SMILEEE FELICIDADES! (L)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xSakuraSuzumiya
     
    .

    User deleted


    MUCHISIMAS FELICIDADES!

    Eres una de las mejores amigas que puedo tener, siempre estás cuando te necesito y te AMO!

    Te mereces que te lo pases genial en este día y que disfrutes mucho de esos 13 años! porque chicas como tu no hay muchas ;D

    No sé cuantas veces te voy a cantar cumpleaños feliz porque en SLAR también te lo puse (?) pero bueno, no me importa porque te lo tienes más que merecido xD

    CUMPLEAÑOS FELIZ
    CUMPLEAÑOS FELIZ
    TE DESEAMOS TODOS
    CUMPLEAÑOS FELIZ ♪


    Aquí tienes el vídeo que te prometí como tu regalito ^^ espero que te guste!

    www.youtube.com/watch?v=Kgvu2BIACsA

    Matta nee! :3

     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Awwww!!Saku te amo!Gracias de verdad >___< No sabes lo feliz que soy ahora mismo, es algo inimaginable!& Taemin sale tan sexymente lindo ♥ Lo amo!Será el mejor videos de todos para mi...!Aww Saku gracias gracias, eres la mejor amiga que se peude tener, la mejor rolleadora, la mejor hacevideos...La mejor!!Te quieroo (L) Como tu nadie...!Te quiero!!Gracias gracias gracias!
     
    Top
    .
  3. xSakuraSuzumiya
     
    .

    User deleted


    No es nada amor comparado con todo lo que tu te mereces^^ me alegro que te haya gustado :3
    Si yo soy la mejor entonces tu eres la supermejor e.e xDDDD
    Te quiero muchisimo! ♥
     
    Top
    .
  4. ValeSixx'
     
    .

    User deleted


    uhhh~ Feliz cumpleañooos! ♥
    Jaja Solo me meto para Desearte Feliz cumpleaños! *-* aún que ya lo dije,pero igual! *-* Te quiiiero Muuucho! ♥ Demasiado :3 con todo todo de todo! Vejestorioo~ anio,eres jóven *-* Espero que lo pases bien :3 oh...ya lo hiciste.. no sé D: Diviertete el el quintuple! D: uhh yaya :3 Te quiero muucho! ♥ Demasiado *-* Feliz Cumpleaños ♥~

     
    Top
    .
  5. kura-chan
     
    .

    User deleted


    *la abraza fuerte*

    Smilecita!! Mi estrellita que me hace reír!
    Siento no haberte felicitado antes , es que estaba fuera en cuando he llegado a casa me he conectado para felicitarte y hacerte un regalo (aún en proceso)


    13 añitos ya...que joven te veo (?) aiish , te deseo lo mejor mejor para este año que viene de tu vida <3 te quiero muchisimo eres un gran amor muchas gracias por ayudarme siempre n___n

    Que sepas que me tienes aqui para lo que queras , para que tu cuento salga como la seda (me siento como un hada madrina) te mereces todo

    Pasalo muy muy bien hoy~
     
    Top
    .
  6. Paulaa-Chaan
     
    .

    User deleted


    Smileeeee-chaaaan! Guaaaapaaa! Muuuuchas felicidaaadeeees! >.< Siento no felicitarte esta mañana, pero me fuí al salon del manga de tarragona!^^

    Un fuertiiiiisiiiimo abrazoo desde aquí! Te quiero muchiiiiisimooo eres una gran personaa! Te quiero!!! (creo que ya lo dije xD)

    Un fuerte abrazo! <3
     
    Top
    .
  7. •smile•
     
    .

    User deleted


    @Shanitah: Awww, gracias vida!♥ Pero te tienes que meter en este foro para postear mas DD: Pero grashias luv!Te quiero mucho!
    @Kura: "Mi estrellita que me hace reir" *muere* Voy a amar a esa frase durante toda mi vida >__< Aww gracias Kura!No importa cuando felicites mientras lo hagas n___n Shi, tu eres mi hada madrina!Gracias kuriitah, te quierooo!
    @Paula/Karin: Graciaas >__< Que mas da mañana o tarde, me has felicitado y eso ya es mucho!*abrazo de oso* Te quiero te quiero te quiero!no lo dije?te quiero <3
     
    Top
    .
  8. •Choco•
     
    .

    User deleted


    FELICIDADESSS QUERIDAAA :D!!! Espero que pases un lindo dia e_e eehe! que me entere yooh que estas malita ¬¬¬ Yaah mastar de te traigo tu regalitosii u-u?
     
    Top
    .
  9. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    wahh!!

    FELICIDADES SMILE!!!!!!!!!
    *le tira papelitos con fotos cute de taemin*

    wiii!!! Te deseo un super feliz cumple!! Espero la estes pasando super!!! Te queremos un monton no lo olvides!!! *la apachurra*

    Luego vuelvo a darte un grafiquito jeje!! Te mereces lo mejor niña kawaii!!

    Saludos!!

     
    Top
    .
  10. xIpodMusiic
     
    .

    User deleted


    FELICIDADES SMILE!!!!!!!
    Gomen por no llegar antes , taba ocupada D: Espero que te hayan regalado muchas cosas
     
    Top
    .
  11. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Felicidades Smilitah!!
    Disculpa por darte el feliz cumple tan tarde, pero viciarte con pokemon el nds, y luego ver una clasica pelicula de James Dean *^*, (esoincluyellorar), no pude conectarme uwu. Pero me dejo de lamentar para decirte FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Ya tienes 13, que grande tas, bueno cuiate mucho y recibe hartos regalos, y pasala muy bien en este dia, todos te queremeos mucho :) disfrutalo.
     
    Top
    .
  12. •smile•
     
    .

    User deleted


    Awwww,gracias gracias chicas!No les mentiré, por casa no lo pasé muy bien, pero como recompensa hoy me llevan al cine *---* Wiiiii *feliz*
     
    Top
    .
  13. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    SMILITAAAAAAH!! HBD!!! te lo habia dicho por msn pero por que no escribirlo aqui tambien

    felicidades Smile como me alegra q ya llevemos 2 AÑOS!! desde que nos conocimos y 1 y unos meses desde que hicimos el forito ^^ me has ayudado mcuho este tiempo, me has divertido bastante tambien, hemos hecho juntas muchas bromas, te he contado miles de cosas... asi que gracias te mereces una graaaan cumpleaños mi regalo te lo dare cuando te conectes o por MP por que ahora es PS esta en huelga el maldito ¬¬ xD como sea gracias por compartir un timpo maravilloso con tigo
     
    Top
    .
  14. •smile•
     
    .

    User deleted


    Awwww *llora y la abraza* Graciaaas onee, ya sabes lo mucho que te quiero siempre seremos couple!& ya eres como mi mama/hermnita mayor que siempre me estas cuidando y ayundando en todo *^* Asi que arigato ne!
    Jajajaja, me lo da cuando quieras, espero que no dure la huelga ^-^/
     
    Top
    .
  15. ‹ SweetNekiih ›
     
    .

    User deleted


    SMILEEEEEEEE
    feliiiiz feliiiz cumpleañoos
    aunque no te pueda hacer nadita (por que se reseteo todo)
    te quiero mucgo
    y espero que la allas pasado genial
    feliz cumple atrasadito
    desde la creacion del foro que te conosco y tengo recuerdos muy gratos ,gracias por ser mi amiga
    perdoname por no darte nada

    FELIZ CUMPLEAÑOS
     
    Top
    .
17 replies since 22/7/2011, 11:37   171 views
  Share  
.