Las celebridades de youtube [[algunas tontas y otras monas]]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    Weno esto desde ayer queria ponerlo, ¿por que? weno son personas que se hicieron famosas en youtube en un determinado tiempo y luego nadie les acuerda...hay algunos que dicen WTF! y hay otros que dices que kwai *^* weno empiezo!:



    Friday, Friday! donde me sentare en el coche?:Weno un chica llamada Rebecca Black canto esta cancionen internet y hicieron un video clib, aun que la voz se algo especial -ironia-, dice que se inspiro en las canciones de justin bieber...
    Opinion: O.o not coment....



    Dylan,un imitador de canciones...: aqui este chico de 15-16 años haciendo cmo si cantara una cancion de katy,se ha hecho famoso y tiene muchoos videos y uno grabado con David guetta y 50 cent... solo imitando...
    Opinion:oks... youtube cada vez eta mas mal -.-



    Nyan cat!: ahora no hablamos de una persona! ahora hablamos de un personaje que es un gato-panecillo con un arcoiris! aun que la cancion solo dice nyan y todo el rato es lo mismo es muy enganchosa y en un tiempo se hizo famoso el gato nyan!
    Opinion:-bailando- nyanyanyan (8)



    Justin Bieber: Del youtube a la fama,su familia grabava videos de el de pequeño tocando la guitarra o una silla como si fuera una caja sevillana, lo vieron una discografica y firmo.Luego en una revista dicieron que er la peor musica que hay en la historia decia la revista:" solo sirve esa musica para zombis adolescentes" pero de seguro que todas lo conoceis ewé
    opinion: lo siento no me gusta justin bieber no me gusta su musica ewé



    Los bebes gemelos que hablan: weno estos gemelos hablando se hicieron famosos y hasta salieron en la tele! seguro que os enrecordais en las noticias!
    Opinion: huy que ricuraa... aun que despues de tanto tatata marea...



    Mensaje a los antijustin: esta niña de 16 que tiene un maldito xicle se hizo famosa pero no para bien no, para mal! hay muchos videos que empiezan a decir cosas sobre ella ya que dijo que el heavy metal solo era ruido!y que los que no nos gustaba justin bieber somos unos cabrones que no tienen sentido de la musica...tambien dice que justin bieber no puede hacer sus canciones por que es demasiado joven!
    respuesta (mas vista creo yo): www.youtube.com/watch?v=XZJF2FNREfw&feature=related
    Opinion:No le tengo envidia ¬¬ y el heavy metal no es ruido niña!y encima yo cuando tenia 9 años hice una cancion para el conservatorio que hiba y se trataba del consevatorio ( gane xD) y el que tiene 16 años o por ahi no pude hacer una letra ¬o¬



    Gato salta la fama en youtube: si un gato tocando un piano no son alucinaciones...el amo de este gato pon una canciony hace como si el gato tocase.alucinante....(claro eso el gato no es de verdad)
    Opinion: Not coment otravez....



    Niño anestesiado:este niño despues de ir al dentista a arrancarle un diente se encuantra alucinaciones por culpa de la anestesia xDD por ser muy visitado youtube le dio dinerito!
    Opinion:Vale ahora... vale ahoraa.. ...tengo dos dedooos!!! - Bien! - O cuatro dedoos...??? ajajaj XD


    demomento tengo estos ire actualizando si me se mas (no se acuerda)



    Edited by nekitah-nya - 30/8/2011, 13:44
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Nyaaan Cat ♥ Cabrones que te ponen la pagina original y te dicen "quédate mirando, ya veras" xDD Aaaay, Justin lo odio, Rebecca me parece muy fuerte y me parece una niña mimada xDD Justin es un creido, ah!La antibieber, la idiota esta analfabeta de mierrrrrda xD Se cree q va a cambiar el mundo y de opiniones con un video de mierda?xDD Además es ella la que tiene el cerebro lavado, y encima idiota "el metal hace a los niños malos", ya, Justin hace a los niños idiotas y no nos quejamos xDD Aiiiiiish como la odio!
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    SMILE MAS RISAS Y MAS CHICLES DE LA CHICA PETARDA> www.youtube.com/watch?v=u4veleKClMg&feature=related
    triunfado ¬¬ triunfado?! una -censurado- podrias tirar el chicle no?!
     
    Top
    .
  4. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Que lindo lenguaje el de la estupida beliber ¬¬ pero creo q lo mejor de todos estos videos fue el del gato x'D mori con ese video soy fand e ese gato a partir de ahora
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    "No pretendo ofender a nadie" NOOOOOOOO!QUE VAAAA! "Bueno si" al menos es sincera xD Asdf me cae fatal en serio xDD Dice que respetemos, pues que empieze ella, no?Que ha sido ella la primera en insultar!ÓTRO VIDEO!

    Cuando dice envidia y sale carcajeandoseel tio morí xDD 3:14 remuerta! 5:29 jajajaja mi reacción cuando vi el video! Que buenooo xD APM POWAAAAAAA!
     
    Top
    .
  6. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    Mori cuando en un minuto dice ahora lo que vamos que es maricon, maricon tu y sale un abuelo hay caramba no me digas xDD
     
    Top
    .
  7. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    estúpida biliber, la chica qe le respondió tiene todo mi apoyo por toda la vida, toma eso Justin Bieber ¬¬
    Jajajaja el niño drogadoooo me matooo, "¿Esto es la vida real?..."

     
    Top
    .
  8. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Mmm yo tenía que escribir un tema en bienvenidas pero no sé como mierdas he acabado aquí... así que ya puestos pongo mi opinión, más que nada porque si no reviento LOL.

    De Rebecca Black em.. cómo decirlo, me parece relamente brillante, esa letra es tan condenadamente perfecta, deberíamos darle un premio a la mejor compositora... ¿se me nota la ironía? Debería. Es decir AGGGH no he oído una letra más patética en mi vida. ¿De verdad solo se te ocurre 'fun' para describir un viernes? Oops, chica, tienes un problema.

    Nyan-cat me parece monísimo y tal y cual, pero sinceramente ya cansa, quiero decir, al principio tenía gracia, pero yo ya me he hartado demasiado. No tengo más que decir.

    Y... entramos en el tema caliente (WOOHO! Un redoble de tambores, por favor): Justin Bieber. Vale a ver yo reconozco que antes no me gustaba NADA pero NADA NADA ¿eh? Y sinceramente creo que en su mayoría era porque daban deasiado la tabarra con él, me deje influenciar por los demás, además de que algunos de los rasgos de su personalidad me resultaban, y resultan, simplemente odiosos, pero en especial por las beliebers locas y enchochadas (véase el ejemplar que hay arriba en un vídeo-crítica simplemente horrible -me produce hemorragias en los oídos, compadecedme-) que por desgracia son MUCHÍSIMAS. Pero actualmente, y todo sea dicho, gracias a One Direction o más bien a mi Nialler, empecé a plantearmelo de otra forma y escuché un par de canciones, me gustaron, ¿quién lo iba a decir? Porque yo no LOL. Aunque también he de decir que descubrí que su voz antes de la madurez no me gusta, me parece demasiado aflautada. Actualmente escucho algunas de sus canciones y su voz me gusta bastante más. Además he conocido a varias Beliebers (de las de verdad) que son geniales y simpatiquísimas y, lo mejor de todo, odian a las enchochadas tanto como los demás. A mi esto me parece un claro ejemplo de que no hay que prejuzgar y tampoco meter a todos en el mismo saco... Aun así matizar que me gustan solo un par de canciones, mejor dicho me llaman la atención, por lo que NO, NO SOY BELIBER NI PRETENDO SERLO ¿OC? Oc. El muchacho en cuestión me sigue resultando... indiferente.

    En cuanto al espécimen ese, el proyecto de belieber/diva fracasada, creo que ya dije un buen resumen arriba. Creo que está muy bien que de su opinión, pero no que se meta con los gustos de los demás. Aunque bien mirado nos lo merecemos, por idiotas. Sí, como leeís (si es que queda alguien leyendo) porque nosotros vamos pidiendo respeto cuando primeramente no respetamos a los demás ni sus gustos... patético, sin más. Porque sean distintos a nosotros en gustos no tenemos que discriminarlos, igual que nos quejamos del razismo tendríamos que hacerlo de esto también. Solo pensadlo, creo que tengo bastante razón.

    Y los demás ni los he visto ni me interesan así que ya dejo de dar la murga.
    Ciaoo~ ♥
    No me mateís por esta biblia que os he escrito~
     
    Top
    .
  9. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    jajaja lo lei todo espar a ver este video XD es sobre un perro que tiene un problema cerebral y no puede correr y habla de su vida ( se supone) XD
     
    Top
    .
  10. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAH pobre perrito ;A;
    Yo te enseño a correr bonito, ven aquí asdasdadas T^T
     
    Top
    .
  11. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    yo tengo la maldita cancion en la cabeza... hello my name is loca triliririri (8) ;_; maldita sea
     
    Top
    .
10 replies since 30/8/2011, 11:40   90 views
  Share  
.