¿Qué cantas?
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Cualquier cosa que escuche en la cancion xD
    92.31%
    12
  • La letra exacta
    7.69%
    1
Guests cannot vote (Voters: 13)

¿Qué cantas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Asi es que cantan cunaod escuchan una cancion, cantan la letra exacta o cualquier cosa que escuhan es curiso por que yo canto lo que escucho entoces hace poco me di cuenta que una cancion no decia lo que yo cantaba xD
     
    Top
    .
  2. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Yo tambien canto lo que escucho!! XD!! Pero bueno mientras yo entienda lo que canto ba bien! A un que se que no canta = que como dicen pero es algo difcil eso si no es tu idioamaaa xD!! LOL!
     
    Top
    .
  3. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Hahaha mwe pasa lo mismo pero la verdad mis cantos se basan en Wachunein wachiperri xD y esas cosas xDDD
     
    Top
    .
  4. •smile•
     
    .

    User deleted


    Lo q escucho xDD Lo coreano es muy chungo xDDD Luego miro la letra original y me qudo bastante ewé xDD
     
    Top
    .
  5. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    canto a loko si es japones o coreano lo canto mal la letra que si estubiera un japones delante se quedaria WTF?
    en los fandub muchas veces acierto pero aveces digo las frases al reves o el sinonimo ewé
     
    Top
    .
  6. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    pss yo canto lo qe escucho xD
    lo mio es raro porqe en japonés suelo cantar muuuuuucho mejor (refiriéndome a saber la letra) qe en inglés xD
    a no ser qe sea música en inglés de discoteca chunda chunda qe son 2 palabras el resto música LOL
     
    Top
    .
  7. •smile•
     
    .

    User deleted


    Psss es que el coreano es super difícil, yo tras escuchar tanto coreano escucho el japones y es como si fuese mi idioma ya xDD Me entero de algo hahahaha, ver anime es mas efectivo quee clases de japones x33
     
    Top
    .
  8. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (†• Vi¢TøRiQuE •† @ 24/8/2011, 00:45) 
    pss yo canto lo qe escucho xD
    lo mio es raro porqe en japonés suelo cantar muuuuuucho mejor (refiriéndome a saber la letra) qe en inglés xD
    a no ser qe sea música en inglés de discoteca chunda chunda qe son 2 palabras el resto música LOL

    Yo en ingles me sale mas facil en ingles aunque sea de my chemical romance entiendo un poco y con lod e la musica de disco... pues q suerte por que en mi caso todo e spuro reggeton cosa q se hace molesta ¬¬
     
    Top
    .
  9. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    lo mio es raro porqe en japonés suelo cantar muuuuuucho mejor (refiriéndome a saber la letra) qe en inglés xD

    weno la verdad es que el ingles yo lo pronuncio fatal ._. soy mala en ingles pero en japones se pronunciar bien (weno masomenos) aun que diga palabras por ahi sueltas xDD
     
    Top
    .
  10. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    yo canto lo que escucho.. y luego busco los lyrics, me la aprendo y la canto con la letra exacta xD
     
    Top
    .
  11. •Alice~Scarlet•
     
    .

    User deleted


    Yo suelo cantar lo que escucho xDDD
    Hay algunas canciones que si... busco los lyrics y me la aprendo para cantarla bien :33
     
    Top
    .
10 replies since 16/7/2011, 14:27   89 views
  Share  
.