Felicidades Taeminnie ♥

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    tumblr_loj04jsIGB1qesfxa

    F E L I C I D A D E S T A E M I N N I E
    Amoor!Luuv!Honey!Cariño!
    Cuantas formas de llamarte hay, no puedo decirlas todas...Hoy cumples 18 años hermosos, 18 años que existes en este mundo tan hermoso desde que estas en el ♥ Ya te quiero mucho y en poco cumpliré años yo también, hey, tenemos el mismo horóscopo ((: Bueno amor, que muchas felicidades!Ojalá te regalen mucha banana-milk, sé lo mucho que te gusta!

    Bueno es que hay tantas cosas que decir y total no lo vas a leer...Aunque espero conocerte algún dia de mi vida ^^ Así que es un mensaje corto pero bueno...
    Lo que siento por ti Es ternura y pasión Tú me has hecho sentir
    Que hay en mi corazón...(8)
    Te queda pequeña la frase Te Quiero
    Por eso mis labios te dicen te amo
    (8)

    Siempre Taemint

    Te quiero amor!Feliz Cumpleaños!

     
    Top
    .
  2. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    wah que dulce eres smile, hasta me hiciste sonrojar xD

    -------se imagina que el podria leer esto xD--------
    FELICIDADES!! Ya eres un año mayor que yo!!!!!! *lo apachurra*
    Me encantaria conocerte algun dia, comprobar lo que las personas dicen sobre ti, y la verdad si llegaras a considerme tu amiga algun dia seria feliz!!! Que lastima que ni estemos en el mismo continente, y si vinieras a america, de seguro ni pisarias paraguay xD aun asi, te fe! xD

    Espero la hayas pasado genial, con aquellos seres queridos, lleno de amor y felicidad! Dios te bendice!! Que cumplas muchos años mas y ten por seguro que desde aqui te mando abrazos y besos!! Disfruta de estos momentos que tienes!! Lleva siempre esa sonrisa tuya tan kawaiiosa y que nadie te la borre!!! *o le golpeare ò.ó*

    Mas que nada... FELICIDADES!!!

    By: tu fan kawaii (??)


    -------
    gracias smile por abrir el tema :D
     
    Top
    .
  3. •smile•
     
    .

    User deleted


    Awww Saku sin tesunderidad que linduraaa (?? xDD Jajaja, abrí tema tenia que hacerlo xD
     
    Top
    .
  4. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    siii con taemin me vuelvo moe xD

    y claro se lo merece e.e
     
    Top
    .
3 replies since 18/7/2011, 15:33   47 views
  Share  
.