HBD Saniidxtaaa!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    sakura70_grande

    HBD!! Sandii ya tas mas viejaaa que me alegra que cumplas otro añote mas gracias por compartir este tiempo conmigo y todas aca xD por compartir con migo tus aventuras amorosas o tus dolores por contarme tus noves compartir amor por cierto anime aprecio todo eso ppor lo que hemos pasado asi que espero que te diviertas mucho en tu dia siento no traerte regalito pero no estoy en mi compu y saber si podre mañana asi que luego te lo dare en fin te deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
     
    Top
    .
  2. •Summer•
     
    .

    User deleted


    Siempre se me adelanta alguien xD
    Felicidades sandi!!!! Que te lo pases muy bien en tu 15 cumpleaños, que ya llevamos 1 añito juntas, y que muchas gracias por haber sido la primera en hablarme!!
    Tequiero sandi!!!!
     
    Top
    .
  3. •smile•
     
    .

    User deleted


    SANDIIIIIIII!!Feclidades~ Pobrecita justo ha hecho mal dia D: Bueno por la mañana no xDD Ya sabes cuentame que te han regalado ;D Y sigue con tus noves y cuando seas mayor escritora!!Bueno pasalo bien hoy y feliz cumple ♥
     
    Top
    .
  4. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Graciass chicasss *-* sois especialeesss!! :D! Los regalos no importa si son retrasos o no hai ninguno lo bueno es que felicitaron :D!
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    sandiiiiiiii HBD TO YOU ;D se me paso el dia pero da igual almen os te felicita mas gente porque 1 año mas vieja y un año mas siendo la misma lokuelade siempre espero que lo pasaras o lo pases bien en tu cumpleañistos
     
    Top
    .
  6. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    nee felicidadeeesss!!sin querer tampoco vi tu cumple T.T k maloo ._.espero k te lo ayas pasado geniaaal y k te hayan hecho un pasteloteee *¬*!!!!
     
    Top
    .
5 replies since 3/7/2011, 04:24   256 views
  Share  
.