Dulce De Leche~~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Bueno chicas/os a qui les traigo una novela que comence a ce poco que se pueda decir xD!! Y bueno la decidi subir a qui gracias a una chicas que me pidieron e.e , y gracias ami manaller (Cook) Y bueno espero que la disfruten , esta novela es diferente de las que ago (Yah veran por que) Y bueno no creo que los personaje sme pertenezcan beeh algunos pero unos tienen vida propia y esas cusas e.e(yaah veran por que) Bueno espero que les guste Yah que alomejor salen sus amores ^^



    Dulce De Leche



    Por que no tube algo normal?...que fallo aquella vez?

    Mi nombre es Nami , tengo nada mas que 16 años , soy una chica comun y corriente
    pero algo diferente, siempre dicen que soy algo a locada , no se donde me lo ven pero
    bueno pero aceptemos eso si? No soy ni linda ni fea soy algo normal , y lo pero esque soy bajita ..
    cosa que no me gusta para nada.Mis hojos son de caramelo , mi piel es blanca .Nos mudemos a Corea del Sur
    por mi padre,antes vibia en españa pero ya me eh acontumbrado a esto .Puede qe sea algo diferente pero
    llege aquí con 5 años, asique ya mui acontumbrada estoi.Bueno basta de presentaciones! Llego tarde ^^!

    Al llegar al isntituo me encontre ami amiga Ami, mas que una miaga es mi mejor amiga.Cuando nos dijimos los nombres nos quedamos de piedra por que si a Ami le ponemos una simple N pues ya tendriamos el mismo nombre, pero parece que nustras madres en eso nose pusieron de acuerdo.
    Ella tiene el pelo largo y de color negro, tiene una piel fina y blanca y es muy wapa.Pero ella prefiere fijarse en los estudios , ya que siempr eme pone caña para ello ,lamentable mente soy mui bagilla -.-' Pero bueno siempre me las areglo ! La verdad esque falta poco, ya estamos en el 3 trimestre y hoy lo enpiezo , y no meda nada de gracia la verdad ._. Pero bueno haora tengo que estudiar duro.Mientras iba caminando alguien gritaba mi nombre-Nami!Nami esperame !!-era Ami que venia como una loca desesperada-Olle! Tu padre ya las tiene?-Cojiendome del brazo.-Te eh dicho que te esperes es algo difcil -Le dije suspirando-Solo por que mi padre sea directivo de musica no lo puede conseguir todo Ami!-Mirandole seriamente-Ya lose..pero esque estoi tan emocionada! Y no me digas que tu no se lo quieres preguntar como una loca?..-Ami saltando delante de mi-Pues la verdad esque si pero no nos tenemos que precipitar Ami, por que si despues nos acemos ilusiones y no podemos ir te veo llorando xD!!-Diciendo sinceramente mirandola en los ojos-Bueno tienes razon..pero tenemos que tenemos esperanza! A saber que pasa !!!-Saltando mientars entraba en el isntituto-Bueno bamos! Que quiero acabar pronto este dia aburrido de lunes-cojiendome la mano mientras inssistia-Sii, tranquila-parando sus pasos.Ese dia se paso lento pero al mismo tiempo algo divertido por que aunque no lo parezca estrañas atus compañeros de clase
    y tu sitio donde esta tu personalidad en la clase.Por desgracia ese mismo dia que enpezamos..-Un examen , no puede ser T_T!-Dije estirando los brazos y pollando la cabeza en la mesa -Jojojo
    lo que pasa es que haora se acerca lo duro Nami! Tenemos que estudiar...!-Dandome palmadas en la espalda-Pero ….el exemane es el lunes que viene ¬¬'' Yo queria salir de fiesta! Y recuerda que este sabado es el concierto lista!-Poniendo cara de morros-...Es verdad! Y la porfesora ?!Quiero cambiar el control TT_TT....Bueno no se lo decimos alos padres y punto, por una vez..-Dijo Ami segura de si misma-Tu estas bien? Me an cambiado a mi Ami!!-dije con voz de alucinando lo que veia , en ese momento.Era algo que no se podia creer de Ami, pero en este caso era especial!Ala hora de salir del isntituo fue lo mejor que podria aver echo en todo el dia..me diriji hacia mi querida casa donde esperab mi querida comida,la verdad esque e gusta comer pero soy un palito :3! Al entrar en casa mi padres estabn sentados en la mesa , bastante serios la verdad .En ese momento lo unico que se me abia pasado por la cabeza esque se aian enterado por el control? ..pero es algo imposible..a noser que me espien en el isntituo pero seria algo super exsagerado verdad?..la verdad que como pensar eso -.-..asqiue me sente con ellos a comer asta que mi padre abrio la boca para ablar-Nami tengo una buena noticia para ti y otra mala-poniendo las manos enciam de la mesa-Bueno hija la buena noticia es que tengo lo que esperabas-suspirando-Tines las entradas!! Que dices? Las quiero ver!! Cuando se lo cuente a Ami se ba poner s saltar!! Pero.. la mala notica ? Que es que no puedo ir no? XD! Es coñaa..-Dije saltando de la silla pero al final me sente por la mala notica que me esperaba.-Bueno Hija como iba diciendo que falta la mala noticia, no quiero que te lo tomes a mal y se que las dos os moriais por ir juntas pero el porblema es que solo tengo una entrada, lo siento-Lo dijo suspirando y mirando hacia abajo.-QUEEEEEEEEEEEE!!?-Salte de la silla y en ese momento no podia creer lo que abi escuchado salir de la boca de mi padre! Era algo imposible.. pero ella y jo nos moriamos por ir al concierto..la verdad esque lo pense bastante... y lo que decidid fue..-No! Bes tu Nami! No no me parece bien, aunque vengas con migo y esperes fuera .-Dijo chillando por telefono-Pero jo ya e ido aun concierto sullo Ami asique te toca ati y jo por que espere a fuera no creo que pase nada no?-Dije suspirando-Pero nose no me parece bien..y si te violan?!-Dijo ecitada-Tu estas bien? O que! Como me ba a violar!! A caso jo creo que tu violarias al cantante rpimero..bamos..que note conozco-Dije -Bueno! Pero..nose ...si ati te parece bien! Pero por que no esra en el otel peinsa en en la gran ciudad no conocemosnada ..bueno si pero mejor que esperes en el hotel te duchas y eso tranquila-Dijo Ami-Bueno no seria mala idea..xD, bueno te dejo quiero hacer unas cuentas cosas , adios Ami-Le dije tranquila mente-Adios Nami!.Colge el telefono y me tumbe sobre mi cama..supire por que le deje a Ami ir al concierto mientras yo esperaria fuera..aburrida y esperando que que acabara..pero pense que alomejor no seria mal estar en el hotel i ir antes que acabra asi no me esperaria ella ..seria una buena idea mientras me podria dar un baño caliente..y como bamos solas..pues seria mejor estaria relajada y podria hacer un pequeña siesta ..a un que el concierto enpieza las 23:00.. que siesta voi hacer.. ? Me lebante de la cama y me dirigi hacia le cuarto de baño ..mañan seria otro dia y queria estar relajada...La semana fue aburrida ya que estube repasando el tema que tenia que estudiar para el lunes..para mi era un coñazo .. pero bueno al final al recompensa era el concierto aunque que concierto si yo me iba a quedar fuera ?! Mis padres no esuqe les parecio bien ..ellos dijieron que para que iba? Pero yo les dije que Ami nunca abia ido aningun concierto sullo..asique lo aceptaron..pero el dia llego un viernes..llegamos al hotel ...era un hotel cuco y teniamos una abitaciond e lujo si esque lo de estudiar para mi en ese momento me valio de algo? ..pues claro por lo menos tenia una abitacion de lujo con Ami! Jojojo
    En ese momento me tumbe en la cama y dije -Es la gloria-Cerrando los ojos-La verdad es que si , pero lo mejor es lo de mañan sabes...-dijo mirando por la ventana-Lo se pero ahi una que no ba -Dije mirnaod el techo-No te preocupes lo tengo todo preparado! Tengo la camara lo grabo , despues voi como loca y como regalo le pido autografos a todos como una fan alocada vale ? Alomejor me meten alguna por hacer de loca pero bueno me das tu lo cura y lo ago vale?-djo terminando con una sonrisa-Ami por que eres tan buena persona-Dije iendo hacia ella y queriendo darle un abrazo-Pero peinsa que si no quieres ir tu es tu culpa por que tu dijieste bes tu Ami, no te preocupes.Pero aun estamos a tiempo de yo quedarme-Dijo-No..bes tu te lo mereces, ademas yo ya eh ido dos beces...-Le dije-Pero peinsa ahora cantaran ss nuevas canciones !!1-Ella dijo saltando-Es verdad T_T ..tranquila ire..no iremos juntas al porximo tu be a este u.u...-Le dije-Sabes que pues hoy bamos de compras decidido! Jooojojojo-con cara de malvada-Pero..bueno pero no la podremos estrenar en el isnti lo sabes no?-Le dije conbencida-Lose.. pero eso que masda a saber cuentas tiendas ahi aquí de ropa..-Me dijo cojiendome de las manos-Bueno es verdad salimos ecploramos la ciudad que cuando vengo no meda timepo ni de ir al baño..-Le dije-Pues eso bamos , que no perdemos nada si?-Me cojio del brazo y lo dijo con su sonrisa de siempre, asique salimos de la abitacion y nos dirigimos a cer compras como locas , no es que me guste mucho ir pero cuando tienes dinero y cuando necesitas ropa pues..a un que solo la suelo usar para la tarde.. ahora solo voi en uniforme al isntituto ya que es obligatorio...y la ropa de casa para la tarde a noser que no salga y me ponga algo comodo para estar por casa.. la verdad esque nose que es mejor aun que en invierno te mueres de frio.. eso lo detesto adoro el verano y ja llegaa!..aora que lo pienso podria comparme un biquini xD!-Ami..que te parece si nos compramos un viquini?-Le dije -Sii seria buena idea..si no lo compramos =?-dijo ella entrando en una tienda-Bueno si ….jajaja-Le dije mientras entraba en la tienda detras de ella -Bueno que te parece este Nami?-Enseñandome el viquini-Es lindo ..la verdad , pero te pega mas el azul-le dije cojiendo el mismo viquini pero azul-Pues yo me lelbo el azul y tu te llebas el rosita! Verdad?-Me dijo poniendo el viquini rosa sobre mis manos-Bueno si , la verdad esque hacia timepo que no llebab un viquini rosa..la verdad-Dije iendo hacia la ropa-Olle Nami! Tines ropa mañana?-Le dije rapidamente-Pues hoara que lo dices no!! Es verdad me avi olvidado!! Pues que me puedo poner la verdad?..pero tu tambien a un que no ballas te compras algo muy cute-Me dijo cojiendo roppa de culauqier lado-Tranquila, no importa que cojas toda la ropa-Le dije poniendo lo que me daba en su sitio-Uff esque es toi nerviosa Nami, la verdad es que cuando entre estare solita ...-Dijo agachando al cabeza-Pero cuando entres , seguro que piensas eso pero despues te lo pasaras bien -Le dije -Puede quien sabe pero me lo pasria mejor con tigo-Me dijo-Gracias, pero bueno lo importante es buscarte rop vale y ami igual claro asi que bamos en busca del tesoro-Le dije cojiendole de la mano. Estado con Ami ace mucho nada mas llegar aquí la conoci en el colegio de infancia ..fue la primara que se acerco ami aun que no nos entendieramos para nada,fue buena con migo y me enseño muchas cosas que no sabia, aun que vengo de españa mi madre es de aquí, pero al conocer ami padre se fue a bivir a españa y jo naci a qui, despues de eso mi padre se tubo que venir aquí pero antes que nosotras ya que aquí consiguio un buen trabajo mi madre acepto a venir aquí su pais, en ese momento no di opion pero despues me quejaba que no entendia a los demas , pero rapido puedo aprender a leer , hablar y a escirbir..la verdad es que me parece divertido ya que se 3 idimos ahora.. Ami me pide que le de clases y abeces me rio cunado las pronuncia ..Alomejor en algun futuro tendre que volber ami pais... siempre pasan estas cosas..pero jo no lo deseo quiero quedarme aquí con Ami.. pero tambien quiero ver amis familiares.. ace tiempo que no voi averlos.. aquí solo tengo parte de mi madre ..pero bueno por lo menos.Cuando compremos la ropa fuimos a un café y estubismo ai horas y horas ablando sobre como seria el concierto , lo que mas me gsutab era la cara que ponia Ami de la ilusion que tenia y la suerte que tubo que sus padres el dejaron ir . Al dia siguiente Ami no paraba de botar , saltar y cantar, asta que lelgo la hora de irse hacia el concierto , se puso tan nerviosa que tubo que ir antes 5 beces al baño antes de salir de la abitacion, al salir estab tan nerviosa que no parecia ella andaba quieta , como un robot.Bueno , ya puedes entrar pasa por ahi y te pidiran la entrada-Le dije-Vale asta despues-Me dijo nerviosa.A hora yo que podia hacer.. esperar fuera aburrida o ir al hotel?..no sabi que hacer..podria pasear, pero sola cualquera se acerca ah estas horas.., derepente vi un ba monisimo donde podia tomar algo de mientras y pasar alli algun rato despues podria pasear.. abi algunas tiendas abiertas asique podria rpofitar y traer algo para casa o mi cuarto, tenia que aprobechar. Al pasar las horas pensab en Ami y como le podia ir el concierto , seguro que se lo estaria pasando bien y despues me lo contaria de camino. La verdad esque me gsuta que aiga venido y se aiga metido ella alli dentro , seguro que esta emocionada y la rpoxima vez iremos juntas pase lo que pase. Pase por la puerta y no estaba abierta y era extraño, ya tendrian que estar salinedo..me ponia de los nervios..por que no queria esperar mas fuera....decid hacer una vuelta por el edifcio , miraba el movil continuamente y ya se pasab de unos minutos...al echar bistazos oi una puerta que se abria del concierto , fui corriendo par aver si estab Ami , aunque al mismo tiempo me preguntab por que salian por alli..pero bueno..cuando fui acercandome no me di cuenta y....-Estas bien?-Dijo una voz calida..estab sentada en el suelo y mirando hacia abajo entre mis piernas tenia dos moviles identicos y uno tenia que ser el mio pero el otro de esa persona , al alzar la cabeza me quede quieta y por un momento no pude respirar, en ese momento me enpezaron a salir las lagrimas la verdad esque no pude creer que tenia delante de mis ojos




    Buuh! Bueno se izo algo largo no? xD!! Pero espero que les aiga agradado ^^

    *Siento las faltas de ortografia pegenme si quieren u_u*

     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Uuuuh, yo soy una de las chicas que te dijo qe la subieras *-* ES GENIALOSHA!Ya sabes que me encanta y GD es taan lindo >.< Siguela ne~

    PD: Como la peguéis por las faltas de ortografía os veréis con mi puño ¬¬
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    OMGGG!!me encantooohhh y me quede con la intriga ...!!
     
    Top
    .
  4. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Jajaja Gracias :D! Perooo.. tien nada mas 2 comentarios a si que no creo que subah el segundo :/
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    Simplemente es porque la gente ya no se pasa por NRM.,
     
    Top
    .
  6. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Si Puede que si
     
    Top
    .
  7. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    yap... todos estan de vacaciones y estan ausentes o algunos dejan de postear...
     
    Top
    .
  8. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Losee e_e , pero este no es el sitio adecuado SPAM!!
     
    Top
    .
7 replies since 15/8/2011, 18:18   89 views
  Share  
.