Gomen ¡Llego el momento!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    En efecto llego el momento en el que Cokie desaparece por 2 super semanas para irse a estudiar y como ven dejare mi legado a alguna administradora q se encuntre por aca ya que

    -Sandi esta mas q perdida
    -Shanita no se pasa
    -Smile se va de campamento
    -Mariana no se conecta nunca
    -Betu esta trabajando

    Are are! por que hay tanto personal q al final ni sirve!! ¬¬ (hare limpieza proximamente) asi q pues se los encargo en general talvez Isu,Sakus o Yukie me pueden ayudar hasta Haru si puede ^^ al final acaban siendo mas utiles q las propias admis ¬¬ (si esto es un regaño para ustedes)

    Ademas hoy si les pido su total colaboracion ya que esta vez quiero salir bien en las notas por lo q no me veran por aca tengo que estudiar a todo dar por lo que les agradeceria que me colaboraran mucho es lo unico q les pido y pedire en mucho tiempo ^^
     
    Top
    .
  2. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    ^^U pobre onee, pues estudia mucho que luego haremos fieston al menos por rol por tus notas buenas!! e.e

    y pues un honor para mi encargarme del forito junto con mis neechans... ^^

    Avisame cualquier cosa onee y pues no te preocupes por nada, saludos y te cuidas, que yo ya termine mis examenes y estoy libre hasta el dia que se entreguen las calificaciones xDD
     
    Top
    .
  3. xSakuraSuzumiya
     
    .

    User deleted


    Cook! bueno espero que estudies mucho y que así valga la pena esta ausencia! seguro que te irá muy bien y como dice Saku te haremos un fiestón (?)

    Tranquila, dejas el foro en menos de unas locas que sabrán tratarlo como es devido y cuando vengan ni lo reconocerás (?) tu vete tranquila a estudiar y quiero ver unos 10 en todos los lados (?)

    ¡Muchas suerte! n__n

    PD: Pusiste soble "s" por error o te referías a mi también? :O
     
    Top
    .
  4. Sunny~
     
    .

    User deleted


    Bueno Cook ^^
    Que te lo pases genial y que estudies mucho!!
    No puedo ponerte un comentario como si tubieramos una relacion de amistad super fuerte porque soy recien desde hace unos diitas xD
    Hatsa la próxima!
    Besos!
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    Bueno hasta el domingo que viene (10)me ocupo de las actividades, y cuando vuelva (17) si no estas también, ok??^^ Pero mas no puedo hacre uwú Gomenasai!
     
    Top
    .
  6. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Okey haga fiesta pero consolo q lo cuides estaria muy bien eh gracias por ayudar ^^

    QUOTE (xSakuraSuzumiya @ 30/6/2011, 10:27) 
    PD: Pusiste soble "s" por error o te referías a mi también? :O

    Fue intencional puse Sakus por Saku y Saku tu xDD por eso ustedes son las Sakus!!

    Muhcas gracias Sunny y si espero q seamos buenisisisimas amigas ;D por cierto antes de irme tratare de entregarte tu pedido ^^

    Y Smile aun asi gracias por creo q para ese tiempo ya estare aqui ^^
     
    Top
    .
  7. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    owo onee I will Miss you !
    bueno dejanos el foro en tus manos y yo personalmente me encargare de convertirlo en un Haren, ok no, muchas gracias en confiar we re gonna cuidar el foro, con las gemes saku's(?) isu haru y io Yukie xD
    Cuidae onee y buena suerte cookie xD
     
    Top
    .
  8. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Bueno yo volbiii :) Pero bueno tu ya me diras!
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    espero que te salgan muchos sobres geme y tranquila que creo que a las que as elegido para cuidar el forito lo haran muy bien
     
    Top
    .
  10. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    bueno suerte Cook 8D, io aora puedo ayudar, ia estoy de vacaciones vagando en mi casaaa, Suerte, estudia y...
    ¡Que la suerte de Taeminnie te acompañe!!! <333

     
    Top
    .
  11. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Awww Cook, mucha suerte luv <3
    Y cuenta conmigo si lo necesitas . Ya sabes que yo me paso por aquí a diario e__e

    Bueno espero que te vayan bien los exámenes y que te sea leve el estudio amore <3
     
    Top
    .
  12. xIpodMusiic
     
    .

    User deleted


    Vamos Cook vamos cook eeeeh!!!! xD Mucha suerte oneeChaan! Sabemos que podés asi que tienes que poder owo
    Cuando vuelvas veras versión Matryoshka (?) Estamos muy locas demasiaoh locas xDD Bueno bueno good luck Onee~
     
    Top
    .
  13. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    Cook!!! mucha suerte con tus examenes!!!! Gambaró !!!!
    tu puedes!!! Cook Cook Go Go!!! (?)
    siento no poser pasarme (hoy es 1 dia raro...) pero en cuanto termine de trabajar, me pongo manos a la obra *^*
     
    Top
    .
12 replies since 30/6/2011, 00:31   107 views
  Share  
.