Ao No Exorcist OFICIAL~*

Rin Mio y de Isu (L) ¬¬

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    AO NO EXORCIST

    ao_no_exorcist_gg_star_driver_ep17_advert1-533x300

    Traigo el club de un Anime que ME APASIONA(L) os juro que AMO este anime desde el 1º capítulo (L)


    PERSONAJES LIBRES 8D
    Podeis elegir a quienes querais n.n

    Rin Okumura: YOP // ISU // SMILE // Cook (?) // Ipod //
    614501_1307284532797_225_350

    Yukio Okumura: Hanabi// Cookie // Rin // AliceScarlet // Yop //
    okamura

    Shima Renzou:
    jpg

    Shiemi Moriyama(Moe): Kura // Hanabi // Rin // Smile // Ipod //
    jpg

    Kamiki Izumo(Tsundere): Cookie //
    jpg

    Amaimon: Little Miki (?) // Saku-nyan (?) //
    jpg

    Mephisto Pheles: Cookie // Saku-nyan (?) // Rocks Asu // AliceScarlet // Yop //
    jpg

    Ryuuji Suguro(este es la ostia xD):
    jpg

    Miwa Konekomaru:
    miwa

    Takara:
    jpg

    Kirigakure Shura: YOP //
    jpg

    Ukobach: Yop // Smile //
    bcca7e97c57c6f2b09619fd9516e0b15

    Ni : Smile // Kura // Yop // Rocks Asu //
    ni

    Kuro: Ipod // yop // Saku-nyan(?) //
    kuro-100x100




    Edited by ßetuka* - 8/1/2012, 22:56
     
    Top
    .
  2. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Riiiin *^*
    Arigato maridaaa, a mi también me está apasionando esta serie es *O*
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Shiemi and Kamiki onegai
     
    Top
    .
  4. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    @ Isu: aww qe bien qe te guste *.* me alegro de subir esas fotos al tuenti, ahora hay otra viciada *O*, Por cierto ouedes ekegir otro personaje n,n

    @ Rin: Gomen....pero son pocas mujeres....asique solo se pueden elegir un Chico y una chica, o 2 chicos (menos Rin ¬¬) ^^U
     
    Top
    .
  5. kura-chan
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Betu , la verdad es que Shiemi me gusta mucho es muy mona y agradable ,y lloré cuando cuanta la historia de su abuela...es que yo tambien estoy muy muy unida a mi abuela y solo el pensar que se muere me pongo muy triste.
    P-pero...moe...yo no soy tan moe...
     
    Top
    .
  6. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Geme betuu ponme please en rin!! ok no xD bromeo xDDD

    ponme en yukio !, compartimos nombre(?), y en Shiemi >.< *^*
     
    Top
    .
  7. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    @ Kura: awwww !! no ves que tienes altas dosis de moesidad en el cuerpo?? *----*
    pregúntale a quien quieras, eres Moe Moe Kyun!!! *^*
    pueddes elegir un chico tambien n,n

    @ Hanabii: LOL xDD no sé si llamarte Hanabi o Yukie, te llamaré Yukio (?) LOL ok no xD
    ya estas~~

    nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! QUIERO QUE SALGA SHURA EN EL ANIME YAAA T_T
     
    Top
    .
  8. •smile•
     
    .

    User deleted


    Aigooo, this serie mola mucho xDD Rin mola xDD Pero solo me he visto un cap., cuando la haya visto hasta donde haya elijo fav. n___n Desde luego la serie es genial owo
     
    Top
    .
  9. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Miki onee me dijo que la mirara despues de KHR! asi que ponme en cualquiera luego me viciare xD
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    a pues entonces Shiemi and Yukio onegai
     
    Top
    .
  11. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    @ Smile : siiii""" desde el 1º cap me enamoró completamente *^*
    La última vez qe me pasó eso fué con Kaichou WM-S y Gosick xD Rin cada capítulo sube puestos en mi ranking de Chicos favoritos *QQQQ*

    @ Cookie: mmm...de chicas te puse en Kamiki...y de chicos no sé en cual ponerte...a lo mejor te gusta Yukio...porque es dulce y protector con Rin(se parece a 2MIN xD) pero cuando se pone serio con las pistolas está muy sexy *Q* pero a lo mejor tambn te puede gustar un poco Amaimon...
    no sé después eliges tu mejor xD
    OMG KHR me encantaa!!! Babeo por Tsuna y Hibari *¬¬¬¬*
    aunque me vi poco hace tiempo y no seguí viéndolo T-T

    @ Rin: ya te puse n_n

    Edited by †• Vi¢TøRiQuE •† - 19/6/2011, 22:27
     
    Top
    .
  12. •smile•
     
    .

    User deleted


    Aaah, hoy me he acabado hasta los caps que hay!! Pero ya toca que suban el 10 maldita sea >.<

    Ya sé porque amáis a Rin, omg que big&cool es >.< Yo también lo amo, es demasiado!!>///< Y cuando se trasnforma *Q* Me encantan sus colmillos x3 Bueno como esta ocupado, sep
    ais que es mi fav (*////*) pero cojo a otro ok? Ponme en Shiemi&Ukobach. Ne, falta poner a Ni!!Pon a Ni que me encanta tan kawaii x3

    Amo este anime, desde el primer cap. ya lo amas >.<
     
    Top
    .
  13. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    @ Smile:
    a que sii!!!?? es como una droga!!! empiezas a ver caps y no paras *QQQQQQQ*
    Esque RIN ES DIOS!!!!!!!!! D-I-O-S!!!!! G-O-O-D!!!! M-E-G-A-M-I--S-A-M-A!!!!!!!!!
    OH MY!!!!Lo amo Lo AMOO!!!! llevo 2 semanas esperando los subs hasta la 1 o 2 de la mañana para poder ver el cap T-T y llego el lunes a clase y me duermo en Sociales LOL!!!
    Rin es....Rin es....el Puto Jefe!!! Yeah!!!!!
    Porque eres tú, te pongo en Rin, Ok? te pongo porqe me demostraste qe te gusta, y porqe respetaste lo que puse arriba y no lo escogiste n.n

    Pero ahora si........ QUE NADIE COJA A RIN, PORQUE AHORA SI QUE YA ESTÁ MAS QUE SUPER CLOSED!!!!!

    Demo...yo quiero que Shiemi se quede con Yukio!!!!!! que penita me dio Yukio-nii-chan en el cap. 10 cuando pensó "asique lo hace por Rin, no por mi'" nyaaaaaaaa T___T
    Shiemi con Yukioooo >.<

    y ya puse a Ni, LOL mi BFF se llama Nicole, y yo le llamo Ni-Chan xDDD
    es suppa Kawaii!! es una monadaaaa *^*
     
    Top
    .
  14. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (†• Vi¢TøRiQuE •† @ 19/6/2011, 23:07) 
    @ Smile:
    a que sii!!!?? es como una droga!!! empiezas a ver caps y no paras *QQQQQQQ*
    Esque RIN ES DIOS!!!!!!!!! D-I-O-S!!!!! G-O-O-D!!!! M-E-G-A-M-I--S-A-M-A!!!!!!!!!
    OH MY!!!!Lo amo Lo AMOO!!!! llevo 2 semanas esperando los subs hasta la 1 o 2 de la mañana para poder ver el cap T-T y llego el lunes a clase y me duermo en Sociales LOL!!!
    Rin es....Rin es....el Puto Jefe!!! Yeah!!!!!
    Porque eres tú, te pongo en Rin, Ok? te pongo porqe me demostraste qe te gusta, y porqe respetaste lo que puse arriba y no lo escogiste n.n

    Pero ahora si........ QUE NADIE COJA A RIN, PORQUE AHORA SI QUE YA ESTÁ MAS QUE SUPER CLOSED!!!!!

    Demo...yo quiero que Shiemi se quede con Yukio!!!!!! que penita me dio Yukio-nii-chan en el cap. 10 cuando pensó "asique lo hace por Rin, no por mi'" nyaaaaaaaa T___T
    Shiemi con Yukioooo >.<

    y ya puse a Ni, LOL mi BFF se llama Nicole, y yo le llamo Ni-Chan xDDD
    es suppa Kawaii!! es una monadaaaa *^*

    Waaaaa, arigato >.< como tu has dicho rin es... ♥______________♥ Niii xD Es q lo amooo, he's so cool x3 Tiene que ser el rey *O*
     
    Top
    .
  15. xIpodMusiic
     
    .

    User deleted


    DIOS TwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwT NO VI EL CLUB!! DIOS RIN....RIN...RIIIIIIIIIIIIIIIN T^^^^^^^^^^^^^^^^^^T JUDER!!! QUE ASCO , YA ME LO QUITARON VARIAS VECES DONDE ESTOY Y AHORA AQUI...Pero bueeh..No jodas Shiemi tambien! DIOS!!!!! -.- Pues onegaii ponme en Kuro nah mas ya que no hay otra opción...DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

    PD : Quiero el cap 15 ya ya y yaaaaaaa owó
     
    Top
    .
20 replies since 15/6/2011, 20:26   1139 views
  Share  
.