Un Litro De Lagrimas (Dorama)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    IchiRittoruNoNamida


    Hoola...*Llora* Bueno pues Shanitah,Sandi y yo nos hemos visto este dorama...Se llama un litro de lagrimas (Aunque sueltan 20 litros de lagrimas en realidad) Es un dorama muy bonito y que les recomiendo que vean pero mucho mucho mucho, onegai véanlo no se arrepentirán nada! Además es una historia real así que toca mas. Bueno la verdad es que si no leen la sipnosis que voy a poner de la serie y se fian de nosotras sin saber de que va tiene mas gracia la serie. Pero lo pongo igual ne~
    Las dos nos ah encantado, y pensamos que no es un dorama cualquiera por que esta historia esta basa en echo reales y la verdad muy tristes..

    Bueno podriamos ponernos a pensar una cosa.. Ah y muchas enfermedades en este mundo : Cancer, Sida,Anceimer... son horribles verdad? Pero con esa enfermedades solo te ace daño en una parte de tu cuerpo, entiendo perfectamente que puedes morir con una de ellas pero si te paras a pensar?
    ahi alguna enfermedad que te aga sufrir mas que esas? Que te aga perder parte de tu vida? Puede que que esas enfermedades te quiten algo pero ash Oido abalr de la enfermedad degeneracion espinocerebral ? Yo nunca abia oido ablar de ella asta que vi este dorama pero , .. no deseo que nadie la tenga ni siquiera a la jente mala que ahi por el mundo por que nadie se la merece algo tan cruel... Puede que exagere pero los sintomas son peores.. Al cabo de dias tus piernas no responde y tambaleas y tienes que adar con las piernas separadas asta que tengas que ir en silla de ruedas, no tendras buenos reflejos y no tendras nada de fuerza, al cabo del tiempo dejaras de ablar y no podras comer sola .. y en fin de cuentas tendras que permanecer en cama.

    ¿Verdad que es una enfermedad bastante cruel?

    Aya Kito se dijo "Esta enfermedad, ¿por qué me eligió a mí?". ''No puedo aceptarlo si solo es por el destino''

    Nada mas con 15 años.. todo se le fue a bajo

    Bueno a qui les traigo un Dorama junto a Smile ^^

    Las dos nos ah encantado, y pensamos que no es un dorama cualquiera por que esta historia esta basa en echo reales y la verdad muy tristes..

    Bueno podriamos ponernos a pensar una cosa.. Ah y muchas enfermedades en este mundo : Cancer, Sida,Anceimer... son horribles verdad? Pero con esa enfermedades solo te hace daño en una parte de tu cuerpo, entiendo perfectamente que puedes morir con una de ellas pero si te paras a pensar?
    ahi alguna enfermedad que te aga sufrir mas que esas? Que te aga perder parte de tu vida? Puede que que esas enfermedades te quiten algo pero ash Oido abalr de la enfermedad degeneracion espinocerebral ? Yo nunca abia oido ablar de ella asta que vi este dorama pero , .. no deseo que nadie la tenga ni siquiera a la jente mala que ahi por el mundo por que nadie se la merece algo tan cruel... Puede que exagere pero los sintomas son peores.. Al cabo de dias tus piernas no responde y tambaleas y tienes que adar con las piernas separadas asta que tengas que ir en silla de ruedas, no tendras buenos reflejos y no tendras nada de fuerza, al cabo del tiempo dejaras de ablar y no podras comer sola .. y en fin de cuentas tendras que permanecer en cama.
    ¿Verdad que es una enfermedad bastante cruel?

    Pero Lo peor de todo esto .. es que con la tegnologia que tenemos a un no se ah encontrado cura

    Aya Kito se dijo "Esta enfermedad, ¿por qué me eligió a mí?". ''No puedo aceptarlo si solo es por el destino''



    Aya escribio cada palabra en su Diario asta que no pudo sotener un simple lapiz,boli..etc

    Gracias a eso Pudieron acer un Dorama que Vale la pena Ver ''Un litro de lagrimas''

    Que lo mejor esque esta paso en echos reales ^^


    Pues empiezo con la info!

    SIPNOSIS


    “Esto no es nada especial. Es solo la historia de una chica que fue elegida por una extraña enfermedad”
    Este maravilloso drama está basado en la vida real de una chica de 15 años llamada Aya (Sawajiri Erika)quien sufre una enfermedad incurable, pero vivió su vida plenamente.El único deseo de Aya era “poder vivir” Por poder llevar con cuidado el deseo de Aya de vivir, y el amor de su familia, amigos, etc, el drama “Un litro de lágrimas” desea transmitir el simple pero fuerte mensaje: “Solo el estar vivo es algo maravilloso”
    QUOTE
    Cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se cae con facilidad, no camina bien y no coje la comida con los palillos bien. Su madre la lleva al médico tras que Aya caiga y no apoye las manos, dándose en la cara haciendo que tenga una gran herida. Cuando la madre le explica al médico, el médico le hace unas pruebas. Aya tiene una enfermedad llamada Degeneración Espinocerebral. Una enfermedad en la que lentamente el paciente deja de poder, caminar,hablar,escribir, comer bien y que es incurable hasta el momento.Al igual que en su vida existen personas que le hagan daño existira personas que la apoyaran como Haruto, a soportar los momentos de dolor y dandole el aliento que necesite. Pero Aya no soporta la enfermedad ya que en su caso avanza rapidamente.

    CURIOSIDADES


    • El drama esta basado en una historia real.
    • Aya tenía un diario, el cual fue publicado con el nombre de “1 Rittoru No Namida” y ha vendido cerca de 18 millones de copias.
    • Haruto no existió en la historia real de Aya.
    • La degeneración espinocerebral, la enfermedad de Aya, sigue sin tener cura en este momento.
    --
    En serio. MIRAD ESTE DORAMA. Es demasiado hermoso...Y aprenderéis a valorar lo que tenéis. Cosas tan simples como andar, hablar, enamorarse, escribir...Cuando tienes esa enfermedad lo pierdes TODO. Mirad si es buena que MI MADRE LA MIRÓ Y LA AMO. :(TwT):

    *Este video toca al menos a mi xD*

    www.youtube.com/watch?v=XjVtk8a_Mks&feature=related

    "Mi vida es como una flor que todavía no se ha abierto. En el principio de mi juventud quiero atesorarlo todo y no tener resentimientos"

    "Esta enfermedad ¿Porque me eligió a mi? No puedo aceptarlo si solo es por el destino"

    "Por eso, sin duda, no voy a huir. Eso es lo que haré, sin dudar nunca"

    "Incluso si es de esta manera, todavía quiero quedarme aquí. Porque este es el lugar al que pertenezco"

    "¿Mama, podré casarme algún día?"
     
    Top
    .
  2. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Awwww, Teukie ama ese dorama y no me deja verlo (porqe es mi omma ¬¬) pero me ha dicho que es fantástico ^^

     
    Top
    .
  3. •smile•
     
    .

    User deleted


    No te deja verlo?Hahaha, porque?Si es hermoso!
     
    Top
    .
  4. Shanita
     
    .

    User deleted


    D: pero llorará mucho! :c soy su madre y como su madre no puedo dejar que llore ( La verdad es porque es muy lindo el dorama *-* y es mio! (? Ok no xD) mi hijitaa :3
     
    Top
    .
  5. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    nene intentare verla espero no inundar mi casa ewe
     
    Top
    .
  6. Shanita
     
    .

    User deleted


    Jajajaja xD de verdad hace llorar mucho :c Ten pañuelitos al alcance :3
     
    Top
    .
  7. •smile•
     
    .

    User deleted


    El otro día empezé a ver un video y casi lloré T^T Es tan triste!No quiero recordarlo >__< Cria mirala pero como dice Shanitah, pañuelos al ladoo!
     
    Top
    .
6 replies since 18/8/2011, 20:19   256 views
  Share  
.