Betu se va T_T

gomen...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    Minna...ya supongo que verían que en toda esta semana no me pasé...
    y es porque empecé a trabajar, y trabajo desde las 10 y media-11 de de la mañana hasta cierre (11-12 de la noche), todos los días sin días libres...
    al principio iba a trabajar en un chiringuito de playa (las mismas horas) pero el jefe al final me mandó para el restaurante donde estuve en semana santa T_T (mi jefe es el dueño de los 2) Y YO QUERÍA EL CHIRINGUITO!!!! en el chiringuito se trabaja muchísimo y no tienes 5 minmutos para respirar, pero me gusta mas!!!! aparte...en el restaurante.... vienen los obreros a comer a la 1 de la tarde....y desde que se marchan ellos, hasta cierre, si aparecen 6 personas en todo el día ya es mucho T.T NO SE HACE NADA!!! y me aburro T___T menos cuando me pongo a ver Son Goku o Jewelpet xDD
    y hoy....como llueve, y el jefe tiene que ir a buscar a todo el personale del chicringuito y el restaurante a casa, pues ya nos dijo que nos quedásemos en casa xDD

    el Caso....que hoy no trabajo, pero que no vuelvo hasta Septiembre....
    Gomene....OS ECHARÉ MUCHÍSIMO DE MENOS!!!!
    OS QUIEROOO!!!

    PD: AMO!!!!!! la nueva version OMG OMG OMG!!!-se desangra-
     
    Top
    .
  2. •Summer•
     
    .

    User deleted


    Nononononononon
    mi betu no se va!
    -se va corriendo a galicia & mata a su jefe-
    Ves, nunca te iras! ^^
    Bueno, pasatelo bien currando (?)
    Pero pasate por aqui en september !! ¬¬
     
    Top
    .
  3. xIpodMusiic
     
    .

    User deleted


    Aw Betu no T^T Que hará Rin Okomura ahor asin tener una chica que lo viole? D: Lo mas importante que haremos nosotras sin ti? xD

    Muchisima suerte en tu trabajo betu~ Y cuando puedas hazle alguna putada a tu jefe eWe
    Se te kelee mucho!
     
    Top
    .
  4. xSakuraSuzumiya
     
    .

    User deleted


    Betuuu! oh dios D: se te echara muchisimo de menos! tranquila que cuando menos te lo esperes matamos a tu jefe y tu te quedas con todo el dinero (?) okey no xDD bueno, intenta disfrutar lo maximo que puedas y piensa en tu Usui todos los días (???) y en nosotras también xDD te queremos! ♥
     
    Top
    .
  5. •Choco•
     
    .

    User deleted


    QUE DICEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¬¬ ME CAGO EN TU JEFE!! OSTIA PUTA! Pero em legro que tengas trabajo con esta crisis! Espero que vuelbas `pronto o te pases T_T!! Te echare de menos Betuki T_T
     
    Top
    .
  6. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    BETUSHI!!!
    GEMEE!!!
    T.T Voy a ree-xtrañarte geme, pero uwu ese jefe baka!!, neeena bueno te esperaremos en septiembre eh, pero vuelves si no voy a buscarte a tu trabajo !! te voy A REXTRAÑAR GEME.
     
    Top
    .
  7. •smile•
     
    .

    User deleted


    Betu mi loca DD: Te echare de menos!Pero en invierno regresas no?& bueno de que sirve ganar dineor si no hay tiempo para gastarlo??D: Joix nena que mala suerte!Bueno espero que en invierno estes por aquí n____n Smilitah te espera!!
    PD: Te tengo que enseñar el video del concierto de SMTownParis, sale DBSK (bueh, salen Xiah y Yunho) pero es *---*
     
    Top
    .
  8. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    ARIGATO MINNA T_T
    a lo mejor con suerte (como hoy) habrá días
    en los que llegaré antes a casa y podré conectarme *OOOO*
    awwwww yo tambn me apunto a matar a mi jefe, pero que parezca un accidente e,é

    PD: me hice 2 agujeros mas en la oreja (ya tengo 5 xD)
    PD2: me qité 1 y no soi capaz de ponerlo otra vez ¬¬
    PD3: cada día odio mas a mi jefe!!!
    PD4: estoy hasa las narices de mi jefe >.<
    PD5: smileeee!! quiero ver eses videos!!! te dejo a cargo de mi Hero(LLL), y de Xiah(LL) *^*
    PD6: cuando pueda iré posteando por ahi~~
    PD7: el forito está kawaiii~~
    PD8: me aburro en el trabajo y mi compañero es un pesao....la semana pasada me encerrré en el baño a dormir ewe
    PD9: OS QUIERO!
    PD10: OS Q-U-I-E-R-O-O-O-O-O-O !!!!!!

    Edited by †• Vi¢TøRiQuE •† - 20/7/2011, 10:15
     
    Top
    .
  9. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    jupss betuuu...
    no pasa nada algun dia yo trabajare y no tendre tiempo para todo xD!
    es normal k odies a tu jefe...todos los que trabajan odian a su jefe xD! XD!
    QUOTE
    a ver Son Goku o Jewelpet xDD

    ohh tu tambien lo ves *-* xD!
     
    Top
    .
8 replies since 8/7/2011, 10:13   89 views
  Share  
.