Love in the Mask [Manwha]

*^* Miradle onegai

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Love in the Mask

    Otro de los manhwas de tipo amoroso que causa sensación con cada capítulo en Corea es Love in the Mask. Su autora es la coreana Han Yu-Rang, de la que ya os hemos hablado en el manhwa vampiresco My boyfriend is a vampire.

    En este caso exploramos más la faceta amorosa de la autora, que posee otros éxitos como Boy of the Female Wolf, Forbiden Kiss o Do you remember, Mogwa?.

    love+in+the+mask
    Nuestra protagonista vive de una forma muy pobre y siempre ha estado en la calle por lo que ha tenido que valerse por si misma y perder toda su parte femenina para poder sobrevivir a las bandas callejeras. El destino le ofrece la posibilidad de trabajar de guardaespaldas y al estar muy bien remunerado decide aceptar pero para ello deberá de esconder para siempre que en realidad es una chica y comenzar a actuar como un verdadero hombre.

    ________________
    Dios Chicas amo este manga, lo amo me he pegado a la historia, amo a todos los personajes, bueno a Yaeha no tanto, ni a los malos, pero Gahyun, me cae bien xD, Gahee nunca la pase, Amaran a YunHa y a HyunBin, y pues yo amo a Ja Chi Ho xD.

    El manga lo encuentran en Submanga
    http://submanga.com/Love_in_the_mask_-_amor_tras_la_mascara Subiran los proximos capitulos el martes u.u.
    Espero que lo lean !
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    OMG parece super *-* Mirare de leerlo ahora que etsoy de caciones *-*
     
    Top
    .
  3. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Smilita!
    Tenes que leerlo es tan lndo el manga owo
     
    Top
    .
2 replies since 17/7/2011, 02:29   247 views
  Share  
.