21 fallecidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Les pido a tod@s que recen por favor por los 21 fallecidos ayer en el accidente, en Juan Fernandez. Entre los cuales estaba uno de los conductores más queridos y conocido por todos en Chile (en otras partes del mundo también), además de un hombre con mucho valor, carisma, entusiasmo y perseverancia, Felipe Cubillos un empresario qe renuncio a su acomodada vida para ayudar, ayudó a mucha gente enferma y fue el precursor de "levantemos a Chile" para ayudar a reconstruir Chile después del pasado terremoto del 27 de febrero del 2010. También fallecieron periodistas y otros compañeros de trabajo de Felipe Camiroaga, además de la tripulación del avión y miembros del ministerio de cultura , que se dirigían a grabar un episodio para mostrar la reconstrucción del sur de Chile.
    Solo les pido que recen por ellos y por que puedan encontrar los 17 cadáveres restantes, que el mar no ha devuelto.





    Chile tan perfecto, pero tan cruel y bravas son tus aguas,no hacen distinción de si hiciste el bien o el mal, solo te lleva...
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Ya me dijo mi madre u___u Me sabe mal que pasen estas cosas u.u
     
    Top
    .
  3. Sunseil
     
    .

    User deleted


    Vaya..no me habia enterado de eso..lo siento,odio que pasen estas cosas.. uwu
     
    Top
    .
  4. xSakuraSuzumiya
     
    .

    User deleted


    Yo tampoco me había enterado de esto D: lo siento de verdad...se me ha puesto hasta la piel de gallina >.<
     
    Top
    .
  5. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    nee no me enterado D: me da mucha pena cuando pasa alguna cosa de estas...
     
    Top
    .
  6. Shanita
     
    .

    User deleted


    Fue horrible :/ Ver el día Viernes en las Noticias Diciendo que Felipe estaba Desaparecido...& También Escuchar que encuentran Restos de La gente...Horrible..

     
    Top
    .
5 replies since 4/9/2011, 02:36   73 views
  Share  
.