y por estar junto a ella, incluso "quitar de enmedio" a unos cuantos, ¿verdad? Tu amor es el más fuerte que hay, incluso a costa de la vida de otros... o la de tu amado/a.

    Yo? Yandere? quee raaaro *sarcasmo* LOOOL xDD hahaha siempre lo supe :')
     
    Top
    .
  14. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    Yop Tsundere xD
    aunqe depende del momento -.-
    cuando voi de fiesta, y encuentro a 1 tio qe me dice algo estilo 'guapaaa' o 'vaya tetas' o cosas así -.- depende de mi grado de terqedad o de como me coja el día le digo 'gracias' o 'vete a decírselo a tu madre' O_ó
     
    Top
    .
  15. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Wow!! Yo ice = Betukii D:! Un tio se me acerco el sabdo pasado en unas fiestas estab de mal humor bamos estab costipada no tenias ganas de nada è_é! Y me Dijo Wapaaa! Y le mire con Uan cara de asco pero asco que se me quedo parado D:

     
    Top
    .
44 replies since 27/9/2011, 15:23   291 views
  Share  
.