Receta #1 Como evadir al vigilante

By.Cookie-chan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Buneo ahora les vengo a dejar un libro de recetas mio pero no de comida nonono!! jamas al menos de mi no! xD son recetasd e mi rara vida todo comenzo por al clase de lenguaje que hicimos una receta como sea vamos a la primera

    Receta #1 como evadir al vigilante para salir a comprar fuera del colegio [hecha por mi y mis compañeros de clase]

    Ingredientes:

    -Una excusa -Una bolsa o sweter
    -Un amigo
    -Dinero
    -Una pizca de rapides y astucia
    -Un poco de amistad con el vigilante

    Preparación:

    Cuando la aglomeracion de alumnos ha desaparecido y tu tienes gans de compara fuera del colegio en la salida, te tenemos una solucion! lo primeor que necesitas es conseguirte una amigo para que distraiga al vigilante, una vez hecho esto tu corres hacia la salida y te vas a comprar, si esto no funciona le ofreces dinero al vigilante y le pides que te deje salir porun breve lapso de tiempo, te haces el inocente y explicas que los productos del colegio son feos y caros, si esto no sirve como ultima opcion tenemos. Sales un poco de la puerta le dice sal vigilante que crees que ya te vas y cuando el gire su cabeza sales corriendo y te tapas la cara.

    Hahaha bueno espero q les sirva segire escribiendo mas xD hahaha bueno si preguntan po ruq hago esto y no estudio solo tengo una palabra muy usada en mi vocabulario F L O J E R A
     
    Top
    .
  2. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Hahahhaha que wena onee, wow, son buenas recetas xDDD
     
    Top
    .
  3. •Choco•
     
    .

    User deleted


    jajaja que bueno! xD!! me encta
     
    Top
    .
  4. •smile•
     
    .

    User deleted


    OMG aquí hago eso y me expulsan xDDDDDDDDDD Dios onee que locuras haces!mAS FÁCIL Traer desde un principio la comida de fuera ewé
     
    Top
    .
  5. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    jajaja xD! ME GUSTAAH!
    SPOILER (click to view)
    los repetidores de mi curso (y mas personas) solo para escaparse saltan una valla k hay alli y se van al bosque de alado xD!
     
    Top
    .
  6. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    waaaahhh qe buenoooo, me encantó nya >.<
    Sigue escribiendou cook <333

     
    Top
    .
5 replies since 12/7/2011, 03:30   86 views
  Share  
.