Adiosho n__n

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    Hello girls~ Finalmente llega mi acampada de verano. Es del 10 al 17 así que no podré ayudar en el foro. Y a lo mejor el 17 no me paso porque la última vez cuando llegue a casa dormí 17 horas ^^U Lo creais o no cansa xDD Bueno ya sabéis a cuidar del foro, y de Taeminnie *O* Que haré sin verlo u3u Igual me voy ya mañana pero por la tarde porque me voy a casa de una amiga a dormir! Buieno girls nos vemos~ O¡Por cierto la que era mimejor amiga no va a venir y tal y tengo miedo de que mis otras amigas no vengan porque ya van 2 que no vienen...Así que porfavor rezen que me vaya bien y deseenme suerte que siempre que lo ahcen me dan suerte >.<
     
    Top
    .
  2. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    kiaaa mi Smile-nee se va bububu 8(
    Ojalá que te vaya bien y que si vayan tus amigas
    No te preocupes cuidaremos de Taeminnie, y por suerte vulves un día antes de su cumpleaños *o*
    ¡Suerte Smile-nee! <333

     
    Top
    .
  3. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    Smileeeee!!! que te vaya muy bien!!! espero que todo salga muy bien!!! y pa´satelo bien por todas!!!! *^*
     
    Top
    .
  4. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Bueno ya ya e despedi de ti ace dias o fue aller y ya saves ¬¬!! Espero que te o pases pipa Qerida!
     
    Top
    .
  5. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Good luck my sonrisa!

    espero que te vaya muy bien y cuidate muchomucho, y espero que vuelvas nena eh ^^
     
    Top
    .
  6. •smile•
     
    .

    User deleted


    Chicaaas les aviso de que ya volvi ^^ Todo fue bien!!Bueno aunque me qude sin respiración una vez xDD Pero lo demás bien ;D
     
    Top
    .
  7. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Re-bienvenida Smilita!!
    Pos que beuno que hayas regresado, ahora ponte activa again owo
     
    Top
    .
6 replies since 7/7/2011, 15:28   69 views
  Share  
.