Un año mas no?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui algo especial para ''Cook'' no es su cumple, ni su santo, ni nada de lo parecido , si no que el dia 18 de este mes abriamos echo Dos Años de Gemeluchas [Friends Forever] La causa es que se me a olvidado e________e''[Defecto mio lo siento] Y alomejor Tu'' Te diste cuenta y no me dijiste nada [No soy buena recordando cumple, y cosas asi ] Pero por lo menos no me eh olvidado que era este mes y aun no a acabado creo que eso ace mucho no? Y Bueno me quiero disculpar por que no me acorde de ese dia especial T_T

    LO SIENTO

    Pero bueno eso no significa que no lo podamos pasar juntas y que de diga unas palabras no?

    [Ah y ba mi rara dedicatoria e_e]


    Dimeee como te podria llamar? Galleta,Geme,Ani,Galletita,Amu-chan?..O Ana? Como te llame la primera vez Ana ^^ Al poco del tiempo Yo te recomande unos animes los recuerdas? Por que yo si^^


    [CENTER]k buenas XD
    chugo chra (vista por amitat)
    pichi pichi pitch
    vamprie kinght
    kirari revolution(a un pocos capitulos pero tengo que ber)
    demashita z
    XD todas chulas...(pasate por mi blog)

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    si quieres mas series :
    tsubasa chronicles
    sakura cazdora de cartas
    bokura ga ita
    la familia crece [mermelade boy]
    mirmo
    chobits
    ouran host club
    naruto
    naruto shippuden
    lovely complex
    ...........XD..... ya no se me acurren ninguna mas losiento si me sebiene una por la cabeza te lo dire ok es que der ber tantas xd dew espero que te vusten ..




    Mmm me mola como escribi shugo chara en esa hepoca ^^!

    De ahi nos enpezamos a conocer ... y ablar por msn! Y claro como leiamos el mismo libro de Fairy Oak! Pues decidimos ser las gemelas de ese cuento curioso y encantador...

    En poco tiempo decidimos acer otra cuenta en YOdibujo* Para nosotras dos como un blog Lindo.. Y la vedad es que dio resultado por que se unio bastante jente asta que termino Todo por que Tu iciste el forito ^^! De repente nustra mistad se unio pero no solo de felicidad sino trsiteza, aveces nos enfadamos pero nos volvemos lokas y nos dejamos llevar y volbemos aser = que antes e_e todos son recuerdos bonitos creo yo :3 Por que creo que esto es obra del destino y tu?
    [/CENTER]



    Mi Regalos^^




    CODE
    [IMG]http://i54.tinypic.com/316t6jm.jpg[/IMG]



    CODE
    [IMG]http://i53.tinypic.com/2mynknp.jpg[/IMG]



    Espero que te agradee

     
    Top
    .
  2. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Aiin que linda Sandi siendote sincera yo tambien lo olvide por el torpe colegio ¬¬ Sandi eres una amor muchas gracias por tu amistad gracias por haber escuchado mis problemas, gracias por haber compartido todo este tiempo conmigo, nuestras locuras y mas xD hahaha sii esa es la historia de como todo comenzo, que lindo regalos sabes amo como diseñas yo esuchaba como te rendias me daba risa pero para ti era importante siempre trataba de ayudarte, aaah Sandi cuantos sueños he llegado a compartir contigo y cuantos mas hemos hechos las dos juntas ojala uno de nuestros grandes deseos de conocernos se cumpla ^^ y el otro de hacer cada vez mas grande el forito no sabes ucanto aprecio el que me ayudes cada dia aqui ^^ Smile me dice que nos mudemos pero creo q por lo que le digo q no es por que no me importan Y NUNCA ME IMPORTO fue hacer el foro un graaan foro simplemente lo hize para poderlas a unir a todas y disfrutar juntas creo q esa es la escensia del NRM y todo comenzo gracias a nuestras locas ideas eh!

    Ves sandixta juntas podemos hacer q hasta la idea mas loca se cumpla y el problea mas grande se arregle nosotras JAMAS hemos peleado ¿Por que? por que jamas hemos podido onee xD nuncaa

    en fin geme no sabes como te quierooo!!! ^^

    Gracias por los regalos en un rato editare el tema y te traere los mios muchas feliciadades geme dos años! ya
     
    Top
    .
  3. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Me alegraa que te aigan gustado mis regalos ^^! [Sii y siempre estab que me rindo e_e pero no em rendia :/!] Eso es bueno creo! Y sii quiero que se cumpla el deseo ee que tenemos seria lindo no?
     
    Top
    .
2 replies since 20/7/2011, 14:45   51 views
  Share  
.